Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me lo he comprado y ya me arrepiento
madisonfires
29/03/14, 15:57:47
Después de mucho mirar por internet, he encontrado el movil por 218 en amazon, y lo he cogido casi sin informarme. Es el e975 y esta importado de alemania... y por lo que he visto por los foros no trae idioma español, entonces, tiene alguna solucion facil? o lo devuelvo o lo revendo?
DAVIDVV
29/03/14, 16:00:39
Como no va a traer, si lleva TODOS los idiomas
ticotorres69
29/03/14, 16:00:48
Android no trae de fabrica tropecientos mil idiomas al encerder el telefono por primera vez?? Me parece raro qie no vayas a tener español sin problemas.
madisonfires
29/03/14, 16:07:00
a mi tambien me ha parecido raro... pero es lo que me ha salido cuando he puesto este modelo y comprado en amazon el en el google
Volkovking
29/03/14, 16:09:50
es posible que no hayas mirado bien y no hayas visto el castellano??... por asegurar...
DAVIDVV
29/03/14, 16:12:45
A ver que el e975 es el internacional, sabéis lo que significa internacional? Pues eso.
Además trae español la versión coreana y japonesa y no trae el de Alemania
Jajajjaja
madisonfires
29/03/14, 16:13:46
A mi el movil no me ha llegado aún, hablo por lo que me he ido encontrando en foros de internet
madisonfires
29/03/14, 16:19:51
aver aver aver....parar de descojonaros, vale q es una pregunta ridicula pero es lo q he visto en los foros, de gente q se ha comprado el modelo este en amazon y no le viene el español, q es una tara rara? si, q si es modelo internacional tendrian q venir todos los idiomas? también. Pero ya q me he dejado 220 pavos me informo
DAVIDVV
29/03/14, 16:21:54
Pues si no lo trae le flasheas el firmware español, en la guia que tienes en la seccion de roms y listo
madisonfires
29/03/14, 16:30:26
vale mersi, y ahora si q te puedes reir de mi, no tengo ni puñetera idea de hacer eso... lo hacen los pakis??? XDD
lituano
29/03/14, 16:37:20
vale mersi, y ahora si q te puedes reir de mi, no tengo ni puñetera idea de hacer eso... lo hacen los pakis??? XDD
Lo haces tu, y gratis jeje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802175
Puede paracer algo lioso, pero siguiendo los pasos lo haces en menos de 15 min la primera vez y en menos de 5 las siguientes que quieras hacerlo.
Un saludo.
reformista45
29/03/14, 16:38:17
No te fíes de todo lo que leas en internet,, lo de flasear un nuevo firmware parece difícil, pero si lees el tutorial con calma seguro que te atreves con ello.
Además, hasta que no llegue tu móvil, tranquilo, seguro que trae español, suerte.
ticotorres69
29/03/14, 16:54:57
Eso tranquilo que has comprado un pepino. He tenidp muchos móviles. Aun recuerdo mi primer movil, un alcatel one touch easy. Mis amigos tienen otros modelos tope gama como el nexus 5, sony xperia z, samsung s4 y este esta a la altura o imcluso mas que algunos que he visto y bicheado.
Con este no he vuelto a recordar lo que es el lag.
artisteo
29/03/14, 17:35:22
Para poner títulos eres bueno... Si te aplicas tanto como en eso con el móvil de aquí a poco te veo cocinando roms
P.D: parecía otra cosa no?
antilys
29/03/14, 17:41:00
El mio vino sin español, comprado en usa pero personalozado por starhub. Le puse un firm español libre y listo.
Jaja con el enunciado te has lucido loco :):D:D:D
Lo que sucede es que, como ya ha dicho antilys, dependiendo del operador que lo venda o incluso del país puede que el equipo venga con más o menos idiomas para escoger, sin embargo, es un E975 para el cual hay versiones libres europeas con las que viene el español. Incluso con otros modelos simplemente sería cosa de hacer un backup del modem, flashear la europea libre del E975, restaurar el modem y listo, ya tienes el equipo funcionando y sin problemas. Obviamente tienes que hacer el flasheo del KDZ, pero para eso ya te dieron el tutorial.
