PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que os parece la nueva red social Gatwin? Gana dinero

jose_loko89
29/03/14, 15:06:51
Gatwin se trata de una nueva Red social que esta revolucionando todo. La misma se trata de que los usuarios ganen dinero por traer usuarios a la misma para obtener el mayor de usuarios posibles, se gana dinero con todo lo que se haga en la misma.. Jugar a juegos chatear comprar desde esta página de una página asociada.. Hay miles y sobre todo agregando amigos. Lo mejor es gratis y no piden nada solo que tengas empeño y dedicación. La página acepta PayPal para cobrar y no pide cuenta bancaria 100% fiable. La página gana dinero con la publicidad y nosotros agregando gente para que cada día se haga más famosa ¿ Te lo vas a perder?
Os pongo el enlace de registro ya que requiere código de usuario para registrarse
http://www.gatwin.com/?code=ES070403A
Yo actualemente me encuentro en la misma y se trata de una beta que tiene ya 150000 usuarios en todo el mundo y 50000 en España y se encuentra en Expansion.
Los cobros se realizan como minimo a partir de 10 euros y te los ingresan en tu cuenta paypal. ;)
Cuantos mas amigos seamos mejor ya que yo consigo un amigo y gano comision de ese y si mi amigo consigo otros dos amigos consigo comision de los tres y asi en cadena y tu conseguiras dinero por tu uso el de tus amigos y todos los amigos que agreguen los tuyos.
Actualmente hay gente... los que mas la usan y consiguen atraer a muchisima gente que estan cobrando cientos de euros al mes.

jandres345
15/04/14, 11:55:20
Y cuanto ganas tu?