Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Subforo Nokia 1020 está muerto
Nadie crea temas, ni colaboradores, temas ideales, ni noticias, etc..., os veo muy apagados chicos :loco:
cegaluns
29/03/14, 15:39:18
No te enfades hombre, estamos esperando a wp8.1 ya verás como se mueve el foro. Saludos.
No te enfades hombre, estamos esperando a wp8.1 ya verás como se mueve el foro. Saludos.
No me enfado celaguns :risitas:
Aparte que esteís esperando la noticia wp8.1 teneis que moveros el culo y sacar mas cosillas nada más.
Un saludo!!
wundertone
29/03/14, 15:58:36
Es verdad que hay movimiento en los foros de los Androids, pero es que es por que suelen tener más fallos, cambian roms, kernels y esas historias. Nadie crea temas para decir que el móvil es fantástico y va bien. Lo que sí me gustaría es que subieran más fotos echas con el Lumia
Un saludo ;)
mzoslater
29/03/14, 16:12:01
También es porque muchos hemos migrado a 1520. Aunque no te creas que es mucho mas animado. Yo alterno entre los dos.
Es verdad que hay movimiento en los foros de los Androids, pero es que es por que suelen tener más fallos, cambian roms, kernels y esas historias. Nadie crea temas para decir que el móvil es fantástico y va bien. Lo que sí me gustaría es que subieran más fotos echas con el Lumia
Un saludo ;)
A mi tambien eso de ver fantástico las fotos y nos aprendemos a manejar
También es porque muchos hemos migrado a 1520. Aunque no te creas que es mucho mas animado. Yo alterno entre los dos.
Ya me lo imaginaba, también entré a su foro 1520 pero lo que me jode soy nuevo en esto en mi lumia 1020 desde hace dos semanas que opté :cry:
andrexcor
29/03/14, 16:55:31
ejejej amigos, la verdad pienso que no se mueve mucho el foro por como dicen, es un sistema muy buena que no genera problemas, y el celular va de la puta madre entonces no es comun que esten publicando solucion de problema, cambio de rom, parches o cosas similares.
aparte de eso windows es un buen sistema, pero un poco cerrado que no permite hacer mucho.
solo queda esperar que con la 8.1 el foro reviva un poco y se mueva en forma jejejje
nogarder
29/03/14, 17:08:07
El foro esta asi, porque en realidad hay pocas novedades en WP durante la semana....
Apenas en una semana salen aplicaciones nuevas, y algunas actualizaciones.
Yo leo otros blogs/foros/Paginas en ingles donde si salen bastante mas noticias.
Os la recomiendo para poneros al dia.
http://windowsphoneapps.es/
http://www.wpcentral.com/
http://winphonemetro.com/
http://wmpoweruser.com/
http://www.xatakawindows.com/
No creo que haya problema en ponerlas por HTcmania muchas veces coge noticias de ellas.
andrexcor
29/03/14, 17:52:24
la cosa es que son sobre WP en general no sobre el 1020. por eso no se mueven por elsubforo jejje paciencia compañeros en unas semanitas tendremos el 8.1 y mucho tema del que hablar jeje
Jok3r_pok3r
07/04/14, 01:43:31
El foro que mas se mueve de Windows Phone es el del 920
Sergiocadista7
08/04/14, 12:31:00
El foro que mas se mueve de Windows Phone es el del 920
Es normal... es nuestro padre!!! jejejejejeje
Es normal... es nuestro padre!!! jejejejejeje
Claro todos los usuarios son los más usados este terminales Lumia 920, pero lo nuestro son pocas pero pedazo de bicho tenemos jeje
pajarito3003
08/04/14, 15:15:08
A mi que el foro se mueva poco... mas bien me tranquiliza.. en android, los foros se mueven en exceso... básicamente por problemas relacionados con roms, modificaciones y demás zarandajas por las cuales abandoné ese mundo (ya estoy mayor)
Este sistema al no poder "toquetearlo" hay menos problemas relacionados con la personalización extrema que había en android a través de recovery..
Para mi este subforo crece en el post de las fotos... y si puedo echar algo en falta es más post relacionados con fotografía...
