PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo suspensión: como administrarlo

xiapahai
27/11/09, 14:19:00
Hola buenas. Soy un nuevo poseedor de una Hero, antes tuve una Diamond y la verdad es que casi reniego de los SmartPhones. Pero les he dado una segunda oportunidad con este terminal y la verdad es que me he encontrado lo que esperaba encontrar ya con la Diamond.
Otra cosa quiero decir, me he decidido a comprar otro Htc porque sabía que toda esta comunidad seguiría ayudándonos a todos... gracias HTCManía. Y gracias al creador de la Rom Nataly para mi Diamond.
Ahora toca mi consulta. Como podéis ver no suelo escribir en el foro, aunque si suelo leer mucho y el caso es que no encuentro lo que me pasa por ningún lado. Puede que no utilice las palabras adecuadas... el caso es que no funcionan las alarmas ( Klaxon 3.0 y Alarms) en mi Hero debido al modo suspensión del teléfono, o eso creo porque cuando me despierto me encuentro el teléfono con la pantalla de bloqueo y al desbloquearlo se pone a sonar la alarma, tanto con el Klaxon como con el Alarms.
Os cuento. Instalé el TuneWiki y pasó que cuando el teléfono entraba en modo suspuensión al tener que pasar a la siguiente canción se quedaba parado hasta que no encendía la pantalla y la desbloqueaba. Instalé el Klaxon 3.0 que funcionó bien unos cuantos días y durante este tiempo el TuneWiki dejó de comportarse de esa manera y funcionó bien, hasta que un día el Klaxon dejó de despertarme por las mañanas: no sonaba la alarma (Humble Me de Norah Jones, os la recomiendo) hasta que no desbloqueaba la pantalla. Lo mismo con el Alarms. Desinstalo el Klaxon y el TuneWiki se vuelve a quedar atrancado en cada canción. Instalo otra vez el Klaxon, lo pruebo enseguida y funciona correctamente. Llega la mañana y no me despierta... y no se que hacer.
Yo supongo que después de haber instalado la primera vez el Klaxon, en algún momento instalé una aplicación que controlaba también el modo suspuensión y lo desconfiguró. Otra cosa, cuando estoy en casa pongo el teléfono en modo avión pero bueno, no creo que eso influya en todo este lío porque ahora mismo he probado el Klaxon en la oficina y nai de nai.
¿Hay alguna aplicación o sitio en la configuración para administrar la suspensión del teléfono y dar prioridad a la aplicación de alarma?
Joder vaya parrafada que me ha salido. Bueno, si alguien tiene la paciencia suficiente para leer todo esto y me pudiera hechar una mano se lo agradecería, igual que vuelvo a agradecer a todos los integrantes de esta comunidad que con sus preguntas, respuestas, programas, roms, etc, salvaron en su día a una Diamond de morir pisoteada bajo el peso de una persona desesperada. Gracias.

xiapahai
30/11/09, 16:59:32
Ahora que ha pasado el fin de semana alguien se anima?... no ... vale mejor me espero a mañana.

sevivi
30/11/09, 17:21:11
Ahora que ha pasado el fin de semana alguien se anima?... no ... vale mejor me espero a mañana.

Bueno, pensábamos que durante el fin de semana no necesitarías el despertador... X-D

Yo estoy utilizando el despertador que viene por defecto en la Hero (dentro del widget del reloj) y funciona perfectamente. Dejo la Hero cargando por la noche en modo avión y a la hora determinada se cumple puntualmente el ritual: el cacharro suena, yo me cago en su padre y, mas o menos, me levanto.
Si no apagas totalmente el dispositivo, ni lo tienes en silencio, solo puede deberse a algo que hayas instalado. Lo mas normal es que tengas algún administrador de recursos o aplicaciones que te va matando procesos, como por ejemplo Taskiller, Advanced Task Manager, etc. Por lo demás, sería raro que por si solo la Hero dejara de ejecutar procesos; si algo tiene Android es su capacidad para mantener varias docenas de procesos abiertos a costa de nuestra RAM y de la batería. Desde luego, para esto, no es nada tacaño el SO...

xiapahai
30/11/09, 20:08:43
Hola Sevivi, hoy también me he despertado con la alarma que tu dices... pero no es lo mismo. Con el Klaxon puedo hacer que me despierten unos lentos acordes de guitarra y la voz susurrante de Norah Jones y si quiero esperar diez minutos mas solo hay que voltear la Hero que yo lo hacía con los ojos aún cerrados...
Pero bueno realmente a lo que le vengo dando vueltas es a lo de la suspensión. Efectivamente el proceso del Klaxon está activo, cuando desbloqueo la pantalla lo primero que aparece es la alarma que tenía programada y es entonces cuando empieza a sonar... igual que el TuneWiki. El TuneWiki sigue activo pero no pasa a la siguiente canción si no activo la pantalla, aunque este comportamiento a variado yo creo que por instalar otros programas que tienen acceso a la configuración del bloqueo de pantalla como por ejemplo el Klaxon... pero que los procesos se apaguen solos no pasa.

sevivi
30/11/09, 22:45:07
Klaxon ya me daba problemas en la Diamond. Aparentemente es un programa cojonudo pero en la práctica... Además, con WinMo era mas necesario porque el despertador del sistema fallaba mas que una escopeta de feria. Aquí con Android no resulta tan necesario. Yo si me pongo unos acordes de guitarra y una voz subyugante, no me despierta ni Dios. Investiga, que seguramente habrá un modo de incluir una canción entre los sonidos del despertador.