Ver la Versión Completa : Mucho cuidado con Panda Firewal
eltxikitor
27/11/09, 13:24:19
Estoy probando varios programas para bloquear ciertos numeros de telefono, como aFirewal y CallFilter, hacen su función pero no me terminaban de convencer, y me decido a probar una tercera aplicación, el Panda Firewal, en principio tiene muy buen pinta, el aspecto de los menus muy cuidados, y una pega importante, no permite bloquear llamadas desconocidas, despus de probarlo unos dias lo desactivo, pero para mi sorpresa observo que me sigue bloqueando las llamadas, pero si lo he puesto en modo OFF, veo que hay un proceso corriendo en memoria del Panda Firewall, bueno pues lo mato, nada me sigue bloqueando las llamadas, desinstalo el Panda Firewall y reinicio la Magic, nada de nada, sigue bloqueandome las llamadas, y para mi sorpresa no solo bloquea el par de numeros que habia incluido en la black list, ¡¡¡¡ me bloquea todas las llamadas entrantes !!!!
Al final despues de probar de todo, la solución fue hacer un wipe de la Magic.
Espero que este post le evite a alguien un susto como el que yo me he llevado.
Saludos.
Gracias tio,
Estos de Panda en su linea..... ahora ya tambien se dedican a crear virus para Android? No tenian bastante con los virus (upppsss!! PERDON "antivirus", je, je, je) que crean para Windows???
eltxikitor
27/11/09, 15:44:42
Hombre tanto como un virus no se, pero un pedazo de troyano seguro.
Ademas de no poder recibir llamadas, se cambiaron otras cosas en el movil, me deshabilito el patron de desbloqueo de la pantalla, y al mantener pulsado el boton de encendido, en lugar de las tres opciones de modo avión, silencio y apagar, solo me mostraba la opción de apagar, etc. En fin que dejo el movil irreconocible.
Seguro que ha sido el Panda Firewall ???
Te lo digo porque estoys dias he estado haciendo pruebas yo tambien con los bloqueadores de llamadas, afirewall , panda firewall , gbloquer , al final los he desinstalado todos pero no he tenido los problemas que tu comentas.
P.D: No trabajo para Panda :-)
eltxikitor
27/11/09, 22:58:10
Seguro que ha sido el Panda Firewall ???
Te lo digo porque estoys dias he estado haciendo pruebas yo tambien con los bloqueadores de llamadas, afirewall , panda firewall , gbloquer , al final los he desinstalado todos pero no he tenido los problemas que tu comentas.
P.D: No trabajo para Panda :-)
Pues estoy bastante seguro, solo he tenido instalado 24 horas el Panda Firewall, pero en esas 24 horas el comportamiento del telefono ha ido como deteriorandose, ademas de no poder recibir llamadas, le pasaban cosas rarisimas como que al pulsar el boton de llamar no me salia la lista de llamadas, o que cuando la pantalla se apaga cuando no usas el movil, al pulsar cualquier boton se encendia la pantalla sin bloquear, cuando yo tenia activado el bloqueo con patron.
Al desinstalar el Panda Firewall varias de esas cosas raras dejaron de ocurrir, pero seguia sin poder recibir llamadas, a todo el que me llamada le daba inmediatamente el tono de ocupado, vamos lo que te hace el Panda Firewall con un telefono de la black list, pero en este caso con todas las llamadas entrantes, al final un wipe y todo el dia de hoy perdido instalando aplicaciones, y configurandolo de nuevo.
davinux
28/11/09, 09:21:57
Pues estoy bastante seguro, solo he tenido instalado 24 horas el Panda Firewall, pero en esas 24 horas el comportamiento del telefono ha ido como deteriorandose, ademas de no poder recibir llamadas, le pasaban cosas rarisimas como que al pulsar el boton de llamar no me salia la lista de llamadas, o que cuando la pantalla se apaga cuando no usas el movil, al pulsar cualquier boton se encendia la pantalla sin bloquear, cuando yo tenia activado el bloqueo con patron.
Al desinstalar el Panda Firewall varias de esas cosas raras dejaron de ocurrir, pero seguia sin poder recibir llamadas, a todo el que me llamada le daba inmediatamente el tono de ocupado, vamos lo que te hace el Panda Firewall con un telefono de la black list, pero en este caso con todas las llamadas entrantes, al final un wipe y todo el dia de hoy perdido instalando aplicaciones, y configurandolo de nuevo.
Pues yo estaba pensando en instalarlo, pero me voy a estar quietecito.
Muchas gracias. ¿Alguna otra opción que funcione correctamente para el bloqueo de llamadas?
darkhand
28/11/09, 11:44:19
Gracias por la información.
Es realmente útil.
eltxikitor
28/11/09, 12:54:18
Pues yo estaba pensando en instalarlo, pero me voy a estar quietecito.
Muchas gracias. ¿Alguna otra opción que funcione correctamente para el bloqueo de llamadas?
aFirewall es de los mas completos como bloqueador de llamadas, el pero que le encontre es que cargaba un poco la Magic, pero es muy completo y con muchas opciones.
manuel1902
28/11/09, 20:09:04
pues yo sencillamente las bloqueo con la maguic y cuando me llama ese numero lo manda al buzon
sinuser
28/11/09, 20:50:12
Yo tuve instalado un tiempo el panda firewall y no me paso nada de eso. Luego probé el aFirewall y este al principio bien pero luego si que bloqueaba lo que le daba la gana.
Ahora estoy usando Super Private Conversation y por ahora el mejor.
davectra
29/11/09, 01:24:45
No se si ya está por el foro, pero prueba un programa que se llama tcallblocking, está en el market y sirve precisamente para bloquear las llamadas ocultas. También se pueden bloquear otros números, aunque en la versión lite creo que hay un límite en esto.
De todas formas, para bloquear otros números siempre puedes añadirlos a la agenda, editarlo y marcar la opción de desvío a buzón de voz. Así quedan bloqueados, aunque la llamada siempre te seguirá saliendo en la lista.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.