PDA

Ver la Versión Completa : Cargador de pared y modo USB

zurditorium
29/03/14, 19:02:51
El otro día vi un hilo por aquí de alguien que al cargar el móvil con el cargador de pared, este le indicaba que estaba cargando por USB (no encuentro el hilo).

Y lo cierto es que a raíz de ese hilo he observado que eso me pasa a mi. A veces mientras el móvil está cargando de golpe se le enciende la pantalla. Y he comprobado que cuando pasa eso, si me voy a ver la batería ahí me indica que está cargando por USB. Si desconecto y cable y conecto, vuelve a indicar CA (cargador de pared, vamos).

¿Problema del cargador? ¿Del móvil? Alguna vez lo he cargado usando otro cargador, pero no me he fijado si me pasaba esto, que como no pasa siempre, pues eso. A ver qué opináis.

edugf91
29/03/14, 19:05:32
Del cargador, llama a google

zurditorium
29/03/14, 19:59:09
Uhm, pero... ¿dan cargador actualmente? La última vez que vi que la gente pedía reemplazo por cargador, Google decía que tenía que mandarlo todo, y al final mandaba el móvil y no el cargador.

wuith
29/03/14, 20:35:28
Yo también tenía problemas con el cable (el adaptador funcionaba bien con otro cable USB-microUSB) y contactando con google me ofrecieron comprar un cable de hasta 10€ y que me devolverían el dinero. Cumplieron.

zurditorium
30/03/14, 21:50:41
Yo también tenía problemas con el cable (el adaptador funcionaba bien con otro cable USB-microUSB) y contactando con google me ofrecieron comprar un cable de hasta 10€ y que me devolverían el dinero. Cumplieron.

¿Cómo es eso? ¿Comprabas tú el cable por tu cuenta y ellos luego te devolvían el dinero tras presentarles factura o algo?

wuith
30/03/14, 22:51:21
¿Cómo es eso? ¿Comprabas tú el cable por tu cuenta y ellos luego te devolvían el dinero tras presentarles factura o algo?

Si eso mismo. Me parecio un poco raro

javiwifi
31/03/14, 14:27:52
Mismo problema. He comprado un cable micro-usb en ebay por 1€ y solucionado. Conclusión: el cable micro-usb que viene con el nexus esta defectuoso.

Saludos.

SnakePlissken
31/03/14, 19:11:00
Yo cambie el cable por uno de HTC y perfecto. Ya me carga en modo CA.