Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] vender movil

carlitosgar
29/03/14, 12:10:22
Hola buenas, quiero vender unos cuantos moviles que son antiguos y no se donde venderlos ya que me encuentro con la problematica de que si los vendo en the hpone house tener que usar ese dinero en productos de alli. No son gran cosa los moviles que vendo ya que son bastante antiguos:
galaxy ace 5830
xpress music 5310
Sony ericsson k610
sony ericsson w595
y por ahi algun otro mas antiguo. Tengo que ir a preguntar tambien en game stop pero no se si tendre el mismo problema que con the phone house. Alguna idea??:cry: :cry: :cry:

curritomolina
29/03/14, 13:15:56
Metete en alguna web de esas que compran moviles y listo. Te mandan el dinero en 7 dias a tu cuenta del banco y a correr...

carlitosgar
29/03/14, 13:34:11
Y como recogen moviles y tal?

curritomolina
29/03/14, 14:08:28
Pues vienen a casa a por ellos los de mrw y a los 7 dias tienes el dinero en la cuenta del banco. Muy simple y sin complicaciones

slash1990
29/03/14, 21:57:08
Tienes una seccion especifica de compra venta, esta seccion no es para ventas ni nada de ese tipo, este foro es para solucionar dudas y aportar cosas para Huawei Ascend P6

PALMATRON
30/03/14, 18:40:20
Buenas:
Ciñámonos al tema del hilo, por favor.
Gracias.
SalU2.
P.D: Tal y como yá te han comentado carlitosgar, si quisieras vender los terminales aquí, hay una sección de Mercadillo en HTCMania (sección venta).
Solo ahí puedes venderlos.
Y si por el contrario (que leo que es lo que estás pidiendo), pides consejo sobre donde venderlos a través de una de esas páginas/sitios que te los recojen y pagan, los compañeros ya te han dado varias soluciones. :ok: