PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia no enciende ,no reconoce flashtool

yonalico
29/03/14, 14:08:17
hola nesecito ayuda ya que mi xperia no enciende lo que hice fue tenia la rom 99 roteada y deodex flashee services.jar o SUPERUSER_MOD ya hecho eso instale una custom theme para 4.3 paso que reinicio y lo encendi quedo en bootloop bueno hasta hay tenia solucion

pero lo que hice despues :facepalm:fue flashear de nuevo la rom en formato zip y yo :platano: sin querer le di a wipefactoy reset al instante se reinicio

quedo inservible :cry: no se que hacer lo conecto a flashtool y no lo reconoce, instale los drivers y eso y nada ni windows7 ni windows 8:cry: joder la habre cagado definitivamente

cuando lo conecto a flashtool en modo flashmode se enciende el led en color VERDE en flashtool no da aviso de nada ni siquiera un error el tipico ending flash aborted bueno sigo al instante aperece el logo de sony se apaga la pantalla y se enciende led en color ROJO estatico

PD. poseo un xperia z1 y lo reconoce en modo flashmode....
tal vez sea la bateria y no se como recargarlo ,recuerdo que tenia en carga un 36%:cry:

por faavor no me digais que me vaya al subforo de xperia T ya que parece un desierto :cry::ok:

Loma58
29/03/14, 14:21:42
Buenas me parece que hay un tema ya abierto sobre esto, no me hagas mucho caso pero creo que tiene solucion, intentare uscarlo. Un saludo!

porrune
29/03/14, 14:35:28
Si no sabes si tienes batería??!
Cargalo,hiciste una copia de seguridad por recorvery, restaurala o pulsa el boton de power y - paraque es como si quitases la bateria, descargate update service para que te reconozca el tf apagado pero tienes que tener bateria haz esas pruebas, si se te ha brickeado tranquilo que lo solucionaras.

yonalico
29/03/14, 15:32:07
Si no sabes si tienes batería??!
Cargalo,hiciste una copia de seguridad por recorvery, restaurala o pulsa el boton de power y - paraque es como si quitases la bateria, descargate update service para que te reconozca el tf apagado pero tienes que tener bateria haz esas pruebas, si se te ha brickeado tranquilo que lo solucionaras.

ok entiendo ahora lo intentare en SUS(Sony Update Service) una pregunta SUS reconoce con el movil apagado?

yonalico
29/03/14, 15:43:58
una pregunta cuando presiono POWER y VOL- o POWER y VOL+ no me quedo claro eso ya que en el xperia z1 es POWER y VOL+ y lo reinicia

porrune
29/03/14, 16:36:26
Primero si intentas encenderlo y no tiene bateria te va a marcar luz roja ,power y volumen - es como si le quitaras la bateria al tf ,cargale y no por pc companion sino por update service estando a apagado haber si te reconoce los drivers ,si no intenta entrar en recorvery si lo tienes ,no habras intentado instalar alguna room para el bootlander abierto ?? teniendolo cerrado ,haz las cosas tranquilas y ya veras como lo solucionas y si n mira por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=793013 y me cuentas tienes que ser mas explicito

yonalico
29/03/14, 18:31:50
wao ahora si tendre que leer pero vamos!

el recovery creo que no lo tiene ya que di a Wipe factory reset

la rom es una stock rom basada en la de sony para Bootloader Locked

yonalico
29/03/14, 18:38:43
si presiono power y vol - no pasa nada amigo. en cambio power y vol+ se apaga el led de color rojo que queda estatico he intentado con el cable de mi z1 ,xperiat , galaxy s2 y nada

porrune
29/03/14, 19:32:13
si presiono power y vol - no pasa nada amigo. en cambio power y vol+ se apaga el led de color rojo que queda estatico he intentado con el cable de mi z1 ,xperiat , galaxy s2 y nada
Pero sabes si tiene bateria lo has cargado?

yonalico
29/03/14, 19:47:05
pues no lo se ,enciende y entra a la pantalla de sony ,se apaga la pantalla y luego el led de color rojo encendido y no se apaga par forzarlo a apagarlo POWER + (VOL+) y no se si en el xperia T vibra 3 veces yaque en el xperia z1 vibra tresveces en el Xperia T no vibra solo se apaga el led tal vez por la bateria baja

