PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el build.prop

Jordi1410
29/03/14, 13:11:56
Bueno pues intenté cambiarlo para poder esconder los botones esos y no e porque ahora ya no me salen, lo cambio otra vez a false y nada. Tampoco me sale la opción en ajustes de barra de navegación. Alguien sabe como solucionarlo o me puede pasar la carpeta build.prop que él tenga para ver si me va. Gracias

ShinoConil
29/03/14, 13:29:36
¿Has reiniciado?

Jordi1410
29/03/14, 13:37:41
¿Has reiniciado?
Sí, y nada.

chucky6600
29/03/14, 13:44:23
Utiliza Gravity box es más sencillo y eficaz

Jordi1410
29/03/14, 13:58:56
Utiliza Gravity box es más sencillo y eficaz Y como hago para modificar la barra de navegacion con el gravity box?

Danitro
29/03/14, 14:18:51
Bueno pues intenté cambiarlo para poder esconder los botones esos y no e porque ahora ya no me salen, lo cambio otra vez a false y nada. Tampoco me sale la opción en ajustes de barra de navegación. Alguien sabe como solucionarlo o me puede pasar la carpeta build.prop que él tenga para ver si me va. Gracias

intenta sacar el navbar con la barra de notificaciones abajo.

osea deslisa hacia bajo la barra de notificaciones, luego con la barra de notificaciones abajo intenta sacar el navbar...

ShinoConil
29/03/14, 14:19:23
Pues es raro que no te funcione, lo del gravity box creo que no te permite ocultarla, solo modificarla, por ejemplo cambiar el orden, añadir algun boton mas, cambiar color, reducirla y aumentarla, etc...
Si tienes kitkat puedes usar el modo inmersivo.

Por cierto, veo que tiene el Umi X2 en tu ficha y no el P6, en el caso de que se lo estes haciendo al Umi X2 no esperes que te funcione, es solo para los P6.

Jordi1410
29/03/14, 14:26:30
Pues es raro que no te funcione, lo del gravity box creo que no te permite ocultarla, solo modificarla, por ejemplo cambiar el orden, añadir algun boton mas, cambiar color, reducirla y aumentarla, etc...
Si tienes kitkat puedes usar el modo inmersivo.

Por cierto, veo que tiene el Umi X2 en tu ficha y no el P6, en el caso de que se lo estes haciendo al Umi X2 no esperes que te funcione, es solo para los P6.
Por lo de Umix2, no te preocupes, se me olvidó cambiarlo cuando me compré el p6, lo estoy haciendo en el p6 en la ROM b112 no se si eso importa, y he intentado todo, desde que cambie lo de build.prop me desapareció, alguien podría subir su archivo build a mega para yo descargarlo? Quizás sin querer toque algo que no era.