PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dual Recovery en SGP321 con bootloader cerrado?


Chapepote
29/03/14, 09:23:27
Pues eso... Tengo una SGP321 y después de leer y releer manuales, me dispuse a rooterar la tablet y seguir los pasos de los manuales para llegar a tener instalada una ROM 4.3 con root, pero mi problema es que no soy capaz de instalar el Dual Recovery. La instalación desde el pc parece ir cocrrecta, pero al acabar la tablet no se reinicia ni consigo que entre en recovery con ningún programa. Me da la impresión de que no es posible instalarlo con éxito en las tablets que tengan el bootloader cerrado (en mi caso no es posible abrirlo).
Agradecería que alguien con mayores conocimientos me iluminara...

Pd: No me importará quedarme en la ROM 4.2 rooteada, pues me va mucho mejor que con la Unbranded 4.3 en rendimiento de batería y me han desaparecido los "toques fantasma" que tenía, pues se abrían los programas solos cuando le daba la gana.


EDITO: Si es posible instalar el dual recovery. Mi error fue usar un W8 virtualizado en un iMac mediante el Parallels. Instalado con éxito desde W7 en un PC de toda la vida.