Ver la Versión Completa : [TEMA] Windows 8.1 Update 1
Abro este tema ante la inminente llegada de Windows 8.1 Update 1
Parece ser que esta update viene con muchos cambios, que podemos comentar aquí.
Alguna idea sobre que cambios puede traer?
COCADANKO
29/03/14, 15:41:06
Yo lo tengo instalado y visualmente no noto dana
Mordega
29/03/14, 15:45:37
http://www.xatakawindows.com/windows/windows-8-1-update-1-todo-lo-que-hasta-hoy-sabemos-de-la-nueva-actualizacion-de-windows
Yo lo tengo instalado y visualmente no noto dana
¿Notas cambios en el tiempo de inicio, rendimiento en general?
¿Te apare los nuevos botones con el dock y si usas el ratón?
COCADANKO
29/03/14, 20:39:50
Parece un poco más fluido, el tiempo de arranque es muy rápido, no he probado todavia con ratón.
La primera actualización mayor de Windows 8.1 será lanzada el 8 de abril. Lo acaba de anunciar Joe Belfiore en la conferencia Build 2014. Y, además de ser lanzada el próximo martes, será totalmente gratuita y se distribuirá automáticamente vía Windows Update a todos los usuarios de Windows 8.1.
lamosca01
03/04/14, 20:05:19
Si, ya pero creo que las mejoras vienen al utilizar el ratón y teclado cuando en realidad deberían de ponerse las pilas y trabajar mejor el táctil, yo de momento pasare de esa actualización.
Si, ya pero creo que las mejoras vienen al utilizar el ratón y teclado cuando en realidad deberían de ponerse las pilas y trabajar mejor el táctil, yo de momento pasare de esa actualización.
Me parece prudente, esas actualizaciones siempre afectan a otras cosas, esperemos que no nos cause muchos dolores de cabeza, y que Asus se porte bien si tienen que ajustar algunas cosillas.
jonomarbre
08/04/14, 16:40:51
Ya están las descargas del update para el que tenga.... a actualizarlo ya jajajaj
http://es.engadget.com/2014/04/08/windows-8-1-update-1-descargar/
Un saludo y comentar las experiencias.
Ya están las descargas del update para el que tenga.... a actualizarlo ya jajajaj
http://es.engadget.com/2014/04/08/windows-8-1-update-1-descargar/
Un saludo y comentar las experiencias.
Esas hay que instalarlas manualmente. Dicen que a las 19H van a salir por el Windows update para todos. Voy a esperar un rato, y primero las instalaré en el portátil a ver...
Una cosa ¿Vais a conectar el dock de la T100 para instalar la update?
lamosca01
08/04/14, 18:50:45
Una cosa ¿Vais a conectar el dock de la T100 para instalar la update?
No creo que hace falta tenerla enchufada al dock. :ok:
lamosca01
08/04/14, 20:46:01
Bueno, acaba de saltarme el update. No llega a 500 megas... A ver que tal.
sarmentador
08/04/14, 21:53:37
Si podeis, mirad la memoria restante, antes y despues de actualizar.
lamosca01
08/04/14, 21:57:39
Si podeis, mirad la memoria restante, antes y despues de actualizar.
Ya lo tengo y de momento, lo que sospechaba, nanai de la china... creo que las mejoras serán para la versión de escritorio y sin pantalla táctil. Lo restante después de instalar se a quedado igual, pero bueno, son resultados preliminares, aun me salto otra actualización pero pequeña...
De momento la update bien pero para táctil todo sigue igual, se nota con mouse. De momento no lo he probado con la T100, pero en el portátil si se notan algunos cambios que no están mal.
ozulejo
09/04/14, 20:04:55
a mi me ha quedado de espacio libre unos 9GB después de actualizar y liberar espacio esla de 32+500 la verdar que antes tenia unos 10GB de donde puedo liberar mas espacio???
lamosca01
09/04/14, 20:11:10
a mi me ha quedado de espacio libre unos 9GB después de actualizar y liberar espacio esla de 32+500 la verdar que antes tenia unos 10GB de donde puedo liberar mas espacio???
Bueno, si te ocupa más espacio es porque quedara algún residuo de la actualización. Ve a donde la lupa y escribes liberador de espacio, limpiar archivos del sistema :ok:
ozulejo
09/04/14, 20:45:42
Bueno, si te ocupa más espacio es porque quedara algún residuo de la actualización. Ve a donde la lupa y escribes liberador de espacio, limpiar archivos del sistema :ok:
ya hice eso y me siguen quedan nada mas que casi 9GB puede ser por las actualizaciones de microsoft office??? pero la cuestion que antes tambien las tenia y tenia sobre unos 10 11 GB
lamosca01
09/04/14, 20:51:06
ya hice eso y me siguen quedan nada mas que casi 9GB puede ser por las actualizaciones de microsoft office??? pero la cuestion que antes tambien las tenia y tenia sobre unos 10 11 GB
En el hilo Aplicaciones y herramientas de software (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794183) puse una aplicación que os vale para eliminar cosas temporales que se quedan pilladas. Eso sí, hay que tener cuidado que borráis :sisi1: Se llama WizTree.
Acabo de darme cuenta que en las propiedades de la barra de tareas del escritorio, si seleccionas la opción mostrar las aplicaciones de la tienda windows, la barra de tareas se queda pillada oculta y cuesta mucho sacarla. Si lo desmarcas vuelve a funcionar correctamente.
En otro equipo con el ratón no ocurre.
¿Será un fallo de la nueva actualización? ¿Os pasa lo mismo?
Tsuzuku
10/04/14, 11:56:43
Vete al disco c, boton derecho, o larga pulsacion tactil, propiedades, y veras que al lado del grafico, pone liberar espacio, entra y borra lo que creas oportuno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.