Acceder

Ver la Versión Completa : Un estudio muestra que versiones de iOS y Android son más estables... y no hay sorpresas

jorge_kai
29/03/14, 08:58:00
Un estudio muestra que versiones de iOS y Android son más estables... y no hay sorpresas

http://static.htcmania.com/crittercism-android-crash-rate.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Es una auténtica faena: te encuentras realizando cualquier tarea en tu móvil y en el peor momento, ¡zas! el sistema se colapsa y a empezar de cero. Pero... ¿con qué frecuencia suceden los reseteos espontáneos? Crittercism le ha querido poner el cascabel al gato mediante un estudio en el que llega a la lógica conclusión de que las aplicaciones que corren sobre las últimas versiones de las principales plataformas son menos susceptibles de sufrir reseteos. Dicho de otra manera, vivirás mucho más tranquilo con KitKat o iOS 7.1 que si te has quedado en Gingerbread o iOS 6. ¿Y en cuanto a los smartphones? Pues bien, el estudio demuestra que los móviles más fiables son el Galaxy S 4 y el iPhone 5, mientras que los tablets en general son bastante más fiables en este sentido. Como te apuntamos, las consecuencias del estudio son lógicas si tenemos en cuenta que los ingenieros de ambas plataformas invierten mucho tiempo en ir puliendo los errores con las nuevas versiones. Te dejamos con el cuadro relativo a iOS tras el salto. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/29/estudio-fiabilidad-android-ios/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
29/03/14, 08:58:11
http://es.engadget.com/2014/03/29/estudio-fiabilidad-android-ios/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/03/29/estudio-fiabilidad-android-ios/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

santinhos
29/03/14, 09:11:06
Vaaaya. Un móvil de plasticucho chino el más fiable. Pero si no es "premium"! X-D

Y Android en general más fiable que IOS...

Vaaaya vaya vaya vaya vayaaaa. Nada, nada, si ponen tan bien a Android y Samsung es que ésta última les ha pagado. Si los resultados fueran al revés, entonces sí serían creíbles (ironic mode ON) X-D

fruit
29/03/14, 09:28:27
iOs siempre ha sido estable puede gustar o no, pero muy estable ya que no está desfragcmentado. En cambio Android es un caos el numero de versiones que hay, ha mejorado pero según que terminales y su potencia de hardware. y tengo Android y iOS pero no estoy a favor de ninguno, ambos sistemas me gusta.

urdi69
29/03/14, 09:42:30
Pues es un buen tiron de orejas para apple, cualquier sistema en sandbox deberia de ser mas estable que uno abierto.

Schnedi
29/03/14, 10:00:22
dicen que con iOS 7.1 vuelve a ser el iOS que era.

desde luego las versiones 7.0.x no son lo que era iOS6.

de hecho mi N5 es mas estable que mi i5.

kur1oso
29/03/14, 10:16:31

Pues yo oigo lo contrario, que iOS 7 en iPad es un poco inestable ya que salió muy prematuro y tal

Unai.antioo
29/03/14, 10:47:41
Apple quiere inspirarse en a el superventas android y desde la muerte de JObs la compañía ya no volverá a ser la mismas, a día de hoy la gran Manzana a sucumbido a la gran G que ya a empezado a amenazar a compañias de telecomunicaciones como telefonica y Vodafone! Es mas tu comparas un Nexus 5 a con un iphone5s y le da pal pelo abriendo apps si que es cierto que ios se nota mas suave en sus transiciones pero igual que si lo pones contra un iPhone con ios 6

zerocoolspain
29/03/14, 11:22:57
Me gustaria saber que se han fumado estos tios del estudio... porque yo quiero un poco!! como usuario de ambos sistema puedo decir rotundamente que esto es mas falso que un billete de 1€... no hay esa diferencia abismal que existia antes, ahora esta muy parejo, pero aun IOS es mas estable.

