Ver la Versión Completa : Parece que arreglan problemillas. 4.4.3 (Espero que motorola lo use)
Danidudupoufo
29/03/14, 14:04:31
A la espera de que llegue a nuestro movil, que espero que Motorola se ponga las pilas en este aspecto, el equipo de desarrolladores de android parece que ha solucionado la mayoria de los problemas de los que nos quejamos.
http://www.elandroidelibre.com/2014/03/primeros-detalles-sobre-las-novedades-que-tendr-android-4-4-3.html
D.Loro5
29/03/14, 14:06:27
El que más me interesa es lo de la pérdida de conexión. Los demás... Genial que lo arreglen (aunque espero que no hayan nuevos errores xD).
Maverik1984
29/03/14, 14:27:53
Lo de error de conexión me pasa en google play y youtube.
cesc1972
29/03/14, 14:34:09
Pensaba que era sólo para los Nexus 5 la 4.4.3, vamos lo de la cámara y eso se refiere al nexus
Danidudupoufo
29/03/14, 15:02:14
Pensaba que era sólo para los Nexus 5 la 4.4.3, vamos lo de la cámara y eso se refiere al nexus
pues no lo he pensado, pero teniendo en cuenta que son arreglos necesarios y que tienen todos los dispositivos actualizados a KitKat...supongo que tendrán que hace un esfuercillo y lanzar una pequeña OTA no?
Nastrand
29/03/14, 15:03:38
Puede que todos esos cambios se refieran solo al Nexus, pues es probado en un Nexus en realidad.
Pues para mí lo más importante es que arreglen el problema del GPS, que se queda consumiendo batería después de usarlo, aunque me temo que eso es mas de Motorola que de Google...
Danidudupoufo
29/03/14, 15:26:55
vamos a ver que no ha quedado muy claro, está claro que la actualización es para los nexus, y los GPE supongo que tambien, pero obviamente eso quedará liberado a los fabricantes y lo que me refiero es que motorola y las demás deberían usarlo para sacar tambien una OTA a 4.4.3 y arreglar esos problemas que tienen tooodos los usuarios de KitKat, ahora está solucionado para los Nexus y por tanto ya se puede solucionar para el resto.
Glicerck
29/03/14, 16:25:53
Motorola lo va a usar seguro, ya que ellos mismos han confirmado que sacarán todas las actualizaciones 4.4.x para el Moto G
beninin
29/03/14, 16:45:41
A mi me gusta eso de poder ver los wakelocks, ya que antes solo se podía con root, y ahora de manera oficial, asi se puede saber si alguna app gasta batería en exceso, y por lo demás espero que la saquen pronto, y motorola corrija el fallo del gps, ya que solo afecta a nuestro movil.
ochovio
30/03/14, 00:51:49
Lo de la perdida de conexion se refiere a que a veces no reconoce el 3g?. Porque ese es mi caso y ya no se si esperar o mandarlo al SAT.
Maverik1984
30/03/14, 01:16:35
Lo de sin conexión yo creo que se refiere a cuando entras en google play o youtube y a veces te sale error de conexión volver a cargar. Espero que saquen una actualización que mejore la cámara, corrija esos pequeños errores y le de algo más de fluidez a las transiciones del home, que a veces lagea, o al botón de cerrar programas que al pulsarlo el efecto que hace en el botón lagea tambien, son detalles en los que hay que fijarse, pero están ahí sin corregir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.