Ver la Versión Completa : ROM ACTUALIZACIモN V.5((31-08-201))[ROM] [JB 4.3 FEELING [L/U BL《]Revolution HD - 15.3.A.1.14
http://forum.xda-developers.com/xperia-l/development/rom-pureview-honamiv2-15-3-1-12-t2595815
ACTUALIZACIモN V.5
- z2 systemui
- new fully redesigned z2 framework
- z2 camera
- timelapse added
- all Sony apps updated
- rethemed msg conversation
- z2 somcphone
- fully black apps
- new ui
- camera,display tweaks
- Statusbar tweaks
- swipe gestures
- 2,4 way gradient
- ram bar
- notification panel background
- new revo settings
- freed 70-80 mb in system
- blazing fast and smooth
Hola lo baje pero me aparece 2 veces sistem/apps u.u Nose como instalarlo XD. Es para bootloader cerrado???
Es para cerrado y abierto,en el link del autor explica como instalarla.
falin70
30/03/14, 11:12:10
alguien puede traducirlo,mi ingles es de risa gracias
gladiator33
30/03/14, 13:16:49
Para instalar esta rom en bootloader cerrado tienes que descargar las 3 partes que hay, descomprimirlas y unir las 3 partes, una vez hecho eso te descargas un 4 archivo llamado CnT v4 que al descomprimirlo vendr con dos carpetas, una donde tendras que colocar las carpetas que hayan resultado de la de arriba y que deber疽 meter en la sd interna del movil, y otra desde donde podr疽 realizar la instalacion
Para instalar esta rom en bootloader cerrado tienes que descargar las 3 partes que hay, descomprimirlas y unir las 3 partes, una vez hecho eso te descargas un 4 archivo llamado CnT v4 que al descomprimirlo vendr con dos carpetas, una donde tendras que colocar las carpetas que hayan resultado de la de arriba y que deber疽 meter en la sd interna del movil, y otra desde donde podr疽 realizar la instalacion
Gracias gladiator tratare de hacerlo como lo dices :) :D:ok:
falin70
30/03/14, 21:39:27
y todo eso de deodex y las mil quinientas que ? ni caso?que es para boot abierto?
falin70
30/03/14, 21:40:12
y muchas gracias fenomeno.Tiene buena pinta y me apetece probar
y todo eso de deodex y las mil quinientas que ? ni caso?que es para boot abierto?
Una rom deodex permite aadir mods y diferentes cambios a la rom que siendo odex no se podria. No hay que prestar atencion a eso en la instalacion, eso es para cuando ya se ha instalado por si quieres modificarla.
pepe_asdf
31/03/14, 04:38:02
Alguien con boot cerrado que la haya probado?? me gustara probarla
xeneize500
31/03/14, 14:45:49
buen dia, lo instale y anda muy bien solo un pequeo bug que no me deja entrar para regular el brillo de la pantalla, lo demas todo bien! excelente rom. Tengo boot cerrado
darkmaty
31/03/14, 17:57:46
buen dia, lo instale y anda muy bien solo un pequeo bug que no me deja entrar para regular el brillo de la pantalla, lo demas todo bien! excelente rom. Tengo boot cerrado
amigo, podrias dar a conoces los pasos mas o menos a seguir para instalar en boot cerrado por fabor .
saludos.
hare una locura y me pasar directamente de desxtrodroid a esta rom ... a ver que sale
gladiator33
31/03/14, 19:40:57
para bootloader abierto es necesario deodexar, pero creo que el procedimiento para bootloader cerrado te lo deodexa solo, aunque no estoy seguro.. Yo tengo esta rom y est bastante bien, aunque tiene varios bugs, como bien han dicho m疽 arriba, no se puede ajustar el brillo en ajustes/pantalla, ni tampoco el sonido en Ajustes... pero se puede cambiar con los botones que tiene el mvil.. La verdad es que me gusta bastante y adem疽 viene ya con el xposed framework X-D
baja la app brightness level (es un widget)... y dime si funciona .... yo al menos uso esa ... lo de los volumenes daria lo mismo ... ahora son esos los bugs?? o hay mas?? ... y que tal anda el sonido??? ... yo uso poweramp asi que puedo arreglarlo, pero en timbre y sonido de parlante me gustaria saber ... vi en los creditos a Seraj y si est el es bueno
dante2p
31/03/14, 21:26:41
Ya lo mirare mas detenidamente, pero las carpetas son 1, 3 y 4 y el CnT v4 no lo encuentro.
consulta ... has actualizado a .14 segun pide el sistema o lo dejaste asi??? ...
gladiator33
01/04/14, 13:24:37
Ya lo mirare mas detenidamente, pero las carpetas son 1, 3 y 4 y el CnT v4 no lo encuentro.
la CnT v4 la tienes que coger de otro post de xda de la rom llamada clean 'n' tweaked, supongo que ser esa, yo me descargu esa y la instal bien
consulta ... has actualizado a .14 segun pide el sistema o lo dejaste asi??? ...
los bugs son de la rom, ya que el propio autor ha reconocido que los tiene y est trabajando en ellos para corregirlos
la CnT v4 la tienes que coger de otro post de xda de la rom llamada clean 'n' tweaked, supongo que ser esa, yo me descargu esa y la instal bien
los bugs son de la rom, ya que el propio autor ha reconocido que los tiene y est trabajando en ellos para corregirlos
Jajaja yo lo instale con los de honami xD... An as hay cosa que funcionan impecable y por eso talvez puedo ajustar audio y brillo desde el panel de control... El pero es que no se que hbrido me quedo instalado :-/ pero bueno ya est y funcionando....
