Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] anonadado me hayo
ocbblack2
29/03/14, 19:19:15
pues como dice el titulo, éste moto g me ha sorprendido gratamente , la verdad, soy un user que ha probado todita la gama alta, he tenido de todo, pero por circunstancias economicas sobre todo, he tenido que vender lo que etnia y decidi comprar un moto g, porque consideré que era un muy buen movil por ese precio , total, que me llegó , y me ha sorprendido muy mucho..
Es un nexus 4/5 practicamente, va fluidisimo, diseño minimalista como los nexus, un diseño bonito, fino y elegante
Sonido de notable, suena mucho mas que un nexus, la verdad sea dicha.
pantalla muy muy buena , hd, sobra, para 4,5" se ve muy muy bien.
Camara sencillita, para hechar 4 fotos y que te saquen del paso, pero no mucho mas.
Y bueno, este es mi resumen y mini analisis del movil, del cual, estoy contento con la compra
Para mi, el mejor calidad-precio sin dudarlo
claro que si de lo mejor que hay a este precio
hectorayala19901990
30/03/14, 07:09:45
Totalmente deacuerdo.
angel del vino
30/03/14, 10:48:51
Las misma impresiones tuve yo! Pero desde que tengo el Moto G tengo claro que cuanto margen llevan de ganancia (dinero) las marcas en otros terminales! Samsung, HTC, LG,.. Etc
Es decir un auténtico robo a mano armada!
isideoro
30/03/14, 11:05:18
Yo igual que tu pero añadiría también la duración de batería
catoira1
30/03/14, 12:17:49
Yo sé lo recomendé a un familiar y lo que más me sorprendió fue la cámara, lo demás lo suponía por las opiniones, pero la cámara, me esperaba un truño de cuidado, y hace unas fotos más que decentes, no será una locura pero cumple sobradamente.
Lo dicho muy completito.
Saludos
beninin
30/03/14, 13:40:09
Sin duda el rendimiento que tiene con el precio es inmejorable, dudo que haya otros terminales con un precio similar rindan igual, y tengan una duración de batería excelente
Davidark
30/03/14, 15:55:37
Yo hice un cambio cojonudo!
Tenía un huawei y300, y compré el moto g de 8gb por 107€ con la oferta de tuenti, y a los pocos días vendí el huawei por 80€.
Más contento no puedo estar con el cambio. La pantalla se ve muy bien, va fluido, el gps va perfecto y rápido, la batería me viene haciendo 2 días con 5/6 horas de pantalla, la cámara para mi es decente... un muy buen móvil a un precio impresionante el que me he agenciado :campeon:
Carbervi
30/03/14, 17:15:14
Comparto totalmente vuestra opinión.
Yo estaba acostumbrado a la gama alta:nokia N8, iphone 4, samsung galaxy S2, s. galaxy S3...hasta que me he artado de pagar 500 ñapos por un telefono (paso de vomistar & cia).
Leyendo foros me decidí por el moto G 16gb y estoy más que satisfecho tomando como referencia la relación precio/funcionamiento/calidad.
Me encanta la sencillez y fluidez de android puro y el consumo mejora y bastante a mi antiguo S3, o sea que muy bien.
Si tengo que poner un "pero" es a las fotos y videos sacadas en interiores y con poca iluminación. En exteriores y buena iluminación se defiende dignamente.
Pero es que os recuerdo que es un pequeño "pero" de un terminal de 199€.
En resumen, muy buena compra. Saludos
ivangv83
31/03/14, 09:42:23
Amen!:ok:
Yo desde que me regalarón estas navidades una reflex digital, la cámara del móvil ha pasado casi a mero chiste. Por eso fue una cosa que no me importo a la hora de hacerme con este terminal. Me llega el miercoles y deseando estoy de empezar a ver con mis propios ojos, todos los piropos que le habéis otorgado en los últimos meses a esta joyita.
Jose_Tattoo
31/03/14, 13:50:41
¿Lo compararíais con un Xiaomi Red Rice? Tengo el corazón partío entre esos dos, aunque la asistencia técnica del Motorola me tira más que el hardware del RR.
derekkddj
31/03/14, 15:05:04
yo he visto el rr y la verdad es que va de lujo, y lo de los botones capacitivos te da una pantalla algo mas grande. yo no sabría cual comprar y eso que tengo el moto g
Jose_Tattoo
01/04/14, 01:06:45
yo he visto el rr y la verdad es que va de lujo, y lo de los botones capacitivos te da una pantalla algo mas grande. yo no sabría cual comprar y eso que tengo el moto g
Así estoy yo. Entre la seguridad de pillar un Moto G, que el Xiaomi no tiene ni de coña(te la juegas bastante todavía) o tirarme a la piscina y experimentar con el RR (que hay ganas). Y más ahora que me he enterado del RR 1s, con procesador Qualcomm y futura compatibilidad con wcdma.
En fin, un par de meses me doy.
TonyAuditore
01/04/14, 07:26:38
Xiaomi RR seguro q va de lujo pero difícilmente ira mejor q moto G por lo q el SAT añade un +1 muy grande al motorola. Pero dos grandes moviles
Y sobre lo de los beneficios, imaginate... Cuando tantas empresas se vuelcan en algo es pq el pastel es grande y apetitoso
zurito100
07/04/14, 11:38:14
yo elegiré moto g ^^
Yo tengo mi Moto G desde hace menos de una semana y solo dire, que vengo de un s3 y excepción de la cámara, este le da una paliza. Que fluidez, 2 días me ha durado la primera carga, 2 días WOOOOW.
lays9997
07/04/14, 16:56:04
Al leer el titulo me preocupe por si era algo malo...pero ya veo X-D:ok::ok:
Bardales
07/04/14, 16:56:38
Yo tengo mi Moto G desde hace menos de una semana y solo dire, que vengo de un s3 y excepción de la cámara, este le da una paliza. Que fluidez, 2 días me ha durado la primera carga, 2 días WOOOOW.
+1 Va la hostia de bieen!!:aplausos::aplausos::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.