PDA

Ver la Versión Completa : no vibra


sebastian_Fr
29/03/14, 11:42:07
Hola buenos dias!! me llegaron ayer dos moviles red rice para dos amigos, con una rom multilenguaje, de los cuales uno de ellos vi que no vibraba al pulsar teclas y ni al ponerlo en silencio, vamos que el vibrador no va, pense que seria problema de la rom que traia, y decidi poner la que tengo yo en mi movil, la v5 de miui.es, la instale mediante el recovery stock, al encender el movil ya me di cuenta de que salia lo de wo, y no el logotipo de miui, imagino que sera que los wipes no se hicieron bien, ya que aun siguen tambien las aplicaciones chinas, bueno el caso es que todavia sigue sin funcionar el vibrador, no se que puede estar pasando, a ver si alguien mas le ha sucedido algo parecido.

elperroderoke
29/03/14, 11:53:21
Supongo que habrás mirado en Ajustes para comprobar la configuración en Ajustes > Sonido.
Creo haber leido que el Recovery Stock no hace bien los Wipes, de hay que sigas con las aplicaciones chinas y en el caso de que la vibración sea por lo que te he comentado, siga con la configuración igual que estaba.
Suerte.

sebastian_Fr
29/03/14, 12:06:28
Supongo que habrás mirado en Ajustes para comprobar la configuración en Ajustes > Sonido.
Creo haber leido que el Recovery Stock no hace bien los Wipes, de hay que sigas con las aplicaciones chinas y en el caso de que la vibración sea por lo que te he comentado, siga con la configuración igual que estaba.
Suerte.

si, ya he mirado en ajustes y esta todo puesto en marcha para que vibre.....