falin70
01/04/14, 15:22:14
no se que ha pasado pero se ma ha puesto en compilacion .26 y sigue en 4.2.2
tengo bootloader cerrado y lo he hecho con las instrucciones de gladiator
xeneize500
01/04/14, 16:22:17
para bootloader abierto es necesario deodexar, pero creo que el procedimiento para bootloader cerrado te lo deodexa solo, aunque no estoy seguro.. Yo tengo esta rom y est bastante bien, aunque tiene varios bugs, como bien han dicho m疽 arriba, no se puede ajustar el brillo en ajustes/pantalla, ni tampoco el sonido en Ajustes... pero se puede cambiar con los botones que tiene el mvil.. La verdad es que me gusta bastante y adem疽 viene ya con el xposed framework X-D
acaban de publicar un fix para arreglar eso bugs. Probe y funciona!
falin70
01/04/14, 16:55:17
en la carpeta cnt v4 hay que sustituir la carpeta de appque vienepor la que trae al descomprimir las tres carp鑼as?lo he probado otra vez y me hace lo mismo se convierte en .26
xeneize500
01/04/14, 17:01:28
en la carpeta cnt v4 hay que sustituir la carpeta de appque vienepor la que trae al descomprimir las tres carp鑼as?lo he probado otra vez y me hace lo mismo se convierte en .26
bajas las 3 partes, descomprimis la primer, luego la segunda y sustituis todos los archivos que esta en la parte de la primer parte por la segunda, hace los mismo con la tercera parte. Ahi te queda las 3 en 1. Personalmente yo use ESTE (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12491366&postcount=32) metodo y me funciono perfecto!
P/D: podes aprovechar y bajar el fix y sustituirlo en la carpeta antes de instalar.
Naaa pelo de la cola hasta ahora no he tenido problemas... Por otro lado ya pronto sacaran una nueva versin... Lo de la batera si note que drena super r疳ido...
gbrv75666
01/04/14, 19:01:48
Saludos!
tom prestada la idea de jprod y me pas directamente de la rom parralaxV3 (m疽 debido a que ya estaba deodex), y me result una mezcla interesante...
Los pequeos errores ya se corrigieron con el fix del creador de la rom...
En s, la rom es de velocidad "normal", me asust cuando no quera abrir las redes sociales, pero luego vi que m疽 que nada se deba, primero, a la red de Claro en Ecuador, y luego a los "brillantes" encargados de los servicios de tecnologa de inform疸ica de la empresa (por la p駸ima seal del wi-fi)...
Saludos!
tom prestada la idea de jprod y me pas directamente de la rom parralaxV3 (m疽 debido a que ya estaba deodex), y me result una mezcla interesante...
Los pequeos errores ya se corrigieron con el fix del creador de la rom...
En s, la rom es de velocidad "normal", me asust cuando no quera abrir las redes sociales, pero luego vi que m疽 que nada se deba, primero, a la red de Claro en Ecuador, y luego a los "brillantes" encargados de los servicios de tecnologa de inform疸ica de la empresa (por la p駸ima seal del wi-fi)...
Mmm una idea un poco suicida porque no saba que ocurrira pero sali bien al menos...
kevingb27
02/04/14, 07:19:18
alguien podria hacer un buen tutorial ? e estado tratando de instalarla y no lo e podido conseguir se agradeceria la ayuda tengo bootloader bloqueado saludos
dante2p
02/04/14, 12:30:15
Estoy intentando hacer una nica carpeta, pero al llevar system-app de la carpeta 2 a la 1,hay archivos repetidos, mi pregunta es si reemplazan o se mueven conservando los dos archivos?
499291
Tutos14
02/04/14, 12:42:04
Yo he logrado instalarla, siguiendo los pasos de Gladiator, lo que pasa es que no funciona el teclado y estoy en la compilacin 15.3.A.0.26
Tutos14
02/04/14, 12:42:39
Estoy intentando hacer una nica carpeta, pero al llevar system-app de la carpeta 2 a la 1,hay archivos repetidos, mi pregunta es si reemplazan o se mueven conservando los dos archivos?
499291
Tienes que reemplazar
dante2p
02/04/14, 13:30:14
Yo he logrado instalarla, siguiendo los pasos de Gladiator, lo que pasa es que no funciona el teclado y estoy en la compilacin 15.3.A.0.26
Me parece que el dev pone en XDA que solo es problema de no haber editado el build prop.
Tienes que reemplazar
Gracias por responder, entonces se sustituye los archivos de la carpeta uno por los de la dos, quedandose los de la dos en caso de estar repetido. no?
Y por ltimo mi ingles no es muy bueno, pero esto ha dicho el dev hace unos minutos en XDA.
(for now don't use the ROM I will rework and post it) por ahora no usar la ROM reare y la posteare
gladiator33
02/04/14, 13:36:28
Le han salido mas bugs a la rom.. El propio creador recomienda ahora mismo no tenerla, as que no os com疂s la cabeza ahora mismo, el aspecto de la rom es increble pero hasta que no se corrijan no debeis usarla
falin70
02/04/14, 14:28:09
xeneize 500 se intala pero me da error desafortunadamente inicio de xperia se ha detenido pero cuando entro en ajustes ese anuncio no sale
help
gbrv75666
02/04/14, 15:54:30
Saludos desde Ecuador!
