Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android 4.4 Kit Kat

Jaimebh
29/03/14, 12:54:43
Hola, estoy viendo que muchas marcas están actualizando los telefonos a 4.4 Kit Kat. En el BQ 5.7 habrá alguna actualización para meterle ese android??

Heminwein
29/03/14, 12:58:05
Lee esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743522 (Pregunta 17; sobre todo el artículo leelo que se explica el proceso de actualización en BQ)

Jaimebh
29/03/14, 13:00:00
ahh gracias jaja

Anarkia77
30/03/14, 00:38:58
Yo diría que oficialmente nunca va a estar el 4.4 o superiores en nuestro 5.7 (a mi me da igual ya que suelo pasar/vender los móviles tal cual los compré sin tocar nada de nada, ni roms, ni cocinas, ni "baños" xD), solo podría llegar a haber alguna cosa cocinada y no se que tan confiable podría ser (no por los cocineros, sino por lo complicado que es "inventar" o importar de otras marcas, sin los códigos de MTK).

cholo_albui
05/04/14, 01:02:42
http://andro4all.com/2014/04/android-4-4-en-mediatek

DavidAsturias
05/04/14, 04:27:00
Yo lei una noticia que decia que android se creo para moviles con memoria ram de 512 mb.

Google "amenazo" entre comillas a las marcas de smarthphone que o adaptaban sus terminales a android 4.4 kit kat o directamente no les dejarian usar su sistema operativo android. Y que solo el 1.8% del mercado de moviles teniacesta version de android.

Lo lei en la aplicacion noticias y tiempo que viene preinstalada en nuestro BQ...en la seccion ciencia y tecnologia,que suelo pasarme casi diariamente a leerla.

Por esta noticia que lei en su momento doy un voto de confianza de que el bq 5.7 tenga la posibilidad de tener esta version de android y que mediatek libere los codigos.

MaD_AyU
05/04/14, 11:59:01
Yo lei una noticia que decia que android se creo para moviles con memoria ram de 512 mb.

Google "amenazo" entre comillas a las marcas de smarthphone que o adaptaban sus terminales a android 4.4 kit kat o directamente no les dejarian usar su sistema operativo android. Y que solo el 1.8% del mercado de moviles teniacesta version de android.

Lo lei en la aplicacion noticias y tiempo que viene preinstalada en nuestro BQ...en la seccion ciencia y tecnologia,que suelo pasarme casi diariamente a leerla.

Por esta noticia que lei en su momento doy un voto de confianza de que el bq 5.7 tenga la posibilidad de tener esta version de android y que mediatek libere los codigos.

REalmente lo que dijo Google es que no les iba a dejar usar sus aplicaciones (GAPPS) pero a los móviles nuevos, que salieran sin actualizar a KitKat. Es decir, que un móvil con mas de X meses, que esté en 4.0 o 4.1 o incluso en Ginger si que puede seguir usándolas, pero porque salió así en su época, pero si un móvil sale a día de hoy con 4.0, pues les mandan un poco al garete...

De todas formas, como se ha icho siempre, no depende sólo de BQ, que también, si no más bien de MediaTek que debe liberar sus códigos, algo que por lo que parece ya se está haciendo :)

_rizla_
05/04/14, 13:21:26
El terminal funciona bien con el 4.2 aunque un update al 4.4 nos traeria mas fluidez y menor consumo.