Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Daytona Memoria corrupta?

fal91
29/03/14, 13:08:38
Hola creo que mi daytona tiene la memoria corrupta por lo que he estado leyendo.
El problema es que de vez en cuando al móvil le daba la gana de quedarse bloqueado en el logo de orange.
La primera vez que le pasó no tenia debloqueado el bootloader ni nada, estaba tal cual venia de orange. Lo que hice fue desbloquealo para instalarle un recovery ya que el que traía de serie daba error.
Tras instalarlo y hacer wipe funcionaba perfecto, pero aun así cada x semanas le volvía a pasar y tenia que volver a hacer los wipes.

Pero ahora ya ni eso, puedo acceder al recovery pero se queda pillado cuando hago wipe.
He probado con vol - vol + y boton de encendido.
Con un UPDATE.APP correctamente metido en la carpeta dload, con la sd formateada y aparece el siguiente mensaje UPDATE EXCEPTION EMMC is readonly, you.

Si no existe solución alguna excepto llevarlo a la garantía, me gustaría saber si puedo quitarle el recovery de alguna forma ya que es el único indicio de que el móvil ha sido alterado.
Un saludo.

joseizanjose
29/03/14, 20:14:37
Hola compi,pues si no enciende llévalo directamente a garantía ya que no podrán ver si esta root o no.Seguramente tiene mal la placa y te vino asi de fabrica.:ok:

joseac1
30/03/14, 04:31:38
Ufff, hace tiempo otro usuario le ocurría lo mismo y estuve mirando por internet y creo que no se puede hacer nada en casa, hay que llevarlo al sat. No se sabe porqué, cuando eso ocurre, la memoria interna del móvil se vuelve "solo de lectura" y no se puede grabar nada en ella, entonces es imposible instalar una rom.

fal91
31/03/14, 11:05:54
Es justamente lo que le pasa, cuando entro en el recovery y monto la partición, puedo ve todos los archivos, he probado incluso formatear la unidad desde windows y hace como si se formateara, pero cuando vuelvo a montar la imagen aparecen todos los archivos otra vez. Así que por lo que veo no tiene solución que yo pueda reparar.

Gracias por vuestras respuestas, lo llevare a la garantía a ver si cuela... Ya que tengo el bootloader desbloqueado y el recovery modificado. A ver si hay suerte.

Un saludo.

joseac1
31/03/14, 12:21:36
Aquí hablan de eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=672833