Realmente, con mi rom mezclada parralax/revolution no veo bugs... bueno, slo una cuestin en los ajustes (configuracin) ya que ciertos menes tienen un fondo "transparente" y hay que forzar un poco la vista...
Tutos14
02/04/14, 17:06:43
http://img.tapatalk.com/d/14/04/02/amypety7.jpg
Ami ya me funciona :)
Le han salido mas bugs a la rom.. El propio creador recomienda ahora mismo no tenerla, as que no os com疂s la cabeza ahora mismo, el aspecto de la rom es increble pero hasta que no se corrijan no debeis usarla
mmm ... talvez la idea suicida que tuve no fue tan mala ya que anda impecable la rom ... ahhh .... lo que hice fue seleccionar los 3 zip, agarrarlos y extraerlos todos juntos, me pidio reemplazar solo un archivo, luego esa carpeta llegue y la meti dentro de el cnt4 install que va dentro de la sd del telefono ... no me complique mucho la existencia con eso, ademas baje la perteneciente a la honami como dije ... emmm ... hice el proceso 2 veces una desde dextrodroid y el segundo en limpio desde .14 ya que no me gusto el bootscreen de dextro jejejej ... idem resultado y hasta ahora funciona MEJOR la camara y el sistema se siente mucho mas estable al administrar mejor la ram ... asi que a la espera de la proxima version por mi parte ...
Tutos14
03/04/14, 12:16:02
mmm ... talvez la idea suicida que tuve no fue tan mala ya que anda impecable la rom ... ahhh .... lo que hice fue seleccionar los 3 zip, agarrarlos y extraerlos todos juntos, me pidio reemplazar solo un archivo, luego esa carpeta llegue y la meti dentro de el cnt4 install que va dentro de la sd del telefono ... no me complique mucho la existencia con eso, ademas baje la perteneciente a la honami como dije ... emmm ... hice el proceso 2 veces una desde dextrodroid y el segundo en limpio desde .14 ya que no me gusto el bootscreen de dextro jejejej ... idem resultado y hasta ahora funciona MEJOR la camara y el sistema se siente mucho mas estable al administrar mejor la ram ... asi que a la espera de la proxima version por mi parte ...
Opino exactamente igual que tu, es la mejor ROM que he tenido, mucho mejor que la DextroDroid.
jrcolazo88
03/04/14, 18:51:14
De batera que tal va en comparacin con la dextro?
JosesitoYL
04/04/14, 02:41:14
va de maravillas amigo . :ok:
jrcolazo88
04/04/14, 04:12:19
va de maravillas amigo . :ok:
Osea que mejor que la dextro.. Y me podras explicar como instalarla? Porque parece que le falta un archivo que hay que descargarlo aparte Yyy se puede instalar arriba de la dextro? Perdn por tantas preguntas juntas y gracias amigo. ;):ok:
nolito16
04/04/14, 05:02:44
Yo quiero saber un par de cosas... es mejor que dextrodoid a ciencie cierta...? Porque si es lo mismo prefiero esperarme a actualizar a dextrodoid V4 si es que alguna vez sale..y la segunda... Parece dificil instalarla, alguien podria hacer algo explicativo me refiero a un tuto... Los bugs que mencionan compaeros en el post estan solucionados?
JosesitoYL
04/04/14, 12:08:02
Osea que mejor que la dextro.. Y me podras explicar como instalarla? Porque parece que le falta un archivo que hay que descargarlo aparte Yyy se puede instalar arriba de la dextro? Perdn por tantas preguntas juntas y gracias amigo. ;):ok:
puedes descargar la CnT_v4 que esta el post de Clean 'n' Tweaked o remplazas todos los archivos de la dextrodroid y la instalas .
Yo quiero saber un par de cosas... es mejor que dextrodoid a ciencie cierta...? Porque si es lo mismo prefiero esperarme a actualizar a dextrodoid V4 si es que alguna vez sale..y la segunda... Parece dificil instalarla, alguien podria hacer algo explicativo me refiero a un tuto... Los bugs que mencionan compaeros en el post estan solucionados?
los Bug no estan solucionados, quize instalar un par de cosas y se me detuvo el celular, no se si fue un error mio o de la rom, pero bueno , ahora me quedo con la stock , los cambios solo la camara, x-realaity ... transparencias, entre otras cosas , igual yo me quedaria con la stock o con la dextrodroid .. y al igual que tu estoy esperando la V4 .
nolito16
05/04/14, 02:00:34
Por desgracia no sabemos nada de nada de la V4 no?. Si arreglaran los bugs de esta estaria mejor? me mola lo de la barra con lo de Xperia
jrcolazo88
05/04/14, 02:06:31
Por fin ya pude instalarla.. Lo de los bug por ahora no le encontr ninguno (instale el fix).
lo que si me gusto mucho es el teclado y lo de la barra de atr疽, home. Vamos a ver que tal la batera
Tutos14
05/04/14, 16:08:54
Yo la llevo puesta desde hace un par de das y a ciencia cierta puedo decir que esta es mejor que la DextroDroid
Alguien pudo hacer andar el modulo de xposed framework el de kit kat music lock screen ????? Ya "quite" el xperia lock screen pero nada :(
dante2p
06/04/14, 11:03:57
El dev insiste en Xda, no usar la rom, esta solucionando bugs y pronto habr nueva versin, yo me espero.
angelodelacruz
06/04/14, 20:04:31
LOL es todo un tr疥ite de dos aos...
angelodelacruz
06/04/14, 21:40:27
Requeriments: - C2104/05 device - Working cwm 1.Flash lastest 15.3.A.1.14 fw with Flashtool (get yours:Xperia L General fw) 2.download all 3 parts 3.deodex ur fw go to this thread and follow instructions - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2504182 3.copy zip to ur sd card 4.flash any kernel with Cwm 5.choose install zip(u can wipe data cache also it depends on u because will loose all data) 6.first select part1 then part2 then part3 7.wait till installation 8.reboot 9.enjoy
ソCmo ejecuto el paso 4?
