Acceder

Ver la Versión Completa : Reparación en garantía FNAC

vicentepa
29/03/14, 13:25:39
El pasado jueves 27 dejé mi N7 en FNAC para su reparación en garantía.

Entregado: N7 y nada más
Enseñado: tiket de compra
Averias: fallo multitáctil y fallo USB (no carga)

Me enviaran un correo/me llamaran cuando esté reparada.

En principio se va directa a Portugal (Asus Ibérica) y de allí, me dijo el chico del SAT que lo más probable es que a la República Checa y que tardarian aproximadamente un mes.

Actualizaré cuando sepa algo.

zelda26
30/03/14, 11:25:31
Cómo? Pero si el SAT esta en Sevilla, en bollullos de la mitacion :-$

vicentepa
31/03/14, 09:48:26
Pues en el resguardo de FNAC lo pone bien claro que se va a ASUS Ibérica, en Portugal.

dnfuentes
31/03/14, 19:14:01
Lo mas rapido es contactar con asus directamente desde su web, y 0 problemas.

vicentepa
01/04/14, 14:18:09
En mi caso, como no me viene de una semana, opté por Fnac.
Lo tengo al lado de casa y no tengo que hacer paquetes, ni ir a correos, ni preocuparme de nada. Dejé la tablet pelada y listo.

dnfuentes
01/04/14, 16:08:41
En mi caso, como no me viene de una semana, opté por Fnac.
Lo tengo al lado de casa y no tengo que hacer paquetes, ni ir a correos, ni preocuparme de nada. Dejé la tablet pelada y listo.

Contactando con asus te la recogen sin problemas en casa hasta donde yo se, y por lo que me han dicho contactando con ellos.

vicentepa
02/05/14, 15:33:12
Correo de FNAC el dia 28 para pasar a recoger la N7, o se un mes clavado.

Hoy he ido a por ella. Tiene el parte del SAT de ASUS donde dice que le han cambiado la placa base, pantalla+carcasa y conector USB.

xplode13
03/05/14, 01:09:55
Placa base, pantalla+carcasa

El conector no va en la placa base?
Por lo que yo entiendo te han dado una nueva, re-usando tu batería antigua

vicentepa
03/05/14, 09:13:22
No, tanto el conector USB como el jack de sonido van en una "mini placa" conectada a la placa base.

Yo tambien creo que es otra, pero si no, lo único que no han cambiado es la batt, tapa trasera, camara y poco más. Lo sabré viendo los consumos de batt que tenga.

dnfuentes
04/05/14, 23:29:25
Correo de FNAC el dia 28 para pasar a recoger la N7, o se un mes clavado.

Hoy he ido a por ella. Tiene el parte del SAT de ASUS donde dice que le han cambiado la placa base, pantalla+carcasa y conector USB.

No, tanto el conector USB como el jack de sonido van en una "mini placa" conectada a la placa base.

Yo tambien creo que es otra, pero si no, lo único que no han cambiado es la batt, tapa trasera, camara y poco más. Lo sabré viendo los consumos de batt que tenga.

Ya nos contaras que tal te va!!!