Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Iphone 5S nuevo, libre, solo usado para probar + Funda

RaidenKey
29/03/14, 15:43:07
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Iphone 5S nuevo, libre, solo usado para probar + Funda
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Iphone
* Modelo: 5S
* Precio: 590GI Rebajado --> 560GI
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 15 Minutos

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Lo enviaría en las próximas 24 horas después de acordar todo con el comprador, normalmente suelo usar Genei, pero puede elegir el comprador si ve mejor usar otro servicio
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 27/03/2014
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Me han regalado un iPhone 5S, la verdad es que nunca he sido mucho de usar un iPhone (nunca he tenido uno) así que para tenerlo pillando polvo mejor venderlo, tiene su garantía de dos años desde 27/03 día en el que fue comprado, no entiendo mucho de productos de apple pero creo que la garantía se puede mirar en itunes, si hace falta me decís donde es y yo sin problema os paso foto o algo, lo he abierto y cargado para comprobar que funciona y que va correcto, pero poco más, esta impecable, sacado de su caja durante 15 minutos.

El teléfono ha sido comprado en una tienda de yoigo pero es libre de fábrica, la chica de yoigo le hizo un favor a un familiar mío y lo pidió como iPhone para exponer para realmente venderlo a este familiar mío libre y sin ningún tipo de permanencia, aún así le dio un certificado con sus datos, fecha de compra y tal por si algún día lo necesitaba para la garantía, me lo ha regalado a mi y yo la verdad no lo quiero, así que me dispongo a venderlo.

Color: Plateado
Capacidad: 16Gb
Se incluye todo lo que traía menos los cascos, los cuales me los pidió mi hermano, si hiciera falta puedo buscar otros para añadirlos en el pedido siempre que el comprador quiera.
Añado también una funda.

Estado del producto (de 1 a 10): 10 (Solo ha sido sacado de la caja para probarlo y cargarlo, tiene aún los plásticos, si tiene algunas burbujas de aire bajo el plástico fue porque tuve que levantar un poco este para poder conectar el cargador ya que la solapa del plástico que trae de serie tapa el puerto, este plástico hay que quitarlo para usarlo así que eso no es inconveniente, aún así en las fotos se pueden apreciar las burbujas de aire, si no he quitado el plástico ha sido porque solo lo iba a usar para probarlo y preferí dejarle ese placer al comprador)

No se si se me olvida algún otro detalle, en ese caso podéis enviarme un mensaje con cualquier duda o cosa que creáis que me falta por poner.

Un saludo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

RaidenKey
30/03/14, 13:18:41
Subo hilo, vamos :)

RaidenKey
30/03/14, 16:25:14
Up, acepto negociar, o cambio por PS4 + algo de dinero (parte equivalente aproximadamente hasta llegar al precio)

RaidenKey
31/03/14, 11:18:21
Up y bajada de precio a los 560 GI :-)

RaidenKey
31/03/14, 19:34:23
Mp contestado :ok:

RaidenKey
01/04/14, 00:07:29
Up, vamos

RaidenKey
02/04/14, 18:25:45
Mp contestados
Sigue en venta y bajo a 550 ;) cambio luego el post principal, no estoy en casa, un saludo.

peiomendioroz
04/04/14, 09:46:01
Trato Realizado con el Vendedor :ok: En proceso de Envio Por ambas partes y luego a votar, gran user

peiomendioroz
09/04/14, 12:24:12
Buenos Dias, a ver despues de tener unos problemillas con el envio, que le llego al user la Ps4 unos dias antes que a mi el movil, el movil me acaba de llegar hoy y despues de todo le metido mi tarjeta y resulta que no es Libre tal como indica en el anuncio y de preguntarle un par de veces y por lo visto el no lo sabia, estamos intentando buscar una solucion pero no se como acabara.. por ahora tiene mi voto de confianza lo esta intentando solucionar