ソFlashear el kernel (?) con el clockword recovery?
No s qu es el Kernel ni cmo se flashea. Tampoco us nunca el CWM.
Tengo el C2104 rooteado con bootloader cerrado con la DextroDroid V3.
Ayuda por favor. Gracias.
Requeriments: - C2104/05 device - Working cwm 1.Flash lastest 15.3.A.1.14 fw with Flashtool (get yours:Xperia L General fw) 2.download all 3 parts 3.deodex ur fw go to this thread and follow instructions - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2504182 3.copy zip to ur sd card 4.flash any kernel with Cwm 5.choose install zip(u can wipe data cache also it depends on u because will loose all data) 6.first select part1 then part2 then part3 7.wait till installation 8.reboot 9.enjoy
ソCmo ejecuto el paso 4?
ソFlashear el kernel (?) con el clockword recovery?
No s qu es el Kernel ni cmo se flashea. Tampoco us nunca el CWM.
Tengo el C2104 rooteado con bootloader cerrado con la DextroDroid V3.
Ayuda por favor. Gracias.
NO HAGAS TAL DE FLASHEAR UN KERNEL ... aun nisiquiera esta cwm trabajando al 100% ... salvo en la rom que tengo instalada que al menos no se veia el lag de la pantalla ... pero aun asi no entro a esta utilidad .... sobre el kernell es el nucleo del sistema para hacer overclock optimizacion de rendimiento entre otras cosas a las que por tener bootloader cerrado NO PODEMOS ACCEDER ... ojo a eso
gbrv75666
07/04/14, 18:34:54
Saludos!
Al principio us el Phantom 3, pero en la rom parralax me fall el wifi, y me cambi al phantom 4.5. Siempre funcion a la perfeccin, incluso para hacer backup y restores de sistema...
gantzps
10/04/14, 00:49:18
puedo instalarla como zi fuera a instalar la DextroDroid, Osea reemplazar los archivos de la DextroDroid e instalar as de f當il ?
puedo instalarla como zi fuera a instalar la DextroDroid, Osea reemplazar los archivos de la DextroDroid e instalar as de f當il ?
yo hice eso pero no me gusto lo que hice fue mezclar los archivos de la rom aroma con los de la dexdroid y luego para tener la barra de estado y la de navegacin de esta rom que la verdad es muy lindo copie el system ui con el root Explorer con los permisos correspondientes y me va genial me gusta mucho aparte de que tiene la apareciencia de kit kat y no consume mucha RAM ni bateria jijiji
kaleo747
10/04/14, 23:30:45
Alguien con alma caritativa que pudiese subir el archivo/s para LB?
Gracias
nolito16
11/04/14, 04:08:20
Para cuando la nueva version?
angelodelacruz
12/04/14, 03:13:29
Entonces, ソcmo lo instalo? ソSigo todos los pasos excepto el del Kernel? ソNo hay ningn problema si lo omito?
mchureja
12/04/14, 04:03:38
yo hice eso pero no me gusto lo que hice fue mezclar los archivos de la rom aroma con los de la dexdroid y luego para tener la barra de estado y la de navegacin de esta rom que la verdad es muy lindo copie el system ui con el root Explorer con los permisos correspondientes y me va genial me gusta mucho aparte de que tiene la apareciencia de kit kat y no consume mucha RAM ni bateria jijiji
porque no explicas paso a paso lo que hiciste para combinar las dos ROMs, as de tal forma no provocar ninguna falla o dao en el sistema, gracias de antemano :)
me regres a DextroDroid por ahora ... a la espera de una actualizacin y que la rom funcione bien...
Pros: todo lo que uno desea en una rom
contra: Reinicios aleatorios que ya no se pudieron solucionar, creo se producen por colapso al llenarse la ram.