Luego hay muchos de comparativas (por cierto el z2 se posiciona en DXO como mejor cámara por delante del 808....ya decía yo que el día que sony se pusiera las pilas :grin: :grin: ), que siempre acaban igual.... quieres cámara=1020, quieres más de más de mucho más... quedate en android... X-D
andrexcor
08/04/14, 15:35:31
:cry: que pesar que no entre el 1020 en esas comparaciones de la mejor camara, ejjejeje siempre lo dejan por fuera :grin:, porque sera eso :platano:
A mi que el foro se mueva poco... mas bien me tranquiliza.. en android, los foros se mueven en exceso... básicamente por problemas relacionados con roms, modificaciones y demás zarandajas por las cuales abandoné ese mundo (ya estoy mayor)
Este sistema al no poder "toquetearlo" hay menos problemas relacionados con la personalización extrema que había en android a través de recovery..
Para mi este subforo crece en el post de las fotos... y si puedo echar algo en falta es más post relacionados con fotografía...
Luego hay muchos de comparativas (por cierto el z2 se posiciona en DXO como mejor cámara por delante del 808....ya decía yo que el día que sony se pusiera las pilas :grin: :grin: ), que siempre acaban igual.... quieres cámara=1020, quieres más de más de mucho más... quedate en android... X-D
Killo z2 se posiciona en DXO como mejor cámara por delante del 808? creo que no te estas entendiendo bien, para mí los fabricantes del sony es el peor de la cámara no realiza muy bien el sensor y poca la luz que te da mala señales imagen, hay muchos usuarios que han decepcionados y tambié mostrando las fotos comparativas fueron los peores de sus rivales.
Un saludo!!
chicote69
08/04/14, 15:48:10
Según esa web, el 1020 es peor que el Z1, Z2, iPhone 5S, Galaxy S4 y por supuesto el 808. :)
http://androidayuda.com/2014/04/08/el-xperia-z2-encabeza-la-lista-dxomark-que-mide-la-calidad-de-camara/
Según esa web, el 1020 es peor que el Z1, Z2, iPhone 5S, Galaxy S4 y por supuesto el 808. :)
http://androidayuda.com/2014/04/08/el-xperia-z2-encabeza-la-lista-dxomark-que-mide-la-calidad-de-camara/
no le hagas caso que son muy envidiosos eso seguro :risitas:
PD: Lumia 1020 sigue siendo el rey de la cámara
pajarito3003
08/04/14, 20:59:48
Killo z2 se posiciona en DXO como mejor cámara por delante del 808? creo que no te estas entendiendo bien, para mí los fabricantes del sony es el peor de la cámara no realiza muy bien el sensor y poca la luz que te da mala señales imagen, hay muchos usuarios que han decepcionados y tambié mostrando las fotos comparativas fueron los peores de sus rivales.
Un saludo!!
Sony no fabrica malos sensores (mi nikon d5100 y sunu sensor sony que no veas como levanta sombras y trabaja con isos imposibles demuestran lo contrario)... Sony mete una mierda softawe para sus procesdos en jpg que hace que las fotos se enmierden,.
Eso si solo por el xenon y el tamaño del sensor sera dificil que algun smartphone pille al 1020... Sin contar que dxo ha hecho la prueba con el soft antiguo, antes del lumia black y por tanto no han catado en la prueba el raw... Lo malo que dxo no realiza segundas pruebas... Asi que...
Sony no fabrica malos sensores (mi nikon d5100 y sunu sensor sony que no veas como levanta sombras y trabaja con isos imposibles demuestran lo contrario)... Sony mete una mierda softawe para sus procesdos en jpg que hace que las fotos se enmierden,.
Eso si solo por el xenon y el tamaño del sensor sera dificil que algun smartphone pille al 1020... Sin contar que dxo ha hecho la prueba con el soft antiguo, antes del lumia black y por tanto no han catado en la prueba el raw... Lo malo que dxo no realiza segundas pruebas... Asi que...
Las camaras reflex es otra cosa se le llama dslr, pero te hablo todos los sony del smartphones es una basura. Y por supuesto con software tanto hardware es lo que tiene la cámara
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.