Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zte Grand Xm reinicios

888Rober888
29/03/14, 17:05:52
Buenas, soy nuevo por estos foros, espero aprender cosas por aqui, lo primero gracias por todo, esta web esta repleta de cosas interesantes.

Bueno a lo que voy, hace3 meses adquiri un Zte Grand xm(libre en thephonehouse,mi operador es vodafone), con un problema, reinicios constantes, lo he llevado 3 veces a reparar ya...Y siempre dicen que pasa todas las pruebas, la ultima vez, con un parte de indciencias me cambiaron la bateria, pero nada, se reinicia quiza algo menos o tengo ya buenos ojos....

Mi duda es, a que puede deberse? Cambio a Jerry Bean? O es algo fisico del movil? La verdad que de no ser por los reinicios el movil estaria muy bien para lo que cuesta, pero no es el caso...

Un saludo y muchas gracias :)

0xid0
01/04/14, 14:08:33
Este móvil es una basura y todos los que lo hemos tenido lo hemos prejubilado por la negligencia de su SAT y los numerosos defectos que fabricación que presenta. Véndelo y cómprate otro que no sea un ZTE.

888Rober888
01/04/14, 15:10:30
Asi sin mas??? Ninguna Rom reduce esos fallos?

Trayazos
01/04/14, 15:30:32
Buenas, soy nuevo por estos foros, espero aprender cosas por aqui, lo primero gracias por todo, esta web esta repleta de cosas interesantes.

Bueno a lo que voy, hace3 meses adquiri un Zte Grand xm(libre en thephonehouse,mi operador es vodafone), con un problema, reinicios constantes, lo he llevado 3 veces a reparar ya...Y siempre dicen que pasa todas las pruebas, la ultima vez, con un parte de indciencias me cambiaron la bateria, pero nada, se reinicia quiza algo menos o tengo ya buenos ojos....

Mi duda es, a que puede deberse? Cambio a Jerry Bean? O es algo fisico del movil? La verdad que de no ser por los reinicios el movil estaria muy bien para lo que cuesta, pero no es el caso...

Un saludo y muchas gracias :)
Quizas no sea el mas indicado para responderte porque llevo con el móvil poco tiempo, que en mi caso me lo ha pasado un familiar, pero ni a esa persona ni a mi hemos tenido esos reinicios que comentas. Mi único consejo seria que hicieras una reinstalacion de la Rom en limpio.
Eso si, comparto la opinión de la respuesta que te han dado, este móvil ha sido un fracaso inmenso.

Saludos.

888Rober888
01/04/14, 15:38:46
De primeras lo restauraba de fabrica pero nada ... Seguia fallando, y ya despues de 3 veces mandandolo siempre me decian que estaba bien solo que al final le cambisron la bateria...Unifique memoria y le meti la 3.1 de Bruno y bueno...Se reinicia menos... Alguna otra Rom? Es que ahora mismo no puedo permitirme otri movil, y vender este estando mal no es lo mio jejeje

Un saludo y gracias por las respuestas.

888Rober888
02/04/14, 11:34:04
La garantia ya np hay forma de volver a tenerla np? Siguiendo el tutorial hice back up como ponia...Ya por mandarle una queja o algo, aunque en ese caso, que tendría que ser a thrphonehouse y a zte?

Trayazos
02/04/14, 12:05:21
De primeras lo restauraba de fabrica pero nada ... Seguia fallando, y ya despues de 3 veces mandandolo siempre me decian que estaba bien solo que al final le cambisron la bateria...Unifique memoria y le meti la 3.1 de Bruno y bueno...Se reinicia menos... Alguna otra Rom? Es que ahora mismo no puedo permitirme otri movil, y vender este estando mal no es lo mio jejeje

Un saludo y gracias por las respuestas.
No me refiero a restaurar de fabrica si no a reinstalar de nuevo la Rom. Yo la que tengo es la rom stock de yoigo. Yo segui este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591469 . Es el de desbrickear el móvil pero en vez de ponerle la rom china le puse la de mum7, que es la original y la tiene colgada si no recuerdo mal en ese mismo hilo pero al final.
Si haces esto, las memorias vuelven a estar separadas, lo comento por si las has unificado.

La garantía es de 2 años, teóricamente la pierdes si modificas el movil, digo teoricamente porque si lo dejas como te vino de fabrica no hay pega alguna.
Para la garantía puedes dirigirte o bien al fabricante o al vendedor aunque si en tu caso es the phone house en mi opinion son bastante malos.

888Rober888
03/04/14, 00:22:44
Bueno vamos de mal en peor...Ayer sin mas, me dejo de uncionar el wifi... Sale que esta conectado con las barras en azul, y en un segundo se ponen grises y ya no funciona... A que puede deberse? Tenia la de Bruno, hice los wipes y restaure el back up que tenia antes de hacer todo el tutorial, y nada sigue igual... Que hago ahora?

Un saludo y gracias por las respuestas

Johny1979
03/04/14, 09:24:57
La verdad que siento lo que te ha pasado.

Pero te has quedado sin movil.

Este Zte Grand xm no ha parado de dar multiples fallos , con un software antiguo y jamas actualizado.

Mala compra muchos hemos aprendido del error.

Jamas volvere a comprar semejante truño de movil,.

888Rober888
03/04/14, 13:35:17
El movil funciona "bien", va con sus reinicios de vez en cuando(como siempre) solo que no va el wifi xDD

Truño si que es, supongo que el proximo ire a lo seguro con un samsung htc y ese estilo...

l0le
28/04/14, 12:30:57
A mí me pasa lo mismo, ya como que me he acostumbrado a los constantes reinicios...