PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adaptador sim para tablet wifi

donguorry
29/03/14, 12:41:04
Buenas,
Perdonad si se ha respondido ya, pero me estoy mirando la note 10 2014 modelo Wi-Fi a buen precio, y me gustaría saber si hay algún adaptador, para poner a la tablet mediante el OTG, en el que pueda poner una SIM y tener datos, y así olvidarme del tethering cuando no hay Wi-Fi, o algún otro sistema utilizando una SIM. Muchas gracias cracks!

wuanillo
29/03/14, 13:53:01
Busca un modem mifi.

robereto
30/03/14, 17:53:37
Buenas,
Perdonad si se ha respondido ya, pero me estoy mirando la note 10 2014 modelo Wi-Fi a buen precio, y me gustaría saber si hay algún adaptador, para poner a la tablet mediante el OTG, en el que pueda poner una SIM y tener datos, y así olvidarme del tethering cuando no hay Wi-Fi, o algún otro sistema utilizando una SIM. Muchas gracias cracks!

Con la app ppp se puede conectar un pincho usb quitandole al pincho el pedir el pin y desactivando la reproducción automática pero tiene que ser compatible. El mio no tiene los drivers y he puesto una consulta por si a alguien le funciona alguno

donguorry
01/04/14, 13:05:43
Muchas gracias por las respuestas! Ya comentas si sabes de alguno compatible.

ztulkas
01/04/14, 16:11:45
Yo en la empresa tengo un pincho movistar con pin

y no hay forma.... me voy a volver loco

alguna sugerencia?
Necesito poder usar el pintxo cuando voy en el tren (por ejemplo)
hay modem wifi a pilas o algo asi?

que soluciones teneis?

robereto
01/04/14, 17:41:16
Yo en la empresa tengo un pincho movistar con pin

y no hay forma.... me voy a volver loco

alguna sugerencia?
Necesito poder usar el pintxo cuando voy en el tren (por ejemplo)
hay modem wifi a pilas o algo asi?

que soluciones teneis?

Has probado a quitarle el pin y con un cable otg instalar el ppp?

kelmys
01/04/14, 18:48:35
Yo utilizo el tethering y va de fábula

robereto
01/04/14, 19:33:13
Yo utilizo el tethering y va de fábula

Ya pero lo queremos para aprovechar un pincho del currelo

autocamiones
24/04/14, 15:57:49
Yo tengo uno de movistar y con el ppp se queda Preparando dispositivo. En otra tablet, una acer iconia, va de maravilla.

jaliv800
27/04/14, 13:10:40
No sé qué móvil tienes, pero en el caso de no tener 4G en tu tablet, te recomiendo que lo conectes al módem de tu móvil. Si tienes móvil samsung, lo bueno que tienen es que te puedes crear un área wifi de tal manera que tu tablet se conecte a esa wifi, que es desde donde vas a compartir tu conexión 4G. Lo he hecho varias veces para probar, y funciona bastante bien.

kelmys
27/04/14, 18:16:43
Ya pero lo queremos para aprovechar un pincho del currelo

Pues también tenéis la opción de comprar un cacharro de esos que te crea una wiki y además lleva extra de batería, como este http://t.xatakaon.com/modems-y-routers/tp-link-mr3050-router-wifi-3g-4g-con-bateria-incorporada , los hay que puedes enchufar directamente un pincho uso 3g. Es que el tema de tener la tablet con algo colgando no es muy práctico, además con eso sí vais varios podéis utilizar todos la conexión.

jaliv800
29/04/14, 00:27:57
Es que teniendo un Smartphone no es necesario comprar nada, puedes hacer funcionar el móvil como un mifi.
Un saludo.

robereto
29/04/14, 07:17:13
Es que teniendo un Smartphone no es necesario comprar nada, puedes hacer funcionar el móvil como un mifi.
Un saludo.

Es cierto. Pero yo tengo un pincho del trabajo con 2 gb de datos y viene bien cuando sales fuera y te vas de vacaciones ya que mis 500mb se van volando fuera de casa. Por ahora tengo el router wifi de vodafone pero no es portátil.

jaliv800
29/04/14, 17:42:10
Comprendo, más que nada es la comodidad de hacer uso de esos 2GB con otra tarjeta que no es la tuya habitual.