Acceder

Ver la Versión Completa : 4.3 vodafone, cual me recomendais meter??mejor metodo??

caste62
29/03/14, 10:12:12
Hola a todos ante todo perdonad si ya esta mas que hablado por aqui pero tengo mi note desde enero y creo que ya va siendo hora de meterle mano para quitar todos la morralla que trae vodafone.

De momento sigo con la 4.3 no quise actualizar hasta ver que la kit kat este estable ya que no me va mal del todo en tema de consumos pero veo que ya va pidiendo un cambio y asi aprovechar todo su potencial.

He leido varios hilos(instalar una stock oficial,una customizada,el tema del knox..)pero no me decido, preferiblemente no quiero tener problemas con la garantia y quiero ser root para meterle mano.

Espero que podrais hecharme una mano o al menos guiarme hacia que temas del hilo meterme.saludos

caste62
29/03/14, 22:53:41
nadie me hecha un cable?

luiyibike
30/03/14, 00:16:34
Yo llevo una custom rom Kit kat y es bastante estable y funciona todo. Si haces root subirá el Knox pero ya no te puedo decir si la garantía te cubrirá. Es un tema que sigue abierto.

bladetyson
30/03/14, 07:09:16
Hola a todos ante todo perdonad si ya esta mas que hablado por aqui pero tengo mi note desde enero y creo que ya va siendo hora de meterle mano para quitar todos la morralla que trae vodafone.

De momento sigo con la 4.3 no quise actualizar hasta ver que la kit kat este estable ya que no me va mal del todo en tema de consumos pero veo que ya va pidiendo un cambio y asi aprovechar todo su potencial.

He leido varios hilos(instalar una stock oficial,una customizada,el tema del knox..)pero no me decido, preferiblemente no quiero tener problemas con la garantia y quiero ser root para meterle mano.

Espero que podrais hecharme una mano o al menos guiarme hacia que temas del hilo meterme.saludos

Yo estaba como tu, al final decidí meterle la stock inglesa, la última BTU 4.3 con odin, luego restaure a fábrica y cuando se inició reinicie... De esta forma cambio el CSC a (BTU) la versión libre inglesa, así le quitas la morralla de Vodafone; le puse la 4.3 para actualizar a 4.4.2 con Kies, para probar que iba bien... De esta forma recibes actualizaciones oficiales... Luego si quieres rootear tienes varias formas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460

Mira esto ;-)

Alaberto79
30/03/14, 07:54:57
Yo tambien meti la btu, la 4.4.2, vengo de vodafone, resturante antes y despues y muy contento,

caste62
30/03/14, 16:38:31
Yo estaba como tu, al final decidí meterle la stock inglesa, la última BTU 4.3 con odin, luego restaure a fábrica y cuando se inició reinicie... De esta forma cambio el CSC a (BTU) la versión libre inglesa, así le quitas la morralla de Vodafone; le puse la 4.3 para actualizar a 4.4.2 con Kies, para probar que iba bien... De esta forma recibes actualizaciones oficiales... Luego si quieres rootear tienes varias formas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460

Mira esto ;-)
gracias por la info,creo que hare eso mismo y lo del root de momento lo dejare por si sale algo del tema del knox.
Una pregunta porque metes la inglesa?no se puede meter directamente la 4.4.2 stock española por odin?o luego no tendre actualizaciones?

bladetyson
30/03/14, 16:41:18
Por que la española es multi CSC y no se te queda en la española... Se suele quedar en CYO que es de Chipre, creo, y tarda más en actualizar... Dejarla en PHE que es la española es imposible si no rooteas

caste62
31/03/14, 16:41:51
Por que la española es multi CSC y no se te queda en la española... Se suele quedar en CYO que es de Chipre, creo, y tarda más en actualizar... Dejarla en PHE que es la española es imposible si no rooteas

Ok seguire tus pasos ahora que me voy a poner al lio de hacer copia de lo que tengo(fotos) y a descargarme todo lo necesario para meterle la kit kat.espero no arrepentirme:ok:

caste62
31/03/14, 20:59:32
hola a todos bueno ya meti la 4.3 inglesa por odin y reincie y el kies me sale ya con la btu y me salta la actualizacion pero cuando acepto me salta un error al ejecutar la actualizacion.se haproducido un error desconocido.
a que puede ser debido??

unaimunariz
31/03/14, 21:53:10
Mira como te pone el estado en ajustes general acerca del dispositivo. Si pone modificado puede ser por eso. De todas las formas yo y otros recomendamos poner las bases por odin. Saludos

caste62
31/03/14, 22:11:50
Mira como te pone el estado en ajustes general acerca del dispositivo. Si pone modificado puede ser por eso. De todas las formas yo y otros recomendamos poner las bases por odin. Saludos
me meto en los ajustes del note y en acerca del dispositivo no sale nada de modificado.sale la version qque tengo en este caso la n9005XXUDMJ7 nose si viene en algun otro sitio.
Tambien habia pensado hacerlo por odin que ya tengo descargada la 4.4.2 del tuto que segui al igual que la 4.3.

Otra cosa, tengo una s-view china que me va bien ahora, con kit kat deja de funcionar no?

unaimunariz
31/03/14, 22:58:42
Ya lo han solucionado lo de la sview en la 4.4 Vete a estado.

caste62
01/04/14, 09:48:01
Ya lo han solucionado lo de la sview en la 4.4 Vete a estado.

Ok entonces mejor porque no quería perder la función. He mirado el estado y pone oficial así que supongo este bien para poder actualizarlo por kies o es mejor bajarmela y meterla por odin?

caste62
02/04/14, 19:34:57
bueno llevo dos dias con la 4.3 inglesa y parece que ha mejorado el consumo respecto a la 4.3 de vodafone.al menos tengo menos apps inutiles.Ahora mismo llevo 1d 21h 23m de bateria con 4h de pantalla y aun le queda el 15% de bateria.Tampoco le he dado mucha caña en esta carga pero de moemnto perfecta, me da miedo a meterle la 4.4.2 y perder algo de autonomia

caste62
20/04/14, 10:09:04
hola de nuevo a todos,tras unos dias con la inglesa estoy muy contento con el rendimiento y el consumo de bateria pero tengo una duda.Hay varios programas en los que detecta el movil como ingles y salen los textos en ingles como por ejemplo en el clima me sale "castile and leon" jajaja y en otras que he descargado cosas parecidas.Como puedo hacer??