PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso "YouTube se ha detenido"

Koldiski
29/03/14, 13:32:27
Hola a todos. Mi Xperia T, con 4.1.2 me está produciendo un fallo últimamente.
Me aparece de vez en cuando, pero sobre todo al publicar mensajes con tapatalk. Cuando le doy a enviar el mensaje, se envía correctamente, pero me sale un aviso de error: Desafortunadamente YouTube se ha detenido.
A alguien le ha ocurrido?
He probado a meterme en aplicaciones y forzar la detención de YouTube. Pero sigue igual.
Ideas?
Gracias.

moliverac8
29/03/14, 16:35:01
Hola a todos. Mi Xperia T, con 4.1.2 me está produciendo un fallo últimamente.
Me aparece de vez en cuando, pero sobre todo al publicar mensajes con tapatalk. Cuando le doy a enviar el mensaje, se envía correctamente, pero me sale un aviso de error: Desafortunadamente YouTube se ha detenido.
A alguien le ha ocurrido?
He probado a meterme en aplicaciones y forzar la detención de YouTube. Pero sigue igual.
Ideas?
Gracias.

Borra los datos de la aplicación de YouTube y si no se arregla nos lo comentas.

deskarat
29/03/14, 16:44:18
Borra los datos de la aplicación de YouTube y si no se arregla nos lo comentas.

Creo que es un problema de la última actualización. En mi móvil (ya se que no es este:p) también le pasa. He borrado los datos de la aplicación, forzado el cierre, pero YouTube sigue fallando.

ivans
29/03/14, 16:47:22
Mi htc one. S ocurre igual

moliverac8
29/03/14, 17:47:49
Es que a mi me pasaba y al hacer eso se me solucionó, ¿habeis probado a reinstalar YouTube?

Koldiski
29/03/14, 21:54:14
Bueno, yo sólo puedo desinstalar las actualizaciones, no reinstalar completamente.
Sin embargo he hecho lo de borrar datos... Y pronto os diré algo, a ver si está solucionando.
Saludos.

Koldiski
30/03/14, 09:05:52
Hola. Os informo de que sigue igual. Con los datos limpios sigue apareciendo el mismo problema. He enviado informe a Google.

Koldiski
06/04/14, 23:16:27
Nadie tiene más ideas acerca de que puede ser este fallo?

Oxan
10/04/14, 19:19:44
Yo tengo un galaxy s3 y es insoportable, me pasa continuamente cuando estoy en el Tapatalk.

Koldiski
11/04/14, 18:12:06
Por ir descartando cosas, tu tapatalk es de pago? Gratuito? El mío lo instalé a través de la tienda de apps de amazon.

jocjimmy
11/04/14, 22:30:44
A mí también me aparecía el mismo mensaje en mi Xperia T sólo cuando uso Tapatalk...

Yo instalé la última versión de Tapatalk (descargada de otro lugar...) y de momento ya no me aparece el mensaje...

Prueba con la última versión de Tapatalk a ver que pasa.

Saludos.

Koldiski
15/04/14, 07:10:39
Perfecto! Creo que se ha solucionado. He desinstalado el tapatalk de amazon y he puesto uno gratuito del play Store. Y de momento no he vuelto a ver el mensajito. Gracias.