PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como volver a la version anterior a Kit Kat

Chapuzon
29/03/14, 18:20:46
Hola foreros,

Como ya me habreis leido por aqui, me he descargado via OTA el nuevo KIT KAT y desde entonces la puntuacion en Antutu se ha ido al carajo, la bateria la consume mas rapido y lo peor de todo es que no me coge senal de internet de la red en la calle, incluso la senal telefonica me va fatal.

He visto tutoriales super complicados (para mi que no se hacerlo) y no se que hacer. Es un LG-D802 comprado en Asia de 32 GB, sabeis si haciendo un factory reset volveria a la version de Android anterior a Kit-Kat. Me da cosa hacerlo y que encima pierda todos los datos, calendario etc y me aparezca la mierda esta otra vez...

A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy por venderlo y pasarme a Apple...desesperado...

Alguna solucion?

Gracias

albertosh
29/03/14, 18:24:19
Yo como loco para actualizar a kitkat y algunos queriendo bajar, nose yo que hacer la verdad si actualizar o quedarme como estoy.

kzyw
29/03/14, 18:45:24
Yo no te puedo ayudar mucho , pero si haces un reset se te borrará todo y seguirás en kitkat
De todas formas te recomiendo dos cosas

1, hazle un reset de fábrica y verás que bien te funcionará con kitkat , experiencia propia ...y

2, utiliza el buscador si lo que quieres es regresar a JB, este tema está más que hablado

Salu2

nicoplas
29/03/14, 18:48:36
Y lo ultimo que tienes que hacerle caso es a la puntacion de antutu

spunisk
29/03/14, 21:47:43
Sólo tienes que Flashear por el flashtool un rom stock 4.2.2 Kdz. Y listo

ALKALINA
30/03/14, 00:21:27
Sólo tienes que Flashear por el flashtool un rom stock 4.2.2 Kdz. Y listo

Hola... hay manera de rootear la 4.4 kit kat de garrafone???

Podría poner el enlace?

Gracias.

Chapuzon
30/03/14, 05:08:18
Gracias a todos por vuestras sugerencias, voy probar primero el tema de reseteo de fabrica y despues a partir de ahi voy diciendo.

El tema de volver a la version anterior soy demasiado torpe (bueno y que internet aqui en China esta mas que capado...que para descargar cuatros cosas puedo estar dos dias...)

Chapuzon
30/03/14, 16:00:45
Ya he reseteado de fabrica e incluso va peor que antes...así que me queda comprarme el M8 o S5 y esperar que les de la p.. gana de sacar un parche y venderlo de segunda mano...muy buen teléfono si tuviera buen servicio...nunca más LG...

kzyw
30/03/14, 16:08:13
Ya he reseteado de fabrica e incluso va peor que antes...así que me queda comprarme el M8 o S5 y esperar que les de la p.. gana de sacar un parche y venderlo de segunda mano...muy buen teléfono si tuviera buen servicio...nunca más LG...

Has tenido muy mala suerte compi ,que putada no lo puedas disfrutar
Suerte con el próximo

Salu2

Gasolution
30/03/14, 16:25:29
En mi opinión, lo mejor es dejarse de OTA's e instalar limpiamente, eso de parchear y cambiar los archivos al vuelo no me gusta un pelo por muy cómodo que sea.

¿Lo mejor que puedes hacer? Vuelve a una versión anterior como te han dicho antes, flashtool con un kdz 4.2.2 (o 4.4.2 limpio) y solucionado.

Puedes descargar la versión en formato kdz que te vaya mejor desde aquí (http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36). El tutorial lo tienes aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788).

Con paciencia lo podrás solucionar, estoy seguro xD

Chapuzon
31/03/14, 18:21:23
Muchas gracias por vuestros mensajes, voy a probar esta semana y con lo que sea os lo cuento. Me daba apuro porque me pille el móvil en Camboya...casi nada, no aparece en ningún de los foros... es un LG G2 autentico y lo saque super barato porque el propio nivel de vida allí...Bueno, que no sabia que versión meterle, pero con lo que me indica el compañero Gasolution, lo hago y que sea lo que Dios quiera jejee

Saludos