PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar rom 4.4.2 a 4.4.2

kingpanxo
29/03/14, 14:27:35
Estimados compañeros,
Les hablo por un tema muy común aquí en el foro pero aun leyendo los temas mi duda persiste, espero me puedan ayudar con sus conocimientos, como dice el nombre del tema:

Poseo en mi moto X con la rom T-mobile 4.4.2 (161.44.25) y necesito cambiarla por la de brasil retail 4.4.2 (161.44.26)

me gustaría saber, como cambiarlo de forma segura, sin un brick ya que no poseo garantía de mi operadora, se encuentra con bootloader desbloqueado, y venia con 4.2.2 claro Chile de fabrica y yo lo cambie a 4.4 t-mobile con rsd, desde ahi que no hago nada(diciembre).

ahora porque necesito el cambio: mi redes desde el cambio de rom, solo me dice 4g la parte superior, aunque sea 2g o 3g, pero probando realmente el 4g no funciona dentro de la rom, entonces acabo de tomar un plan con 4g y quiero disfrutar de la nueva tecnologia.

Saludos.

danielonys
29/03/14, 16:06:20
Usa rsd, supongo q ya sabras q debes borrar la linea "getvar" y talvez las lineas "OEM", yo por ejemplo... En mi moto X ya le probe todas las 4.4.2, la alemana, la UK etc etc. Terminé quedandome con la retail Brasil. Te comento que las rom de xt1058 le quedan al xt1053 y viceversa.

Donde si habría problema es si quisieras downgradear desde 4.4.2

kingpanxo
29/03/14, 17:59:53
Usa rsd, supongo q ya sabras q debes borrar la linea "getvar" y talvez las lineas "OEM", yo por ejemplo... En mi moto X ya le probe todas las 4.4.2, la alemana, la UK etc etc. Terminé quedandome con la retail Brasil. Te comento que las rom de xt1058 le quedan al xt1053 y viceversa.

Estimado, gracias por tu rápida presupuesta, pero como comentas no recuerdo lo de "getvar" ni la lineas "OEM" si me pudieras aconsejar un tutorial o ayudar en esto, te lo agradecería mucho

Pizer
30/03/14, 22:17:49

Por es buen esa de retail Brasil, yo usó la de t mobile pero no se que tenga n de diferencia

connectingera
06/04/14, 23:08:49
Estimado, gracias por tu rápida presupuesta, pero como comentas no recuerdo lo de "getvar" ni la lineas "OEM" si me pudieras aconsejar un tutorial o ayudar en esto, te lo agradecería mucho

Yo solo borre ambas y al final me daba el error de la linea "OEM" ... para que sirve o influye este Comando ?

Deskoneer
09/04/14, 16:51:17
Según se solo se borra la línea getvar

GranXeon
10/04/14, 03:51:46
Estimado yo realice dichos cambios ayer soy chileno y utilizo la retail brazil y a mi no me a dado ningun drama. Use RSD y anduvo todo ok edite .xml y le saque la linea getvar y todo ok!!!
Aaaa no intentes jamas actualizar via ota por k tu telefono caera frikeado. Si quieres ayuda puedo ofrecertela pues e revivido 5 veces mi moto x jojojo xD

Deskoneer
10/04/14, 04:16:37
Estimado yo realice dichos cambios ayer soy chileno y utilizo la retail brazil y a mi no me a dado ningun drama. Use RSD y anduvo todo ok edite .xml y le saque la linea getvar y todo ok!!!
Aaaa no intentes jamas actualizar via ota por k tu telefono caera frikeado. Si quieres ayuda puedo ofrecertela pues e revivido 5 veces mi moto x jojojo xD

Larga vida al moto X aja :platano::dios:

GranXeon
10/04/14, 04:18:33
Larga vida al moto X aja :platano::dios:

Demás tiene mas vidas que un gato!!!!

GranXeon
10/04/14, 04:19:52
Otra cosa xD no se les ocurra utilizar cyanogen xD anda genial pero el gran pero de grabar a 320x480 los videos me deprimio nnnnnnn

kingpanxo
17/04/14, 07:28:44

Hola, una duda sobre la actualización vía OTA.

Cuando mi moto x aun era "virgen" usaba la de mi operadora Claro chile, luego instale por RSD la de T-Mobile comenze con 4.4 y la actualizacion via OTA a 4.4.2 y no tuve ningún problema con eso. Ahora utilizo la Retail Brazil y pense que no habria problema con las actualizaciones via OTA

Aqui la duda

¿En retail Brazil tiene algun problema por lo que no se puede hacer eso?
No soy root entonces ¿no deberia afectarme o de igual manera? solo el Bootloader esta desbloqueado

GranXeon
17/04/14, 14:16:23
Estimado yo tengo la 4.4.2 de Brasil como es la ultima versión no lo actualizado vía OTA pero mientras era movistar se me ocurrió actualizarlo via OTA y se me frikeo :/ asi a la ota le tengo miedo, lo bueno es k lo revivi varias veces. 507573

GranXeon
17/04/14, 14:18:38
En mi .apk tengo todos los
Descargala desde ahy
www.motoxafull.tk