Ver la Versión Completa : pantalla reventada
quebajon
29/03/14, 09:22:35
buenas, ayer fuy a pasar la calle y se me callo el nexus 5 y por desgracia justo paso un coche y lo paso por encima, la pantalla esta reventada pero funciona todo lo demas asta la alarma que me esta volviendo loco porque no puedo apagarla, haber si se le acava la bateria ya y era para preguntaros si alguno por aqui conoce algun sitio donde reparlo en canarias
muchas gracias un saludo
josnunfer
29/03/14, 09:37:00
Joder y sólo esta rota la pantalla?
La lente de la cámara esta bien? Yo es que después de que un coche pase por encima no las tendría todas conmigo e igual no me la jugaba gastandome un dineral (175€ +o-) en cambiar la pantalla para luego descubrir que fallan los sensores, batería, y demás...
Yo.... Ya puestos lo mandaba a Google directamente, será mas caro... Pero tendrás la seguridad de que vuelve bien revisado y creo que manteniendo la garantía
jdm100nx
29/03/14, 09:53:32
Puedes colgar una foto de como a quedado el Nexus?:oh:
Joder sólo leerlo duele, yo tampoco me arriesgaría a cambiar la pantalla sabiendo cómo ha sido el accidente. Si te atreves a hacerlo tú, por internet se vende por poco mas de 100 euros en algunos sitios.
silverbot2
29/03/14, 11:35:44
buenas, ayer fuy a pasar la calle y se me callo el nexus 5 y por desgracia justo paso un coche y lo paso por encima, la pantalla esta reventada pero funciona todo lo demas asta la alarma que me esta volviendo loco porque no puedo apagarla, haber si se le acava la bateria ya y era para preguntaros si alguno por aqui conoce algun sitio donde reparlo en canarias
muchas gracias un saludo
Yo si le ha pasado un coche por encima sintiéndolo mucho y A sabiendas de que estamos en crisis y que los móviles cuestan un riñón, compraría uno nuevo pues los daños internos, tarde o temprano te darán jaleo y si lo mandas a google te cobraran todo lo que le cambie el servicio técnico de lg, es decir:
-chasis
-batería en mal estado
-sensores
-alguna placa que este medio partida
quizás tengas una factura bastante mas elevada de lo que puedas imaginar , la pantalla son 160€ + varios!
Borrego92
29/03/14, 11:52:01
Uno nuevo te saldría más barato...tienes dos opciones: 1º te puedes arriesgar a comprar la pantalla y cambiarla tu por 100 euros y rezar que todo lo demás este intacto (que lo dudo). 2º comprar un nuevo Nexus 5 que hay tiendas haciendo rebajas.
Daniel93
29/03/14, 12:19:52
Envíalo a Google o LG directamente y que te hagan presupuesto, si te sale más caro o por casi lo mismo que uno nuevo ya sabes que hacer, y en caso de que sea más barato arreglarlo y sigas con la misma garantía que tenías, yo lo arreglaría.
Saludos!
quebajon
29/03/14, 12:42:42
muchas gracias por contestar a todos menos a uno, ya vere lo que ago porque funciona casi todo lo que puedo llegar a tocar como volumen, led de notificaciones, sonido de altavoces externos,entrada de auricular, camara de fotos tarsera la delantera no lo se.
ya vere lo que ago, luego o mañana suvo fotos para que se os valla el morbo a algunos y yo llore un poco mas :cry:
Yakandu
29/03/14, 14:21:58
Señores, esto es un foro publico, la gente, preocupada por su problema, pide ayuda como puede, no estais un bar con vuestros colegas. Dejemos sarcasmos innecesarios en la estantería ya que no todo el mundo se los toma bien.
Mucha suerte con el arreglo y ya nos contaras que tal te vuelve.
Señores, esto es un foro publico, la gente, preocupada por su problema, pide ayuda como puede, no estais un bar con vuestros colegas. Dejemos sarcasmos innecesarios en la estantería ya que no todo el mundo se los toma bien.
Te apoyo al cien por cien.
Hay que respetar, que algunos abandonaron el camino de la enseñanza.
No todos han tenido la suerte de poder disfrutarla.
charlie7829
29/03/14, 15:34:18
A mi me parece una falta de respeto que la gente escriba así. Es un foro público y creo que el respeto debe ir en ambas direcciones. Censurar comentarios por "llamar la atención" y no censurar la consulta escrita de esa manera tan horrenda no creo que contribuya a hacer de este sitio un lugar mejor.
Yakandu
29/03/14, 16:34:21
A mi me parece una falta de respeto que la gente escriba así. Es un foro público y creo que el respeto debe ir en ambas direcciones. Censurar comentarios por "llamar la atención" y no censurar la consulta escrita de esa manera tan horrenda no creo que contribuya a hacer de este sitio un lugar mejor.
Totalmente de acuerdo con lo primero, pero añado dos cosas, no todo el mundo PUEDE escribir bien y segundo, hay formas y formas de decir las cosas, y "me sangran los ojos" no es una de esas "formas".