Luego tambien la comparativa.... android 4.x cuenta desde android 4.0, hablamos de un sistema con mas de 2 años, es logico que haya una evolucion... ios 7.0 salio en septiembre... ios 7.1 hace 3 semanas... porque no lo comparan con ios 6?? ah claro, que entonces ellos mismos sentirian vergüenza por presentar ese estudio...

zerocoolspain
29/03/14, 11:24:40
Apple quiere inspirarse en a el superventas android y desde la muerte de JObs la compañía ya no volverá a ser la mismas, a día de hoy la gran Manzana a sucumbido a la gran G que ya a empezado a amenazar a compañias de telecomunicaciones como telefonica y Vodafone! Es mas tu comparas un Nexus 5 a con un iphone5s y le da pal pelo abriendo apps si que es cierto que ios se nota mas suave en sus transiciones pero igual que si lo pones contra un iPhone con ios 6

Claro claro, la ecatombe de apple... el hundimiento que tooooooodos los años vaticinan los "nostradamus" androides... sale iphone nuevo y... zassssss!!! record de ventas... en fin...

marcogz
29/03/14, 11:25:19
Nada nuevo bajo el sol. Llevo unas semanas trasteando con el iPad Air y dan ganas de tirarlo por la ventana.

cbd
29/03/14, 11:32:54
Nada nuevo bajo el sol. Llevo unas semanas trasteando con el iPad Air y dan ganas de tirarlo por la ventana.

Que se llame Air no quiere decir que vuele, en todo caso ponlo en modo avión a ver si hay suerte ;)

fruit
29/03/14, 12:16:12
Que se llame Air no quiere decir que vuele, en todo caso ponlo en modo avión a ver si hay suerte ;)

Que cabron!! , que bueno !! :ok:

Mr.Backup
29/03/14, 12:25:21
Android, a pesar de sus grandes males, ha mejorado mucho. Y eso es algo digno de reconocer.

En este sentido, el sistema de Android tiene poco que envidiar al de Apple, y sí mucho al contrario.

santinhos
29/03/14, 12:28:19
Me gustaria saber que se han fumado estos tios del estudio... porque yo quiero un poco!! como usuario de ambos sistema puedo decir rotundamente que esto es mas falso que un billete de 1€... no hay esa diferencia abismal que existia antes, ahora esta muy parejo, pero aun IOS es mas estable.

Luego tambien la comparativa.... android 4.x cuenta desde android 4.0, hablamos de un sistema con mas de 2 años, es logico que haya una evolucion... ios 7.0 salio en septiembre... ios 7.1 hace 3 semanas... porque no lo comparan con ios 6?? ah claro, que entonces ellos mismos sentirian vergüenza por presentar ese estudio...
Tu propia experiencia es eso: propia. Lo que no lo hace extensible al resto de usuarios. Un estudio recoge cientos o miles de experiencias, que pueden coincidir, o no, con la tuya. Veo más seguro el veredicto/resultado de un estudio que la opinión de una persona sola.

pasanto
29/03/14, 12:41:49
IOS siempre será más estable por ser cerrado y el tipo de programación que se utiliza en ambos(o por lo menos tiene ventaja por eso) , no necesitas un estudio para saber eso.

brunozq
29/03/14, 12:42:57
Vaya, el mismo estudio pero diferente punto de vista:

Un estudio muestra que las apps de iOS son más inestables que las de Android http://andro4all.com/2014/03/estudio-ios-mas-inestables-android

Andro4all directamente dice que android es más estable que iOS, pero sintiéndolo mucho, no creo que así sea.

BocataDeChoped
29/03/14, 13:12:16
Son diferencias tan pequeñas que caen dentro del margen de error que puede tener un estudio de este tipo. Están a la par en mi opinión.

raizen
29/03/14, 13:35:40
Como ya se ha dicho en un comentario más arriba, que a un usuario le vaya bien no quiere decir que a todos les vaya bien Ios. Para eso están estos estudios.

Tenemos tan en la cabeza que Ios es "el estable" y Android "el de los lags" que nos olvidamos que esto va avanzando, que Android mejora y que aunque parezca imposible, sí, existen Iphones que tienen fallos.

