PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a una version anterior desde 4.4.2

BENDER36
29/03/14, 14:49:19
Buenas a tod@s,me gustaria saber si existe alguna forma de volver a una version anterior desde 4.4.2 stock y como hacerlo. Muchas gracias a tod@s.

Martín25es
29/03/14, 14:50:54
No se puede volver a una versión anterior ya que el bootloader esta bloqueado.
Saludos

BENDER36
29/03/14, 14:55:45
No se puede volver a una versión anterior ya que el bootloader esta bloqueado.
Saludos

Gracias por tu respuesta. Me imagino que todavia nadie lo habra conseguido desbloquear verdad? Ni siquiera los de XDA.

Martín25es
29/03/14, 14:57:14
Gracias por tu respuesta. Me imagino que todavia nadie lo habra conseguido desbloquear verdad? Ni siquiera los de XDA.

Nadie, en XDA hay una porra de 3500 dólares para el que consiga resetear knox por ejemplo.
Aunque hay una forma de bajar de versión, seria con una rom de 4 archivos dejando el archivo bootloader sin poner, pero que ocurriría ? Que te quedas sin sonido...así que es absurdo no es funcional
Un saludo

BENDER36
29/03/14, 15:05:00
Esto de samsung son la ostia yo creo que deberiamos ser libres de llevar la version que nos apeteciese y mas cuando la version 4.4.2 da mas fallos que una escopeta de feria.
De echo he leido por ahi que ya estan trabajando en la 4.4.3 para solucionar errores.

Martín25es
29/03/14, 15:05:59
Esto de samsung son la ostia yo creo que deberiamos ser libres de llevar la version que nos apeteciese y mas cuando la version 4.4.2 da mas fallos que una escopeta de feria.
De echo he leido por ahi que ya estan trabajando en la 4.4.3 para solucionar errores.

Qué fallos te está dando ?
Yo la tengo y me va perfecta.
Un saludo

Pd: y sobre lo que dices tienes razón, deberíamos tener libertad para elegir.

Juank Osorio
29/03/14, 20:59:39
A mi también me va perfecta 4.4.2

maxwellp
29/03/14, 21:03:57
No es ninguna novedad que Android 4.4.3 ya lleva unas semanas cociéndose a fuego lento y preparando su llegada. El problema es que no sabemos absolutamente nada sobre esta nueva versión. Pues bien, según diferentes fuentes internas de Google, parece ser que Android 4.4.3 va a servir únicamente para solucionar problemas.
Y aquí tenemos la lista de los principales errores o bugs solucionados:

Pérdidas de conexión frecuentes
Fallo del mm-qcamera-daemon (https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=60058) y optimización de éste
Enfoque de la cámara en modo normal y HDR
Detalles de Wakelocks en el gestor de batería
Varios problemas de bluetooth
Reinicios aleatorios
Algunos accesos directos se borran de vez en cuando
Seguridad del USB debugging
Problemas del Wi-Fi autoconnect
Más problemas de cámara
Problemas varios de MMS, Email/Exchange, Calendario, Contactos, DSP, IPv6 y VPN
Problema de la pantalla de activación del teléfono
Problema LED llamada perdida
Problema de subtítulos
Problema del gráfico de uso de datos
Problemas en la telefonía por internet
Problemas varios

Fuente: elandroidelibre.com

También decir que en ese caso hablan del Nexus 5 pero yo creo personalmente que el S4 padece de algunos fallos incluidos en esa lista..

Gonfebo
29/03/14, 21:29:59
A mi también me interesaba bajar a 4.2.2, me gustaba mas y era como que... Mas rápida... Pero ni siquiera han conseguido resetear knox -la porra va por 3173$ por cierto :/ - me da a mi que vamos no va a haber novedades por ahora respecto a ese tema ://