Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajada de precio Sony Xperia Z1

JuankyGF
29/03/14, 19:13:49
Hola, me he decidido comprar este terminal, pero lo que me preocupa es el precio, he pensado que con el lanzamiento del Z2 bajarán los precios, igual que pasó con el Z, ya que ahora tiene un precio de unos 350 euros, mi pregunta es¿Alguien sabe sobre que precio rondará el Z1 a finales de Mayo?

casape
29/03/14, 23:26:49
Hombre, adivinos no somos... que bajará su precio con la salida del Z1, sin duda

Chuni1981
30/03/14, 05:52:03
En tienda oficial... Bajará 150 pavos fijo, pero otras tiendas tipo Amazon y tal lo encontrarás sobre el precio que mencionas.

Una putada para los que pagamos billete a billete

Chuni1981
30/03/14, 05:54:11
La verdad, que no se por que bajan tanto los smartphones Android y luego yo vendo iphone casi a precio de oro. Que hasta yo pienso: Joder, un iphone tal a tal precio y vendo un tlf Android a X precio y con mejoras características.... Nose, nunca se sabe

casape
30/03/14, 13:47:24
Los precios de las cosas no dejan de ser "lo que la gente está dispuesta a pagar" ... yo no veo que sea ninguna putada, pues todos sabemos que cuando compramos un coche al día siguiente vale menos (evidentemente los bienes de consumo nunca son una "inversion" de futuro) ... y si sale un modelo nuevo, los que queden en stock, automáticamente pasan a vale aún menos, es cuestión de oferta y demanda.

Como todos "jugamos al mismo juego" en un mercado libre, siempre podemos optar por comprar antes (para tener lo último) o después (para comprar a mejor precio), cada cual elige, y eso no tiene porque ser una putada para nadie, sino mas bien es la condición del mercado pero lo que ocurre es que todos somos especuladores puros, queremos comprar barato (como cuando comprabamos una vivienda en plena burubuja) y vender caro (al día siguiente de comprar la vivienda, queríamos que subiera un 20%, no nos preocupaba si el resto no podría comprarla) ... en fin, reglas del mercado, sin más, y en tecnología esas reglas son aún mas "duras", pero es lo que hay

sarah1988
31/03/14, 22:58:33
Tengo un z1 de vodafone y esta impecable, casi no lo use, alguien me podria decir sobre que precio venderlo???

kuper
01/04/14, 00:14:13
Yo alomejor estimaria sin saber mucho entre 300 y 350.
Un saludo.

franperezca
04/04/14, 01:07:26
Yo alomejor estimaria sin saber mucho entre 300 y 350.
Un saludo.

de segunda mano quizas

nuevos lo dudo

kuper
04/04/14, 07:08:40
Eso me referia de segunda mano.
Un saludo

daniedif87
04/04/14, 19:37:02
No se por qué se baja tanto el precio de segunda mano. Se puede encontrar precintado por unos 350€ y nuevo en tienda cuesta unos 550-600€. No se a que se debe tanta devaluación.

Está bien que el S4 esté devaluado, pero porque nuevo cuesta unos 350€ y de segunda mano cuesta unos 300 pero la diferencia en el Z1 no se a qué se debe.

kuper
04/04/14, 20:34:32
Pues supongo que baja tanto porque aun tenemos la mentalidad del movil gratis y la gente lo saca financiado por las compañias y le da la sensacion de que le sale gratis y lo revende. El dia que la personad sean conscientes deo valor real de lo que tienen no se devaluara tanto.

Un saludo.

casape
04/04/14, 21:15:36
La devaluación, al igual que los precios, es lo que la gente esté dispuesta a pagar ... yo entiendo perfectamente que la gente por poca diferencia lo prefiera comprar nuevo con sus dos años de garantía, etc ... eso sin contar con la cantidad de estafas que hay por ahí, y que la gente no está dispuesta a jugársela y por tanto el precio baja por el riesgo.

Por ejemplo, yo he vendido algunos teléfonos a amigos, conocidos, etc, y evidentemente estan dispuestos a valoralo mejor porque me conocen, saben que no son pufos, que son libres y que están tratados con mucho mimo ... pero claro, ponerse a comprar de segunda mano sin conocer la procedencia, el trato que ha tenido, etc, pues es normal que se devalúe, y más cuando alguien está dispuesto a pagar determindao dinero por un teléfono, pues es evidente que lo prefiere nuevo.

Es lo mismo que ocurre con los coches, la devaluación es alta e inmediata (el mismo dia que lo compras) porque por poca diferencia, el comprador lo prefiere nuevo ... ahora, luego hay coches que se devaluan mas o menos con el tiempo ... o incluso si son muy especiales, que hasta se revaloricen, pero no es lo normal