Yonohesido
29/03/14, 13:36:03
IOS siempre será más estable por ser cerrado y el tipo de programación que se utiliza en ambos(o por lo menos tiene ventaja por eso) , no necesitas un estudio para saber eso.

No veo relación entre ser cerrado o no y tener mayor estabilidad. En cuanto a la programación, ahí no entro porque no tengo ni idea.

En cuanto a Samsung, igual se está refiriendo a su capa de personalización, que puede que trabaje mejor que las de otros fabricantes. Y conste que no es una afirmación, sino más bien un hipótesis sobre el estudio.

ATobi
29/03/14, 14:59:17
Hay cosas que me chirrian un poco en el estudio. Por poner un ejemplo: iOS 7.0 (que no 7.1) supuestamente deberia de dar mas problemas que iOS 6 por lo que llevo visto y leido, no?

mojonx0droid
29/03/14, 15:01:14
Sera tan asi, me parece poco fiable este estudio :silbando:

Verni
29/03/14, 15:12:17
Curioso estudio.

Lo que no me cuadra es que en otra web leì que las tablets en general son menos estables que los smartphone, y aquì dicen lo contrario.

beninin
29/03/14, 15:29:09
un así habla de la estabilidad de las apps no del sistema operativo, aunque sinceramente me da igual cual sea más estable, mientras el que yo use (en este caso Android) funcione bien, que lo hace, por cierto a algunos parece que les molesta reconocer las cosas.

AFR8
29/03/14, 15:30:58
Buajaajajjajaj! Espera que me termine de reir.

Este estudio es una autentica cagada.

santinhos
29/03/14, 15:44:24
Buajaajajjajaj! Espera que me termine de reir.

Este estudio es una autentica cagada.
Algún dato que se les haya escapado a los que han realizado el estudio...?

Verni
29/03/14, 15:57:20
Me pregunto si los que dicen que el estudio está mal hecho o están vendidos dirían lo mismo si favoreciera a su marca preferida...

cbd
29/03/14, 16:06:43
Me pregunto si los que dicen que el estudio está mal hecho o están vendidos dirían lo mismo si favoreciera a su marca preferida...

Y si fuese al contrario igual, quiero decir que nunca estaremos todos contentos por que cada uno de nosotros tenemos solo nuestra experiencia personal y esta puede diferir, pero al juntar miles y miles como hacen en las encuestas, el resultado puede ser distinto a lo que nosotros hemos experimentado.
Para comparar Android con iOs se debería comparar Nexus vs iPhone.

infernoMP
29/03/14, 16:22:01
Yo en estabilidad no tengo queja de ningún sistema ambos montados en un buen hardware son muy estables, rara vez crashea una app.

Eso si en rendimiento iOS 7.0 ha sido un paso atrás (estoy deseando que salga el jb para 7.1) sin embargo android desde 4.0 va a más con cada versión nueva y esto cualquier usuario de iOS 6 o anteriores lo ve desde el primer minuto.

Verni
29/03/14, 16:38:10
Y si fuese al contrario igual, quiero decir que nunca estaremos todos contentos por que cada uno de nosotros tenemos solo nuestra experiencia personal y esta puede diferir, pero al juntar miles y miles como hacen en las encuestas, el resultado puede ser distinto a lo que nosotros hemos experimentado.
Para comparar Android con iOs se debería comparar Nexus vs iPhone.

Esto algo de acuerdo contigo, no del todo pero pienso que sí, que una encuesta o estudios como estos son lo mejor, claro siempre y cuando estén hechos de manera imparcial, no puedo decir que esta lo esté o no porque no tengo pruebas, pero si es cierto que algunos se sienten cuando ven que algo que no les gusta es más estable que lo que a ellos les gusta.

