PDA

Ver la Versión Completa : Radio FM no funciona


PhysX1024
29/03/14, 13:51:39
Buenas, desde hace muchos meses la radio FM no me funciona.

Soy de los que cambian ROMs cada dos por tres y me he dado cuenta que es por el hardware el motivo del cual no funciona.

Voy a la app, la enciendo y se escucha ruido de sin señal, como los televisores antiguos analogicos cuando no recibian señal, pues igual! (Aclarar que lo hago con los auriculares conectados, he puesto mas, e igual!

Ya que sabemos que está roto por hardware, mi pregunta es, se puede cambiar algún módulo de sustitucion? he abierto millones de veces mi S2, desarmarlo y volverlo a armar, no tengo problemas en volver hacerlo, solo quiero saber qué modulo es el que tengo que cambiar!

Saludos, y gracias de antemano!

Tom HC
30/03/14, 23:48:09
las ROMs que has instalado tienen la aplicación radio FM preinstalada o usas algún backup de recuperación?

PhysX1024
31/03/14, 01:44:02
las ROMs que has instalado tienen la aplicación radio FM preinstalada o usas algún backup de recuperación?

claro, o sea, soy más de ROM basadas en stock, pero no funcionan ni ahí ni en basadas en AOSP con Spirit FM, hace exactamente igual el ruido.
he pasado mucha veces por la LPH y nada de nada, por eso sé qué es de hardware y ahí mi pregunta!

Gracias por contestar! Saludos!

Tom HC
31/03/14, 04:47:21
los auriculares funcionan con el reproductor de música? no vaya a ser falla del dock de audio

PhysX1024
31/03/14, 13:19:00
los auriculares funcionan con el reproductor de música? no vaya a ser falla del dock de audio

sí, uso el móvil todos los días para escuchar música, quizá 20 minutos diarios, aunque uso Poweramp para ello, pero la app stock también funciona, o cuando veo algún video de series.ly a través del reproductor MX, todo va como la seda, solamente es la radio con lo que tengo problemas.

de hecho, me da igual si no funciona, es algo que no uso, pero me gustaría saber el motivo y eso!

Saludos!