Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aumentar memoria ram??
Arguis64
29/03/14, 15:19:50
Hola amigos, quisiera aumentar la memoria ram de mi lg optimus lg l7 P700 que está roteado, tiene la rom standard de fabrica con la versión de andriod 4.1.2 y versión de Kernel 3.4.0 el cual este kernel no es compatible con memoria swap.
Alguien podría ayudarme y decirme que kernel es compatible con swap y si es así donde poder descargarlo para instalarlo y así poder amumentar la memoria ram.
Gracias un saludo
Hasta donde tengo entendido no hay swap que funcione bien para este equipo. Te recomiendo una rom con cyanogenmod, ya sea slim bean o cualquier otra de ese tipo, es suficiente para acelerar tu equipo.
Hola amigos, quisiera aumentar la memoria ram de mi lg optimus lg l7 P700 que está roteado, tiene la rom standard de fabrica con la versión de andriod 4.1.2 y versión de Kernel 3.4.0 el cual este kernel no es compatible con memoria swap.
Alguien podría ayudarme y decirme que kernel es compatible con swap y si es así donde poder descargarlo para instalarlo y así poder amumentar la memoria ram.
Gracias un saludo
Podriamos hablar por otro sitio para que te pueda pedir un pequeño favor? Un saludo.
littl3herondale
03/04/14, 16:29:47
Que es swap?
Arguis64
03/04/14, 20:33:25
El Swap es crear un archivo con ese tipo nombre, que se crea para poder aumentar la memoria ram del celular, esta memoria creada es una memoria virtual y se puede crear el swap en la memoria interna o en la externa.
Pero para este movil el lg optimus l7 P700 por lo que he investigado y probado, puede crearse el swap pero no funciona, es decir que no hay manera de aumentar la memoria ram del lg l7 ,que en teoria es de 512 mb según el fabricante.
Arguis64
03/04/14, 20:37:05
Coin Mc puedes preguntar, pero te digo que yo tambien soy novato y no tengo mucha idea
Jashack
25/05/14, 23:13:21
Yo le instala el kernel phenom 4.5 y ahora tengo 404 MB de RAM y 1,2Ghz. Tambien puedo realizar swap pero para este kernel se necesita usa Slim bean o una Cyanogen mod. No se si funciona en stock ROM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.