nolito16
26/04/14, 17:44:50
a eso estados casi todos esta tiene mejor pinta que dextrodroid
a eso estados casi todos esta tiene mejor pinta que dextrodroid
Finalmente lo de la pinta de puedo arreglar, de echo ahora estoy rabiando de nuevo con el famoso sensor de proximidad y viendo porque al parecer hd widget del tiempo me estaba causando conflicto... Fuera de eso creo que volver a feeelig cuando actualicen... Quiero ir descartando que puede causar problemas
nolito16
27/04/14, 19:38:32
Pufff yo tambien tengo el problemita del sensor con dextrodroid pero cuando me mandan un mensaje de voz de wa.... la verdad es un toston porq con el tiempo se te tiene que joder, no creo que sea bueno tenerlo todo el rato encendido
Pufff yo tambien tengo el problemita del sensor con dextrodroid pero cuando me mandan un mensaje de voz de wa.... la verdad es un toston porq con el tiempo se te tiene que joder, no creo que sea bueno tenerlo todo el rato encendido
Se apaga marcando un nmero y cortando se inmediato... Esto es aleatorio porque a veces no pasa... Por lo dem疽 impecable
bruno wisin
01/05/14, 10:04:19
HOLAA PORFAA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO HACERLO... ESTOY CON LA STOCK 1.14 CON EL ROOT Y DEODEX INSTALADOS... YA INTENTE INSTALARLA PERO SE PEGO EN EL LOGO... TENGO LOS 3 ZIPZ MAS EL HOME 4.3, UNO DE LOS THEMES Y EL SETTING... COMO HAGO CON EL CnT_v4_Install QUE NO LO TENGO... ME PODRヘAN PASAR EL LINK DE ESA CARPETA... tengo el bootloader bloqueado y un par de roms con esa carpeta pero no se que tengo que hacer... ESPERO UNA RESPUESTA .. SALUDOS :cucu:
dante2p
01/05/14, 11:45:08
HOLAA PORFAA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO HACERLO... ESTOY CON LA STOCK 1.14 CON EL ROOT Y DEODEX INSTALADOS... YA INTENTE INSTALARLA PERO SE PEGO EN EL LOGO... TENGO LOS 3 ZIPZ MAS EL HOME 4.3, UNO DE LOS THEMES Y EL SETTING... COMO HAGO CON EL CnT_v4_Install QUE NO LO TENGO... ME PODRヘAN PASAR EL LINK DE ESA CARPETA... tengo el bootloader bloqueado y un par de roms con esa carpeta pero no se que tengo que hacer... ESPERO UNA RESPUESTA .. SALUDOS :cucu:
La CnT v4 la tienes que descargar por ejemplo de la rom llamada clean 'n' tweaked. Y sustituir el contenido de cada carpeta por los de esta rom.
DavidRF
01/05/14, 12:05:14
A ver, con tatos comentarios ya no s si bajarla o no.. Dextrodroid no me va, y ando como loco por bajar una ROM para ver si arregla mi problema de reinicios.
A ver, con tatos comentarios ya no s si bajarla o no.. Dextrodroid no me va, y ando como loco por bajar una ROM para ver si arregla mi problema de reinicios.
Has instalado algn programa despu駸 de la Rom?? Debes tambi駭 borrar datos y actualizar Chrome que a veces causa conflicto... Si hay reinicios es por un conflicto de un programa con el sistema
ZeroDs111
01/05/14, 17:34:33
Lo mejor DavidRF es que le pongas la Original que traia cuando lo compraste y si da reinicios lo lleves a Sercivio Tecnico
bruno wisin
01/05/14, 23:40:55
Al fin la instale... Muy buena rom... Ahora me gustara saber si alguien instalo los themes en bootloaders cerrado... Y como
bruno wisin
02/05/14, 04:52:05
alguien soluciono el problema del wifi??... como??
Yo tengo est y cero problemas hasta me animo a decir que es mejor que la dextrodroid v3 :D
ZeroDs111
05/05/14, 23:40:14
De verdad Xach? Me tientas a probar jajaja en que es mejor?
De verdad Xach? Me tientas a probar jajaja en que es mejor?
es muy sutil esta pregunta... pero:
- dextro rayas en la camara al hacer fotos osuras, feeling no.
- el inicio es mucho mas rapido.
- creo: en feeling funciona mejor el modo stamina y el wifi por ubicacion.
- sensor de proximidad bug no existe en feeling
- visualmente es personalizable con themes.
DavidRF
06/05/14, 22:07:32
Imploro a Josesito (grande entre los grandes) que suba a YT un tutorial para instalar esta ROM :D
503potter
06/05/14, 22:16:08
si veo que hay muchos que dicen que la han instalado que nos digan como para seguir sus pasos yo poseo la dextro v3 con boot cerrado quisiera probar esta room pero expliquen como :ok:
si veo que hay muchos que dicen que la han instalado que nos digan como para seguir sus pasos yo poseo la dextro v3 con boot cerrado quisiera probar esta room pero expliquen como :ok:
Mira tenes que sustituir lo de la rom revolution a la de la rom dextrodroid(la que va en la memoria interna) es copiar y pegar jijiji y de ahi lo mandas al celu y lo instalas nose si me comprendieron xD sino mas tarde y si no se adelanta nadie lo explico mejo paso a paso por que la verdad la rom esta es una de las mejores que probe en mi xperia L
DavidRF
07/05/14, 17:28:25
Por favor, una explicacin algo m疽 detallada sera genial... Esque por ahora sigo sin entender nada jkaja.
Adem疽 yo no tengo ninguna ROM cocinada puesta (La dextro no me deja instalarla)
kevingb27
10/05/14, 05:24:01
disculpen, alguien podria dar una explicacion o un tuto pequeo algo mas paso a paso o entendible por favor, llevo tiempo queriendo instalar esta rom y no lo e conseguido, se los agradeceria, :) gracias !