Sigamos con el tema del hilo si es posible :ok:
Buenas tardes amigos
Ayer se me cayó el teléfono y se ha dañado una esquina como veréis en la foto
Mi pregunta es que si decido en un futuro cambiar la pantalla viene con el borde de goma negro, o es aparte, te visto que con la tapa trasera no viene, tengo la duda de con la pantalla o es un recambio aparte
Graciashttp://img.tapatalk.com/d/14/04/01/y2y7a3aq.jpg
aavvaallooss
01/04/14, 20:05:19
Buenas tardes amigos
Ayer se me cayó el teléfono y se ha dañado una esquina como veréis en la foto
Mi pregunta es que si decido en un futuro cambiar la pantalla viene con el borde de goma negro, o es aparte, te visto que con la tapa trasera no viene, tengo la duda de con la pantalla o es un recambio aparte
Graciashttp://img.tapatalk.com/d/14/04/01/y2y7a3aq.jpg
Creo que va aparte. Mira el desmontado de iFixit para estar seguro
natxoga
02/04/14, 10:51:23
Pues por la foto en esta parece que si que viene: http://www.impextrom.com/producto.asp?comprar=Pantalla-completa-negra-para-LG-Google-Nexus-5-D820-D821-en-negro&id_tienda=1&id=999982052&grupo=11115
Tambien tienen una sin el marco pero el precio son 10 cent menos solo
alfredogarcia1998
02/04/14, 15:59:12
Siiii, si biene con ella. Vienen pegado para poder hacerlo mas delgado
Puedes colgar una foto de como a quedado el Nexus?:oh:
Mira que sois morbosos :sisi1:
gato verde
02/04/14, 17:19:08
Mira que sois morbosos :sisi1:
Pues es con fines didacticos, ya que los drop test son muy controlados, pero que le pase un auto encima no es algo comun de ver y mas tomando en cuenta que al parecer solo daño la camara, esto supera con creces el supuesto Nokia lumia que permanecio dias dentro de un lago :loco:
Vamos a dejarnos de tonterías de una vez y centrémonos en el tema del hilo, por favor :ok:
rustibirin
03/04/14, 16:49:31
Flipo con la manera de censurar que tienen algunos... Se han visto dictaduras más light...
A ver si ahora no se va a poder decir que el post inicial está escrito como el culo. ¿Que él no tiene culpa de no saber escribir (cosa que dudo bastante pero no voy a discutirlo)? Me parece fenomenal, pero, el que quiera, podrá decir que escribe muy mal, vamos, digo yo...
quebajon
22/04/14, 14:35:09
lo prometido es deuda aki teneis una foto,
y sobre el arreglo, lo e mandado a lg y solo es la pantalla, pero la broma me a salido por 161 euros portes incluidos, eso si, no pierdo garantia muchas gracias a todos ;-)
lo prometido es deuda aki teneis una foto,
y sobre el arreglo, lo e mandado a lg y solo es la pantalla, pero la broma me a salido por 161 euros portes incluidos, eso si, no pierdo garantia muchas gracias a todos ;-)
LG en Las Palmas de Gran Canaria o lo mandaste a Madrid...
quebajon
22/04/14, 14:47:51
LG en Las Palmas de Gran Canaria o lo mandaste a Madrid...
tengo familia en madrid :)
Pues has tenido suerte si sólo ha sido la pantalla.
quebajon
22/04/14, 15:35:56
Pues has tenido suerte si sólo ha sido la pantalla.
si, la verdad que si, mucha suerte :platano:
MADRE MÍA!!! Da cosa verlo en la foto... Menuda suerte que, pese a todo, lo único averiado haya sido la pantalla... podía haber sido muchísimo peor. Al menos reparándolo con LG te conservan la garantía, eso está muy bien.
Ahora a disfrutarlo y a cuidarlo por partes iguales!! jajaja
Un saludo!
cruzfire
22/04/14, 18:23:29
Lo siento por tu desgracia compañero,pienso que todos deberíamos tener el derecho a dos nicks para cuando ocurra desgracias:
-si ves un hilo abierto X quebajon, mal asunto
-un hilo abierto por quesubidon, todo guay
Animo
Flipo con la manera de censurar que tienen algunos... Se han visto dictaduras más light...
A ver si ahora no se va a poder decir que el post inicial está escrito como el culo. ¿Que él no tiene culpa de no saber escribir (cosa que dudo bastante pero no voy a discutirlo)? Me parece fenomenal, pero, el que quiera, podrá decir que escribe muy mal, vamos, digo yo...
Colega esto es htcmania. Esta lleno de puristas y si tu opinión no mola ya se buscarán alguna excusa para censurarte ;)
haito85
22/04/14, 22:08:05
Que te parecería si todos nos ponemos a dar opinión de la gramática de todos los hilos? Lo suyo sería comentar algo que lleve relación con el hilo, criticar la ortografía de alguien humillandolo delante de todo el foro me parece que no va en la línea del hilo, además se le puede enviar un mensaje privado al creador con tu opinión y no dárselas de listillo delante de todos. No todo el mundo tiene buena ortografía, algunos Xq no han podido tenerla, y no se debería cohibir a esas personas de comentar en el foro lanzandoles críticas cada vez que comentan. No quiero crear mal rollo, pero es algo que veo en todos los foros y me irrita.
PD, se que esto tampoco aporta nada al hilo, pero lo agusto que me he quedado...
georgecm1323
22/04/14, 23:20:03
Lo siento mucho tio... Sé lo que se siente... A mi el otro dia se me rompio la pantalla... Bueno a mi no... estaba de fiesta y le pedi amablemente a una chica que nos hiciera una foto... y al devolverme el movil paso un idiota y le dio un golpe en el brazo... se le cayo el movil y se revento la pantalla... literal, añicos es poco, y está igual que la tuya por abajo, le falta un trozo, se le ven las tripas, una caida tontisima, y otra cosa que me llama la atencion es que no tiene ningun roce ni quicazo en ninguna esquina... Una putada muy grande.
Hoy han venido a recogerlo los de LG... a ver si tardan poco =(
Que no se os caiga nunca porque realmente tiene una caida el telefono..
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.