Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación de Rom
draco86
29/03/14, 14:45:13
Buenas a todos! Resulta que un amigo se ha pillado esta tablet hace un par de semanas y os agradecería que me recomendéis una ROM para flashear.
Me gustaría trastear con ella y probar varias pero el muchacho sufre con estas cosas no se le vaya a petar...jaja. En general está contento con ella, le comenté que seguramente mejorará instalando otra ROM.
Por esto os pregunto para dejarle una estable 100% funcional y que tire millas. El modelo que tiene es sólo Wifi sin 3G.
Hola! Te recomiendo esta! Es android 4.4.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799042
Pasate por mi post para saber como se cambia
draco86
29/03/14, 14:57:46
Qué rapidez, gracias compañero y el tutorial muy bueno!
Y para una m9 pro 3G, cual es la mejor ROM?
No es mía, si no de un familiar, y no tengo ni p_u_t_a idea de como cambiar la ROM.
Ya he visto algún tutorial por ahí, pero miedo me da.
Yo lo que he podido comprobar es que el 3G, que es como la utiliza en casa el propietario, va como el culo; tiene una SIM de Tuenti y es realmente desesperante lo lento que funciona., aunque con mi móvil (Nexus 5) y la misma SIM funciona perfectamente.
Además pone la señal de Roaming (R) en lugar de 3G.
En fin, agradecería cualquier sugerencia, gracias por adelantado.
Morphine
29/03/14, 18:46:14
Y para una m9 pro 3G, cual es la mejor ROM?
No es mía, si no de un familiar, y no tengo ni p_u_t_a idea de como cambiar la ROM.
Ya he visto algún tutorial por ahí, pero miedo me da.
Yo lo que he podido comprobar es que el 3G, que es como la utiliza en casa el propietario, va como el culo; tiene una SIM de Tuenti y es realmente desesperante lo lento que funciona., aunque con mi móvil (Nexus 5) y la misma SIM funciona perfectamente.
Además pone la señal de Roaming (R) en lugar de 3G.
En fin, agradecería cualquier sugerencia, gracias por adelantado.
Ya sea wifi o 3g, esta:
Hola! Te recomiendo esta! Es android 4.4.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799042
Pasate por mi post para saber como se cambia
Gracias por responder tan rápido.
A ver como me las arreglo con la ROM.
De todas formas, se que en este foro siempre hay gente dispuesta a echar una mano.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
draco86
31/03/14, 13:13:28
Lo pregunto aquí también, ¿esta ROM tiene la opción de multiventanas?
dalton72
31/03/14, 13:36:04
Alguien ha probado la Riley 2.6 y nos pueda dar su opinión en comparación con la Kasty 2014/03/06 ????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.