503potter
10/05/14, 15:55:42
ayer intente instalarla tengo el bot cerrado primero le puse la stock .14 para hacerla mas en limpio despues lo hice root descargue el la carpeta CnT_v4_Install de otra rom como explican que lo hagamos meti todo ahi el resultado de las 3 carpetas la 1, 3 y 4 el fix y la otra para setting 4.3 luego comense a instalarla pero me da un errror al encender el movil me dice que el SystemUI esta malo creo que mas o menos intente hacer lo que dicen que hagamos pero sin un buen tuto no creo poder me gustaria probar la rom peroooooo a esperar :loco:
503potter
10/05/14, 16:43:34
hay una carpeta que se llama META-INFO que no se donde va
En efecto hay que hacer de todos los archivos que se bajan uno, luego ir a la carpeta cnt 4 install y borrar todo de ah pegar lo que se ha descomprimido de las otras carpetas y pasarlo a la sd del celular (sd primaria), tener rooteado y pantalla encendida, conectar cable y proceder a instalar... Dar los permisos root y el tel馭ono se congelara reiniciar y listo.... Ojo lo importante es vaciar la cnt instal que va a la sd y reemplazar archivos por los descargados, dar permisos root y obvio activar afb en modo desarrollador por si acaso....
Los que no podian instalar la rom lo lograron o no pufieron.....???? Me re colgue con la explicacion de como hacer la "mezcla" de las dos rom por que se me murio mi g2 por unos dias xD y estaba en eso xD jaja si no lo pudieron hacer. Este finde hago tipo un tuto de como remplazar los archivos correctamenamente asi no tienen problemas con el sistem ui jijiji
ZeroDs111
16/05/14, 04:03:33
Huy.... eso del Bug me gusta, lo demas no me sirve mucho, lo pensare xD
nolito16
17/05/14, 02:57:57
La actualizacion va a tardar mucho? alguien sabe algo?
hristiyanmc
10/06/14, 15:47:53
Yo tengo el bootloader cerrado y la instale flasheando los 3 zips con el CWM
En diseo es la mejor y en cuando a rendimiento solo la llevo usando 1 da pero va perfecta, el nico bug que encontr fue el de que regulando el brillo se cerraban los ajustes pero hay Fix para eso
ZeroDs111
10/06/14, 16:56:00
Yo tengo el bootloader cerrado y la instale flasheando los 3 zips con el CWM
En diseo es la mejor y en cuando a rendimiento solo la llevo usando 1 da pero va perfecta, el nico bug que encontr fue el de que regulando el brillo se cerraban los ajustes pero hay Fix para eso
Yo no quise instalarla porque el autor dijo que nos esperaramos, yo tengo Dextrodroid V3 con Z1 Framework
hristiyanmc
11/06/14, 21:24:19
Es la versin 4.0 y me va bastante bien,el nico bug que he encontrado es que no me deja aadir m疽 small apps,pero por lo dem疽 todo perfecto
ZeroDs111
12/06/14, 18:47:45
Es la versin 4.0 y me va bastante bien,el nico bug que he encontrado es que no me deja aadir m疽 small apps,pero por lo dem疽 todo perfecto
Me tientas a probarla jajaja que tal la bateria y todo eso?
hristiyanmc
12/06/14, 23:16:26
Me tientas a probarla jajaja que tal la bateria y todo eso?
La batera normal,yo no noto mucha diferencia
En rendimiento no me atrevera a decir que es mejor que la Dextrodroid,la veo un poco peor pero funciona bastante fluida
Y en est騁ica es la mejor a mi gusto,es bastante bonita
Lo nico que no me gusta de esta Rom es que el nombre de las carpetas en el launcher al abrirlas no se ve muy bien porque tiene el fondo del nombre blanco y el bug de las Small Apps,que no me deja aadir m疽
En general es bastante buena
ZeroDs111
13/06/14, 06:36:53
Uso NOVA como launcher, me esperare un poco, quizas la termine probando un dia de estos jajaja
noni_88
01/08/14, 15:59:21
funciona mas o menos bien, hay que modificar mucho para dejarlo al gusto, NOVA como launcher siempre, FRAMEWORK activo .. no esta mal con los modulos lo dejas mas al pelo! esperando ya mi UnlockBootloader por parte de sonyy x fiin! :D
sergioslk
28/08/14, 05:36:16
yash viene avisando que va a actualizar la rom y puso esta imagen de adelanto!! :dios:
http://forum.xda-developers.com/picture.php?albumid=11225&pictureid=46077
sergioslk
31/08/14, 16:33:31
actualizada! aviso para q sepan que ya la subio! tiene muy buena pinta, ademas logro "portear" la cortina de notificaciones del z2, seria la primera en tenerlo!
http://puu.sh/bftEL/86b0929e67.png
http://puu.sh/bftCl/171ffc5fb3.png
linuxero
01/09/14, 00:03:36
Sirve para los que tenemos la 15.3.A.1.17ソ?
si, sirve para la 15.3.A.1.17, pero tiene que estar con deodex, sino no bootea
Nicolastra
02/09/14, 03:48:44
alguien que la tenga instalada 100%? no logro instalarla bien creo. tengo .17, la hice deodex segui los pasos y flashie por cwm pero al reiniciar no hubo cambio, es necesario un wipe cache/data o un reset factory?
Siempre es necesario hacer una instalacion limpia(a no ser que sea un update de la propia rom),haces todos los wipes y listo
FullRonald
03/09/14, 18:52:21
Alguien podria hacer un post o algo mostrando como instalar esta rom en espaol, jaja tengo miedo de equivocarme y asesinar mi xperia L xD, o alguien que me responda plzzz con los procedimientos ayudaaa!! Tengo la stock .14
guiidax
04/09/14, 00:38:47
alguien que me explique bien como instalarla o flashearla paso a paso, por que la flasheo y el cel no enciende
Disculpen .. acabo de instalarla y me va de maravilla.. solo que me gustaria saber como tener el degradado en la barra de notificaciones asi como en el navibar... y como quitar el oso. AGRADESCO DE ANTEMANO :)
darkmaty
05/09/14, 02:27:32
Buenas, yo estube mucho tiempo con la version anterior instalada pero decidi volver a la rom stock porque considero que la calidad fotografica es mucho mejor. Alguien que ya provo esta nueva version podria comentarme que tal va la camara pls.
