PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo conexión servidores Google


Alkimistta
29/03/14, 13:17:41
Buenas, como veis llevo con mi Desire desde hace muuucho tiempo y va como un tiro con la rom de @DJMesias. El problema que tengo ha sido cuando me he mudado de casa y he puesto el ADSL con Orange. Cuando estoy en casa se conecta a la wifi automáticamente pero normalmente el indicador de wifi no cambia de gris a verde ( que es cuando conecta con los servidores de Google) siempre y digo siempre se me ha puesto en verde con todas las wifis que me he conectado y con el 3G también.

He probado en casa de un amigo que también tiene Orange y pasa lo mismo a veces se pone en verde a veces se queda en gris. Con Movistar por ejemplo no me ocurre se queda en verde desde que conecta la wifi.

El problema no es el color, el problema es que mientras que esta en gris no me llegan las notificiones de whatsapp ni de google, acarreándome más de un disgusto.

Me imagino que será algo del router, es un Livebox 2.1, pero no veo en la configuración del router nada que me pueda valer para solucionar el problema ni en el móvil, he probado a cambiar el canal en el móvil de conexión wifi y siempre tengo activa la conexión.

Alguien me puede ayudar, no se ya qué hacer. :estrellas:

Gracias de antemano.

solette
31/03/14, 21:14:49
has probado con otro móvil?

bonilobo62
01/04/14, 00:44:43
as probado llamar a orange y decirle que no puedes conectar tu móvil al rute???
y el móvil es de orange?
pruebastes con otra rom??:grin:


:loco:

Alkimistta
01/04/14, 01:08:46
La Desire es libre, y sí conecta al router lo que hace es conectar y desconectarse de los servidores de google cada 2 por tres, llegandome tarde los correos y los Whatsapp.

kazushi
01/04/14, 01:35:25
WPA? WEP? WPS? Filtrado MAC? da mas informacion, leñe
Prueba a cambiar la seguridad

Alkimistta
02/04/14, 17:36:44
Bueno, después de cambiar el protocolo de seguridad del router, el canal y la clave, parece que ya no desincroniza con google. Lo tendré observándolo.

Gracias.