vmm2
29/03/14, 16:42:48
pues yo tenia un HTC con android 2.3.7 y me iba de lujo (asta que se me cayo a la piscina :S)
despues pase por un optimus black con android 4.0, un iphone 4 ios 7 (en que momento me cambiaria al truño de IOS 7, que a parte de irme peor era muchiiiisimo mas feo y consumia mas bateria) y hace un par de semanas lo actualice a 7.1 (que mas o menos arregla la cagada que han hecho con IOS 7), y ahora tengo mi xiaomi mi3 :D
y mi experiencia, mi movil preferido es el HTC desire con muuuuucha diferencia (lo que ya esta anticuado por el hardware), despues el xiaomi mi3, que aunque no me guste en exceso va muy bien, despues muuuuy por debajo el iPhone con IOS 7 y ya por ultimo mi LG, que la ultima vez que compro un movil de esta marca (a no ser que sea un nexus)

pero vamos, que mi HTC no me daba problemas de quedarse pillado nunca, y tenia android 2.3.7... si sacaran otro HTC del tipo del DESIRE me lo compraba sin ninguna duda y mandaba a tomar por saco todos los demas... si al HTC m8 se le pudiera extraer la bateria para cambiarsela, y no fuera tan dificil de desmontar (que aunque no le veais uso ninguno, me gustaba desmontarlo de vez en cuando XD) y no costara 700 euros seria mi proximo movil :D

gustavoacm
29/03/14, 17:08:46
Claro claro, la ecatombe de apple... el hundimiento que tooooooodos los años vaticinan los "nostradamus" androides... sale iphone nuevo y... zassssss!!! record de ventas... en fin...

Bien, todo fluye y refluye, todo está en constante cambio. Viene un auge, una caida, como en todo. Ninguna empresa, ni Apple, Microsoft, Google, Samsung es omnipotente e invencible. Cualquier cosa puede pasar, a cualquiera de estos.

Pero, y citándote al mensaje que escribiste antes.

...no hay esa diferencia abismal que existia antes, ahora esta muy parejo, pero aun IOS es mas estable.

¿Eso no es suficiente como para darse cuenta de como puede ser el futuro a largo plazo? Yo soy de los que piensan que antes de 4.1.x (con la excepcion de 4.0.4 que es medianamente rescatable, pero no por completo) este SO no rendía. Y en su tiempo prefería otras opciones como el mismo iOS que estaba en versiones 5 y 6. Ahora que en 2013-2014 tenemos iOS 7 y 4.1.2-4.4.2 pienso todo lo contrario.

Yo lo veo como a largo plazo, pero no tan lejano. Los primeros indicios de ello es ART (que se tiene que saber bien al respecto, para poder debatir sobre ello), básicamente el talón de aquiles de las versiones de Android actuales (Jelly y Kitkat) es la maquina Dalvik, en todo lo demás ha habido un progreso "abismal".

Claro está que hay cosas que Apple seguirá teniendo, como el servicio postventa (que ojo, esto no implica que no pueda ser igualado por alguna otra), el sistema cerrado que para algunos puede ser mas seguro y sencillo, pero para otros como yo, bastante aburrido (con todo y Jail); pero considero que ya serán menos cosas a favor, serán tiempos diferentes, y costos de los equipos también diferentes muy posiblemente.

Helion21
29/03/14, 17:09:09
Cualquiera que haya probado un Linux cualquiera, sabe que un sistema cerrado como por ejemplo, Windows no es ni en la imaginacion mas calenturienta mejor que un sistema abierto. Cuando el sistema es abierto hay mas desarrolladores mejorandolo, depurandolo y desarrollandolo. Eso pule sus fallos a toda velocidad y lo hace mas estable y optimizado. Para aquellos que defiendan tales burradas solo recordarles varios detallitos:
-Todos estamos aqui para beneficiarnos de las ventajas de un sistema abierto.¿Cuantos habeis podido personalizar a vuestro gusto vuestros terminales con Cyanogen, Pacman y otras?
-¿Hay que recordaros que estos desarrolladores hacen un sistema abierto?
-¿Que va mejor, la basura que incluyen los fabricantes y operadoras o las custom roms?
Eso de que los sistemas cerrados funcionan mejor que los abiertos es simplemente mentira. Nunca lo han hecho ni nunca lo haran. Los mejores navegadores son desarrollos abiertos,¿Habeis oido hablar de Chrome o Firefox? La mayoria de los servidores usan Linux o Bsd
Decir burradas es gratis.