Nicolastra
05/09/14, 03:10:04
m疽 screenshots?
En el post principal,en la pagina del autor de la rom tienes imagenes
Buenas, yo estube mucho tiempo con la version anterior instalada pero decidi volver a la rom stock porque considero que la calidad fotografica es mucho mejor. Alguien que ya provo esta nueva version podria comentarme que tal va la camara pls.
Con la camara estoy teniendo problemas de FC.. Y no me esta gustando la calidad de la misma.
Con la camara estoy teniendo problemas de FC.. Y no me esta gustando la calidad de la misma.
La pena que no hay mucho desarrollo para las stock y las que hay flojean un poco,todo esto viene derivado a raiz de sacar en su dia los binarios para KitKat y los pocos desarrolladores que hay se han inclinado hacia la misma.
Personalmente de las roms que hay basadas en 4.2 las he probado todas y prefiero quedarme con la stock que con cualquiera de ellas.
Evidentemente el que tiene el bootloader abierto tiene mas juego para cambiar de roms.
Asi que haber si sony se decide a soltar la 4.3 y entonces la cosa cambiaria bastante,sobre todo para la gente que tiene el bootloader cerrado.
Nicolastra
09/09/14, 01:38:15
No logro instalarla, alguien que me pueda ayudar con la instalacin? Tengo .17, la deodexi, hice wipe data y cache y flashie la zip, pero al reiniciar no haba cambiado nada
Deodex (metodo de Ben Ling), wipe cache y dalvik (no hacer wipe data). Reinicia. Deja que se actualize el SO.
Apaga, Prendelo, CWN , Instala zip, reinicia y tendria que estar instalada.
laiguana
23/09/14, 04:44:06
No logro instalarla, alguien que me pueda ayudar con la instalacin? Tengo .17, la deodexi, hice wipe data y cache y flashie la zip, pero al reiniciar no haba cambiado nada
Lograste hacerlo? Yo lo hice sin problema y funciona perfecto el cel
PacoRojas90
28/09/14, 19:14:48
Se puede instalar viniendo de la DextroDroid V3, sin ir a la Stock?? o es imprescindible?? por otra parte el metodo para deodexear de Ben Ling se supone que es para .17, si se tiene .14 se utiliza el otro? o como va eso? porque antes he visto (pero era para la version anterior) que los que tenemos BL cerrado no hacia falta hacer ese paso, con esta nueva versin pasa igual o si que hay que deodexear?
jualmagro
29/09/14, 17:10:45
Se puede instalar viniendo de la DextroDroid V3, sin ir a la Stock?? o es imprescindible?? por otra parte el metodo para deodexear de Ben Ling se supone que es para .17, si se tiene .14 se utiliza el otro? o como va eso? porque antes he visto (pero era para la version anterior) que los que tenemos BL cerrado no hacia falta hacer ese paso, con esta nueva versin pasa igual o si que hay que deodexear?
Yo en mi caso la instal desde cero, por lo que pueda pasar, si sirve para la .17 imagino que tambi駭 sirve para la .14. Hay que deodexar, s o s, ya que yo lo intent sin deodexar y no pasaba del logo de Sony. Te descargas el .zip para deodexar y lo puedes hacer tranquilamente desde recovery. ;-)
nolito16
02/10/14, 03:20:51
Alguien puede poner como se instala paso a paso?... estoy en dextrodoid y nose muy bien como hacerlo. Tiene algun bug? los que tenian estan solucionados? GRACIAS
jualmagro
02/10/14, 14:16:40
- Si viene desde CM11 flash stock ftf (0.14, 0.16, 0.17)
- Los de jb u tambi駭 debe parpadear de stock ftf para obtener mejores resultados (no obligatorio)
- Deodexar el tel馭ono
- Hilo sshivampp - http://forum.xda-developers.com/xperia-l/development/deodex-xl-build-15-3-1-14-t2504182 Este es va pc
- Hilo de Ben ling - http://forum.xda-developers.com/xperia-l/development/deodexer-15-3-1-17-deodexed-zipaligned-t2739756 Este es va recovery
- Ahora ya puede proceder a la instalacin via recovery
- Se descarga Revolucin HD v6 e instalas el .zip
- Reiniciar el tel馭ono (Tardar un par de minutos m疽 o menos)
- Disfrutar de hd revolucin
dante2p
06/10/14, 09:48:01
Actualizacin v6 -
https://drive.google.com/file/d/0BzOOJYPQkmXiZVl0S0ZZY09DQ1k/preview?pli=1
Y ha posteado este update para la v6-
revolution v6 stock update -
https://docs.google.com/file/d/0BzOOJYPQkmXiNnNReFZPOEU5OGs/edit?usp=docslist_api
flash on v6 directly with wipe cache
lag fixed apps updated and new framework
nolito16
07/10/14, 05:52:40
con que recovery habeis flaseado la Rom (bootloader cerrado) siento hacer tantas preguntas pero mi mov es el xperia sp. Este es el de mi hermana. GRACIAS
dante2p
07/10/14, 08:49:38
con que recovery habeis flaseado la Rom (bootloader cerrado) siento hacer tantas preguntas pero mi mov es el xperia sp. Este es el de mi hermana. GRACIAS
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749129
nolito16
09/10/14, 13:37:06
Oye alguien me puede decir porque me salen dos iconos de bateria? me sale el normal y el que te viene con la Stock :rolleyes:
arcangel5
14/10/14, 20:13:28
y que tal les funciona? algun bug que hayan encontrado?
