Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Miui 4.3.21 - Rom 4.4.2 KTO49H

Raucastor
29/03/14, 16:04:27
Buenas,

Hace un par de días que tengo el M2S, le he puesto la Miui 4.3.21 en system 1 y la 4.4.2 KTO49H en system 2.
Como estaba acostumbrado a kitkat en la tablet, ha sido la que he empezado a usar en el M2S le he instalado algún modulo xposed como gravitybox, xprivate o led control; la kitkat se queda muy customizable y funciona bastante bien.
Algunas cosas que no consigo hacer funcionar en la KTO49H es por ejemplo la multitarea para cerrar aplicaciones o las notificaciones led. Para las notificaciones led, le he puesto el modulo xposed led control, pero aun asi no consigo que funcionen bien.
La cuestión es que ahora estoy probando la Miui y me gusta la interfaz, ademas de que pienso que debe estar mucho mejor adaptada al M2S por ser especifica de xiaomi.
Quería preguntaros a los que lleváis mas tiempo trabajando con este teléfono que opináis al respecto ya que me tengo que decantar por usar alguna rom como principal ya que programas como el whatsapp es un inconveniente a la hora de no poder tenerlo en las dos rom a la vez.

Un saludo

Warwick
29/03/14, 22:10:18
Déjate la que estés más acostumbrado porque en breve va a salir la v6 y te vas a dejar esa si o si xD