gustavoacm
29/03/14, 17:18:17
pues yo tenia un HTC con android 2.3.7 y me iba de lujo (asta que se me cayo a la piscina :S)
despues pase por un optimus black con android 4.0, un iphone 4 ios 7 (en que momento me cambiaria al truño de IOS 7, que a parte de irme peor era muchiiiisimo mas feo y consumia mas bateria) y hace un par de semanas lo actualice a 7.1 (que mas o menos arregla la cagada que han hecho con IOS 7), y ahora tengo mi xiaomi mi3 :D
y mi experiencia, mi movil preferido es el HTC desire con muuuuucha diferencia (lo que ya esta anticuado por el hardware), despues el xiaomi mi3, que aunque no me guste en exceso va muy bien, despues muuuuy por debajo el iPhone con IOS 7 y ya por ultimo mi LG, que la ultima vez que compro un movil de esta marca (a no ser que sea un nexus)

pero vamos, que mi HTC no me daba problemas de quedarse pillado nunca, y tenia android 2.3.7... si sacaran otro HTC del tipo del DESIRE me lo compraba sin ninguna duda y mandaba a tomar por saco todos los demas... si al HTC m8 se le pudiera extraer la bateria para cambiarsela, y no fuera tan dificil de desmontar (que aunque no le veais uso ninguno, me gustaba desmontarlo de vez en cuando XD) y no costara 700 euros seria mi proximo movil :D

Te entiendo del optimus black, yo tuve el 2x que es digamos una gama mas alta que el black... y me dejo tambien una mala sensacion incluso con ICS. Pero luego compre un Optimus G (antecesor del G2) y es otra historia. Sigue en 4.1.2 pero es un equipo bastante bueno, fluido y todo lo que se le puede pedir a un equipo de calidad, excepto en la resistencia a caidas y golpes en general. El touch es muy fragil, no es como los Samsung que si se fractura el cristal el 99% funciona, antiestetico si, pero por lo menos funciona y se puede utilizar, mientras consigues la pieza o reparación a buen costo.

Lo digo porque en caidas, me he dado cuenta los LG quedan inservibles del touch por lo general, y el caso de este no fue la excepcion, un microgolpe con una botella en una esquina (en una mesa) y genero una microrotura en dicha zona, pero aparte daño el touch a la mitad de la pantalla, una linea horizontal justo en el centro como de medio cm de grosor. Asi se estuvo usando, con ciertas mañas porque habia cosas que no se podia hacer (aunque para ello se disponia de la rotación de pantalla), hasta que otra caida y se rompio mas, y ahora si, solo 1/4 de pantalla usable. Esta en proceso de reparacion dicho telefono... Y pues, solo un Nexus 5 me ha tocado ver, que si sigue funcionando, con el cristal roto; pero no más.

Pero no todo es tan malo... a favor tiene que el combo "screen+digitizer " sale a mitad de precio que el de un Samsung.

Yo si recomiendo la marca en ultimas fechas, pero hago hincapié en que se cuide mas, por lo mismo, que aunque aplica para todos, pues en estos en particular es un poco mas complicado el asunto, aparte de no tener ranura SD, batería extraible, y si traes patron y alarma activada, se vuelve una locura al final si sufre un daño de este tipo.

brunozq
29/03/14, 17:26:59
Te entiendo del optimus black, yo tuve el 2x que es digamos una gama mas alta que el black... y me dejo tambien una mala sensacion incluso con ICS.
Yo también tuve el 2X y había que darlo de comer a parte.
Me corría en su tiempo todos los juegos que le tirabas, pero luego tenia un lag en el teclado que te podías morir.

YoArnold83
29/03/14, 17:31:17
Me alegro por android, cada vez más pulido.

kingoftf
29/03/14, 17:59:56
Un poco OT

Utilizo OS X desde hace Mayo 2005 y nunca un FC o "Bluescreen" o algo asi.