Oye alguien me puede decir porque me salen dos iconos de bateria? me sale el normal y el que te viene con la Stock :rolleyes:
Mira haber si tienes instalado el Xposed Installer y algun modulo como el GravityBox que te genera los iconos
nolito16
15/10/14, 21:10:17
Mira haber si tienes instalado el Xposed Installer y algun modulo como el GravityBox que te genera los iconos
No, no tengo instalado ninguno de los dos ... es como si se hubiera quedado de la stock... nose es raro :S
No, no tengo instalado ninguno de los dos ... es como si se hubiera quedado de la stock... nose es raro :S
Pon una captura,haber que es lo que tienes puesto
angelodelacruz
24/10/14, 07:37:11
Tambi駭 me salen dos conos de batera, el de la stock y el de la rom nueva LOL
luisescabias
24/10/14, 15:52:32
donde esta el link de descarga!!!
angelodelacruz
25/10/14, 00:26:29
Tengo bootcerrado y pens que haba encontrado una rom que valga la pena despu駸 del fracaso con Dextrodroid V3 pero no. Volver a la stock con las pocas modificaciones que le hago a mi gusto: root, cwm, deodex y Cybershot. Lo nico que me gustara hacer es tener el teclado que tiene la Revolution HD, el diseo de la agenda de contactos y su panel de notificacin customizable, ソse podr疣 extraer ess cosas de esta rom pars ponerlas en mi stock modificada? Ayuda.
PD: otra cosa que tengo en duda es: evidentemente no est m疽 el bug del sensor de proximidad porque NO HAY SENSOR durante las llamadas. Eso es algo bueno (?) porque ya no me drena la batera cuando al colgar una llamada con el handfree puesto se queda prendido, pero es que ni siquiera est instalado. ソHay algn fix para ese sensor bug? Que no quiero quedarme en la Revolucin slo por lo del sensor.
nolito16
07/11/14, 02:30:08
Pues yo no soy el que utiliza el movil porque es de mi hermana pero se la he metido y esta contenta con ella. Claro esta la ultima actualizacion
Yo sigo intentado y poniendole fe a esta rom, pero el gasto de bateria que me genera es enorme.
Volviendo a stock.-:loco:
marioven
27/11/14, 10:23:24
alguien me puede explicar coom instalar la revolution v8? lo he intentado dos veces pero se me queda en el arranque de la rom y no avanza...
Edito: por fin lo he conseguido! me faltaba deoxear la rom, a ver que tal va la revolucion v8 con el update.
un saludo
squalo78
17/12/14, 00:40:26
Hola marioven, como has hecho eso de deoxear la room, tengo bootloader cerrado y segun yo ya hice todos los pasos, pero al instalar la rom se me queda en el arranque, en la pantalla azul y de ahi no pasa....
Saludos y gracias por cualquier ayuda q me puedan dar.
marioven
17/12/14, 14:23:24
Hola marioven, como has hecho eso de deoxear la room, tengo bootloader cerrado y segun yo ya hice todos los pasos, pero al instalar la rom se me queda en el arranque, en la pantalla azul y de ahi no pasa....
Saludos y gracias por cualquier ayuda q me puedan dar.
a ver, te digo los pasos que segui yo:
-tener recovery
-deoxear:yo lo hice con el recovery , en esta pagina te viene como hacerlo de xda http://forum.xda-developers.com/xperia-l/development/deodexer-15-3-1-17-deodexed-zipaligned-t2739756
-despues flaseas el revolution v8
-a continuacion flaseas el revolution v8.1
-y reinicias
y no te deberia dar problemas al encender.
Despues en el movil abres la aplicacion smanager y haces lo siguiente:
-en los archivos v6_supercharger y fast engine.sh tienen que estar asi el menu:
http://uploads.im/C8LIq.png
reinicias y listo
espero que te sirva.
Un saludo
ivnmtnez
19/12/14, 22:53:33
Tengo instalado la ROM revolution l, me recomiendan esta? Que tal anda?
linuxero
20/12/14, 01:37:59
Me gustaria saber que tal funciona la versin 8ソ? Gracias
marioven
20/12/14, 11:47:42
yo tengo instalada la 8.1 y la verdad que va todo muy fluido en comparacion con la dextro droid v3 que tenia puesto antes... ademas que puedes personalizarla mas... lo unico que no me gusta es que no tenga un skin en fondo negro, solo los tienen en blanco para el menu de los ajustes o el de llamadas y el de la agenda.De bateria me va bien, me dura el dia completo.
un saludo
ivnmtnez
20/12/14, 23:43:46
Muchas gracias, la he instalado y la verdad que anda perfecto. Por cierto la app de Media Viewer Small App que me vino no me funciona, les pasa tambi駭?
Andro 4
31/12/14, 02:03:20
Y qu tal la c疥ara, est mejor que la stock?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.