Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar sonidos en Moto G
Buenas soy Root , y cambio los sonidos en ;
/media/ui/ y los que hay para la camara , el tick al tocar y luego no suenan ... por que?
Los pongo en ogg y el mismo nombre ...
Saludos!
laloazv
29/03/14, 16:29:33
por los permisos los tienes que cambiar a 3-1-3
xSilverLight
29/03/14, 19:00:54
Cuales has puesto? Me los pasas??
por los permisos los tienes que cambiar a 3-1-3
Si lo hago con root explorer , se sobreescriben y nada... no suenan.
Cuales has puesto? Me los pasas??
Subiré el pack cuando pueda probarlos :ok:
xSilverLight
29/03/14, 23:28:25
OK lo esperare ;)
CyanogenMod
30/03/14, 00:07:40
No es suficiente que el archivo sustituya al actual. Cuando cambias un archivo, aun que tenga el mismo nombre, tienes que darle permisos o si nos el sistema, simplemente, pasara del archivo como si no existiese.
Busca en google como dar permisos via root explorer. Una vez puesto los permisos, reinicia y veras como te funcionaran los sonidos.
No es suficiente que el archivo sustituya al actual. Cuando cambias un archivo, aun que tenga el mismo nombre, tienes que darle permisos o si nos el sistema, simplemente, pasara del archivo como si no existiese.
Busca en google como dar permisos via root explorer. Una vez puesto los permisos, reinicia y veras como te funcionaran los sonidos.
Yo le doy permisos de mount r-m y lo sobreescribo pero no suena al reiniciar nada...
abeloman
30/03/14, 04:15:15
Yo le doy permisos de mount r-m y lo sobreescribo pero no suena al reiniciar nada...
Pero permisos al archivo... Generalmente necesitan permisos 644 e influye tambien que codec hayas utilizado para los sonidos
aldebran
30/03/14, 05:53:52
Pues que raro yo cambio el sonido al bloquear el teléfono y no he tenido que dar permisos especiales y si que me suenan.
Pero permisos al archivo... Generalmente necesitan permisos 644 e influye tambien que codec hayas utilizado para los sonidos
Ogg cogidos de otra Rom...
Pues que raro yo cambio el sonido al bloquear el teléfono y no he tenido que dar permisos especiales y si que me suenan.
Ya he conseguido que me suene distinto al bloquear y desbloquear, pero el tick al sonar según vas metiendote en los menú no..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.