Ver la Versión Completa : Duda que Rom poner
Hola buenas, acabo de comprar un Red Ricé y quisiera saber que rom ponerle, que sea estable y traducida completamente al español y si tengo que cambiar el recovery.
Un saludo y gracias.
CanadianXXX
29/03/14, 16:12:25
El recovery lo tienes que cambiar sí o sí. Vamos, no es necesario pero sí muy aconsejable, y ponerte el TWRP. Si eres root se cambia en un periquete sin tener que flashear ni nada.
Luego, con lo de la ROM, yo te aconsejo una de estas tres de esta casa: AOSP de gacama, JHBCNBA13.0 (es una rom miui) y la colorOS.
Yo te aconsejo para empezar la JHBCNBA13.0 y si no te gusta el miui o quieres probar otras cosas pues ya pruebas las demás.
Por las traducciones no te preocupes. En un 95% están todas traducidas. Cero problemas en eso.
Salut !
Gracias CanadianXXX... MIUI la conozco y me gusta... Probaré lo que dices. Un saludo.
Hola!!
Yo desde que me llego, le metí la de Recoba de aquí mismo, y la verdad que muy bien!!!
Es otra opción interesante, si bien es verdad que la JHBCNBA13.0 es más actual.
Salu2
Muchas gracias...deseando que llegue el RR para tatearlo.
Yo he probado estas dos últimas, y desde ya te digo, que le pongas la de Recoba de todas todas. No te compliques la vida, porque es la que va más fina...
Enerbo la de Recoba esta basada en MIUI?
gorgojox
30/03/14, 13:59:00
Enerbo la de Recoba esta basada en MIUI?
Totalmente. Saludos.
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
Puedo poner con el recovery TWRP y la rom de recoba?
Donde me puedo bajar el tutorial para instalar y bajarme el recovery TWRP?
Gracias y un saludo.
crislomal
30/03/14, 19:36:39
ahi tienes un tutorial http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0
es muy simple, pones el zip en la raiz para que sea mas facil encontrarlo y lo instalas desde el recovery.
Muchas gracias crislomal, asi da gusto hacer cambios de recoverys y roms, da mucha seguridad hacerlo como comentais.
Gracias a todos por ayudar a los novatos como yo.
Un saludo.
crislomal
30/03/14, 20:34:21
Es verdad que cuando uno empieza en el mundillo de root, recovery, flasheo... en Smartphone uno va como con un poco de miedo de hacer un bonito hardbrick.
Por eso es de agradecer todas las aclaraciones y dudas que tenemos.
Gracias tambien por vuesta paciencia:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.