Ver la Versión Completa : Cargador para el coche...
david_salva
27/11/09, 14:34:03
Hola tengo un cargador del coche que antes era de PSP, al cual se le enchufa el cable de USB.... y mi duda es si este cargador me valdría para mi D2 poniéndole su cable.....
En el cargador pone lo siguiente:
ENTRADA: DC 12V
SALIDA: DC 5V 2A
Cuando en el cargador de pared lo que pone en la SALIDA es 5V 1A....
creéis que funcionara bien o po el contrario no me recomendáis que lo ponga y que me compre el original de HTC...
Un saludo y gracias.
juanyman
27/11/09, 15:04:48
Estimado,
Yo compre el del IPOD (5V 1A).
Tu cargador no tendría inconvenientes, ante cualquier falla o problema, tu cargador prodria enviarle 2 A a tu PDA. Te sugiero que compres uno nuevo, ya que no son muy costosos y te aseguran que cualquier inconveniente el pasaje de corriente no es mas q 1 A.
Saludps
david_salva
27/11/09, 15:30:36
Ok muchas gracias es que yo de esto de los Amperios y voltajes no entiendo mucho y por eso ante la duda prefiero preguntar...de verdad que muchas gracias
Cuidado q yo con wm 6.5 + bluetooth+ hablar por telefono con el manos libres activado bluetooth+ tomtom.
Me sale una ventanita diciendo que la carga es inferior a lo que la pda esta consumiendo.
El cargador es el original HTC 5v 2A.
Yo minimo pondria 2A.
Saludos,
david_salva
27/11/09, 17:31:24
No se cuando pueda me comprare el cargador original y asi me quito de movidas....
te advierto que el original es de muy mala calidad:
- el cable es muy rigido, a mi se me ha roto la goma que hace de fuelle en lo que es el paso del cable al interior del conector de mechero.
- el cable interior es de escasos 0.13mm2 por lo que se te romperá a continuación en el interior del conector de mechero.
- la placa es de baquelita de las malas malas, por lo que al mas minimo esfuerzo las pistas se despegan de la placa.
- el conector miniUSB coje holgura lo que es la parte metalica con respecto al plastico soldado.
Yo lo he reparado 3 veces. Ahora funciona bien.
pero me tube que hacer uno de 5A (convertidor CC/CC BURST) para integrarlo en el coche, ya que estaba cansado de quedarme tirado...
.. tal vez el mio salió malo, pero la calidad es mala mala mala.
scaramouch
27/11/09, 17:55:25
te advierto que el original es de muy mala calidad:
- el cable es muy rigido, a mi se me ha roto la goma que hace de fuelle en lo que es el paso del cable al interior del conector de mechero.
- el cable interior es de escasos 0.13mm2 por lo que se te romperá a continuación en el interior del conector de mechero.
- la placa es de baquelita de las malas malas, por lo que al mas minimo esfuerzo las pistas se despegan de la placa.
- el conector miniUSB coje holgura lo que es la parte metalica con respecto al plastico soldado.
Yo lo he reparado 3 veces. Ahora funciona bien.
pero me tube que hacer uno de 5A (convertidor CC/CC BURST) para integrarlo en el coche, ya que estaba cansado de quedarme tirado...
.. tal vez el mio salió malo, pero la calidad es mala mala mala.
Pues ya siento que te saliese malo, por que yo me compré uno también original y además de cargar muy rápido lo tengo como el primer día. No sé si tendrá que ver que me gusta cuidar las cosas, supongo que a ti también, pero es que estoy encantado con el.
Yo desde luego lo recomiendo y mucho. Cualquier otro compatible si que me parece de mala calidad, como ya he tenido algunos. Ni punto de comparación, vamos. Es que algunos no podían con la D2 y tuve que devolverlos. No en vano vale 25 euros, creo recordar.
Seguro que david_salva ahora lo tiene más claro. X-D
jeje!
si sirve de consuelo no creo q haya ninguno de buena cadidad. Todos estan fabricados en el sud este asiatico.
Pero si sabes de electronica abrelo y me lo cuentas.
por menos de ese precio si se tienen nociones de electronica se lo hace uno de 5A y te dura de por vida. problema: la electronica si es buena no cabe en el conector de mechero...
Si no te lo vas a hacer tu mismo. Compralo, supgo q he tenido mala suerte..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.