Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Failed to load widget image
active85
29/03/14, 14:52:13
Desde hace unos días cuando reinicio o enciendo el móvil me da este error
He revisado todos los widget que tengo y todos están bien
Al error le das 3 o 4 veces a cancelar y desaparece....hasta la próxima vez que arrancas el movil.
gufalin
29/03/14, 15:30:49
Que versión de os llevas? Te da error de acceso a la sd, típico en kit kat debido a que algunas apps necesitan actualizarse para poder acceder a la sd externa. Quizás alguna App necesité acceso y no lo tenga de hay que te de ese error.
active85
29/03/14, 15:52:53
Que versión de os llevas? Te da error de acceso a la sd, típico en kit kat debido a que algunas apps necesitan actualizarse para poder acceder a la sd externa. Quizás alguna App necesité acceso y no lo tenga de hay que te de ese error.
la ultima actualizacion la 4.4.2
Había pensado que podía ser eso, pero el tema es que todos los widget me funcionan, y los he repasado uno por uno, :cry:
gufalin
29/03/14, 17:01:07
Pues alguno te esta dando la lata, espero que se solucione
arbelaitz
29/03/14, 17:24:59
No tendrás los datos de ese widget en la memoria sd externa? Por que si no es raro. Prueba a desinstalar y volver a instalar el paquete de widgets. Como se llaman? Para probar...
active85
29/03/14, 19:21:33
No tendrás los datos de ese widget en la memoria sd externa? Por que si no es raro. Prueba a desinstalar y volver a instalar el paquete de widgets. Como se llaman? Para probar...
el programa es el folder organicer, los widget algunos son los iconos de la propia aplicación y otros son iconos míos
el tema es que no me dice que widget es el que falla
sigo revisando haber si encuentro algo
arbelaitz
29/03/14, 19:24:44
el programa es el folder organicer, los widget algunos son los iconos de la propia aplicación y otros son iconos míos
el tema es que no me dice que widget es el que falla
sigo revisando haber si encuentro algo
Algunos widgets so tuyos propios? Echos por ti?
active85
29/03/14, 22:15:13
Algunos widgets so tuyos propios? Echos por ti?
Si, en .png
arbelaitz
29/03/14, 22:19:16
Si, en .png
Pues mira haber si son esos lo que te fallan o cuales (no me a quedado claro) desonstala y prueba hasta dar con o los problematicos.
Un saludo!!
active85
30/03/14, 15:04:50
Pues mira haber si son esos lo que te fallan o cuales (no me a quedado claro) desonstala y prueba hasta dar con o los problematicos.
Un saludo!!
Nada de nada....he eliminado y vuelto a poner todos los widget, me he asegurado que todas la fotos o iconos estén en la sd interna y el aviso dichoso sigue saliendo.
Ya no se que mas quitar, mas que nada porque lo he cambiado todo, no sera el launcher, tengo el NOVA Prime
arbelaitz
30/03/14, 15:06:42
Nada de nada....he eliminado y vuelto a poner todos los widget, me he asegurado que todas la fotos o iconos estén en la sd interna y el aviso dichoso sigue saliendo.
Ya no se que mas quitar, mas que nada porque lo he cambiado todo, no sera el launcher, tengo el NOVA Prime
No creo, no debería de haber problemas si los widgets estan bien echos. Prueba con algun otro launcher: apex... para ver si te vuelve a pasar. Supongo que no se solucionara pero bueno todo sea por descartar.
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.