Yo me imaginaba decepción por algun componente del movil, por la cámara, por Android...
Hay que saber poner titulos chicos... XD
madisonfires
02/04/14, 18:01:26
JAJAJAJJAJAJA!!! VALE ME HE PASADO, PERO AVER ESQUE A MI LO DE FLASHEAR, BACKUP, Y DEMAS ME SUENA TOTALMENTE A CHINO, SOY MUY NEGA JAJAJJAJAJA! bUENO YA OS PEDIRE AYUDA CUANDO ME LLEGUE!! GRACIAS DE TODAS FORMAS
diego_dixital
02/04/14, 20:57:33
El de mi mujer es de Amazon Alemania y traía un porron de idiomas, el español entre ellos. Comprado hace 20 días.
jonidep
03/04/14, 01:02:51
respecto al titulo, dudo mucho que te arrepientas de tener este terminal, puesto que a dia de hoy muy pocos terminales funcionan con la fluidez con la que se mueve el optimus g,
quizas con lo unico que si no estes muy conforme es con el tema de las actualizaciones, pero de resto es una maravilla.
Un saludo
reformista45
03/04/14, 12:01:50
respecto al titulo, dudo mucho que te arrepientas de tener este terminal, puesto que a dia de hoy muy pocos terminales funcionan con la fluidez con la que se mueve el optimus g,
quizas con lo unico que si no estes muy conforme es con el tema de las actualizaciones, pero de resto es una maravilla.
Un saludo
Conforme con todo lo expuesto, menos dos cosas muy importantes.....la batería y cargador, una verdadera caca de la vaca y su servicio postventa, decepcionante.
jose.riscos
03/04/14, 12:58:53
Si lo peor de este movil no es la camara ni la no inclusión de sd, ni la falta de actualizaciones, etc... lo peor es la bateria que cuando le das mucha faena se viene abajo de forma alarmante, pero desgraciadamente es algo general en los smartphones
reformista45
03/04/14, 13:28:12
Oopsss, lo siento, duplicado desde el movil, si lo ve un moderador, borrarlo sorry.
reformista45
03/04/14, 13:29:05
Si lo peor de este movil no es la camara ni la no inclusión de sd, ni la falta de actualizaciones, etc... lo peor es la bateria que cuando le das mucha faena se viene abajo de forma alarmante, pero desgraciadamente es algo general en los smartphones
Totalmente de acuerdo, pero lo de este movil es de pena, una cosa es que dure poco o como los demás, un día con uso moderado lo aguanta bien, pero que se hinche y deje de funcionar como debe, por defecto de fabrica de batería y cargador, eso es inaceptable.
Para eso que la hubiesen dejado extraíble, que no digo yo, que al estar tan herméticamente cerrada, no sea so lo que la fastidia, además de cable y cargador originales defectuosos.
He dicho, hala.....:risitas:
jose.riscos
03/04/14, 14:10:17
Lo se reformista, lo tuyo también fue mucha mala suerte, aparte de una mala partida de baterias, a mi solo se me ha hinchado un par de baterias de una blackberry, por las demas toda funcionando correctamente, algunas con 5 años.
Lo del cargador, pues que quieres que te diga, el del black me parece mejor en general, cuando los comparo
artisteo
03/04/14, 16:16:29
A mi la batería me va perfecta, el cable me vino malo y uso otro y perfecto también... El cargador sin problemas
Reduzzi
03/04/14, 23:01:37
A mi también se me jodió el cable, le puse el de la xoom y arreglado. El cableado de LG es pésimo, los auriculares al mes dejo de oírse por uno de ellos, eso si el móvil una maravilla
x7mollete
03/04/14, 23:23:40
ami se me jodio el cargador, compre un x ebay 2 amperios y de momento va bien, se nota de peor calidad y se calienta mas pero al menos carga y rapido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.