Ya me doy por vencido:risitas: he rooteado actualizado instalado varios xperias _ ARC S,Neo V, Xperia U,S,SP,T,Z1

SG S, SG SII, SG SIII

me dare por vencido :D intentare en mi iMac con flashtool ultima vez :S

porrune
29/03/14, 20:03:28
ok pero yo que tu le dejaba toda la noche cargando y mañana lo volvia a probar

suerte ,mañana comentas

Phapyros
29/03/14, 23:56:16
una tonteria pero proba con otro flashtool, .13 por ejemplo

XxwolffirexX
30/03/14, 00:44:30
Buenas me equivoque de post

yonalico
31/03/14, 00:54:08
ok pero yo que tu le dejaba toda la noche cargando y mañana lo volvia a probar

suerte ,mañana comentas

pues amigo creo que lo mandare al SAT no hay manera.. :cry: no se como usar la garantia ya que en mi vida lo he usado :risitas: teniendo chorrocientos de telefonos :shock:

saludos!

Proteus
31/03/14, 09:36:14
Prueba con Sony Update, si se te ven las letras de Sony en la pantalla no es un brick irreparable. Selecciona tu móvil en Sony Update y luego cuando te diga de flashear haces como siempre, manteniendo presionado el botón volumen - y enchufando a la vez el USB te tiene que funcionar.

yonalico
31/03/14, 13:18:07
Prueba con Sony Update, si se te ven las letras de Sony en la pantalla no es un brick irreparable. Selecciona tu móvil en Sony Update y luego cuando te diga de flashear haces como siempre, manteniendo presionado el botón volumen - y enchufando a la vez el USB te tiene que funcionar.

amigo lo he intentado pero nada en sony update simplemente no lo reconoce
y me da que es la bateria tengo alguna xperiencia con el xperia T ya que lo inicie en modo flashmode y no me lo reconocia ... lo que hice fue mover el cable en el puerto microusb y me lo reconocio :cry::cry::cry::cry: pero eso fue antes de estropearlo

pero me da que es la bateria :loco: sumado a que el puerto esta dañado y eh leido en varios foros que la bateria despues de un tiempo cuando llega al 40%de bateria a veces se reinicia y la verdad no lo se ya que el movil es de mi hermano yo tengo un xperia Z1 :S pero igual muchas gracias

PD.me jode que el puerto microusb sea cuadrado xD

Dorisnov
09/04/14, 21:27:27
Me pasa lo mismo ¿encontraste la solución?

yonalico
10/04/14, 19:04:25
Me pasa lo mismo ¿encontraste la solución?

nada bro ahi lo tengo y no se que hacer ya son dos semanas

yo tengo entendido que mi movil no esta en hardbrick por varias razones

-que si enciende
-que muestra la imagen del BOOT de Sony
-es extraño lo conecto con el cargador no da señales en el led de notificaciones pero si carga o eso creo

:cry:

KrlosDki
10/04/14, 22:15:11
A mi me huele a que está jodido el puerto USB del móvil. ¿Has probado con otro puerto USB del ordenador y otro cable?

casape
10/04/14, 22:24:01
O mejor, probar en otro ordenador con el cable original

cosztel
11/04/14, 01:49:23
Me paso lo mismo...solución?...apretar v+ y power a la vez hasta que vibra tres veces seguidas y listo...reparar por pc companion... Suerte a todos!

yonalico
11/04/14, 13:22:03
A mi me huele a que está jodido el puerto USB del móvil. ¿Has probado con otro puerto USB del ordenador y otro cable?

pues creo que es eso! tengo un portati y un mac y no da señal de entrar en modo flashmode pero si conecto mi Z1 lo reconoce al instante

tengo tres cables, 2 de sony y 1 samsung originales y nada, probe con todos los puertos USB de mis maquinas

como tu dices el microusb esta dañado! se podra reparar? mmm igual no me lo he pensado por que no me gusta el movil antes daba continuos reinicios y la bateria como un grifo :ok::cucu:

casape
11/04/14, 13:34:59
reinicios constantes ... batería que se descarga "como un grifo" ... problemas de reconocimiento ... ¿no se te habrá metido algo en el puerto micro usb que te esté provocando un cortocircuito entre los terminales de conexión?