Claro que si que un SO adaptado perfectamente a un solo ordenador es mas estable que un windows con un sinfín de configuraciónes y miles de componentes del hardware

Y lo mismo con iPhone y iOS.

dnyalv
29/03/14, 22:19:21
Un poco OT

Utilizo OS X desde hace Mayo 2005 y nunca un FC o "Bluescreen" o algo asi.

Claro que si que un SO adaptado perfectamente a un solo ordenador es mas estable que un windows con un sinfín de configuraciónes y miles de componentes del hardware

Y lo mismo con iPhone y iOS.

Yo tambien tengo una macbook del 2008 y sin problemas, ademas una vaio del 2013 y me salen muchas veces la pantalla azul.

Pero entonces la comparativa no seria iOS contra Windows Phone?

A mi parecer no es lo mismo un OS de un movil a un ordenador, de hecho yo he tenido varios android y solo un iphone, un 3G y que yo recuerde solo un movil se me ha reiniciado sin mas ni mas y ese fue en Xperia S

claudio98_
30/03/14, 03:31:06

Claro, como algunos han dicho, para ver si con el modo avión le salen alas debido a su nombre... Verás, yo llevo una semana con ella y no me arriesgaría a cambiarla por ninguna tablet Android, y mira que de aquí atrás he sido muy de Android... Pero su robustez y su poder que te da de seguridad para hacer las cosas es inmenso... En los smartphones de Android o mi GT-P1010 que he tenido siempre, en alguna vez, se me ha cerrado el explorador al navegar y, antes de arriesgarme a abrirlo en el móvil, lo he hecho en el PC. Ahora con iPad no. Sé que Android ha avanzado mucho y eso espero vivirlo con los smartphone (ya que no puedo permitirme iPhone), pero estoy seguro de que cuando Android se queda pillado 10 veces iOS lo hace 2.

adri_360
30/03/14, 03:53:59
Claro, como algunos han dicho, para ver si con el modo avión le salen alas debido a su nombre... Verás, yo llevo una semana con ella y no me arriesgaría a cambiarla por ninguna tablet Android, y mira que de aquí atrás he sido muy de Android... Pero su robustez y su poder que te da de seguridad para hacer las cosas es inmenso... En los smartphones de Android o mi GT-P1010 que he tenido siempre, en alguna vez, se me ha cerrado el explorador al navegar y, antes de arriesgarme a abrirlo en el móvil, lo he hecho en el PC. Ahora con iPad no. Sé que Android ha avanzado mucho y eso espero vivirlo con los smartphone (ya que no puedo permitirme iPhone), pero estoy seguro de que cuando Android se queda pillado 10 veces iOS lo hace 2.

Depende del Android y del IPhone en el apartado smartphone. He visto 4s con ios7, con unas congelaciones dignas de Froyo o Ginger.

confar
30/03/14, 05:07:22
Me gusta como desesmascaran las tonterías que dicen en los foros.

Android es igual o más estable que ios y Samsung hace más estables sus roms.

Y san se acabó.

tatibossa
31/03/14, 05:06:54

Exacto , ios 7.1 vuelve a ser el ios que era acabo de actualizar y vuela , y no se hablen más tonterías por favor, ios va mejor que android tiene mejores aplicaciones que android , va más fluido que android, es más rápido que android , es más caro que android, es más exclusivo que android , es más seguro que android , es más cerrado que android , lo supera en todo, lo cual no quiere decir que android sea malo , pero le falta mucho camino aún sobre todo en la optimización con el hardware y la optimización con las app que algunas dan pena comparadas con las de ios ...

tatibossa
31/03/14, 05:07:40
Me gusta como desesmascaran las tonterías que dicen en los foros.

Android es igual o más estable que ios y Samsung hace más estables sus roms.

Y san se acabó.
Si si el touchwiz es la novena maravilla del mundo juasssssssssssssssssssssss ..... Quien hace ese estudio ..? En qué se han basado? Tengo el note 3 y el nexus 5 como android y las aplicaciones se crashean muchísimo mas en ellos que en mi 5s.....

tatibossa
31/03/14, 05:36:44
Nexus 5 más rápido que el 5s? Dónde ? Lo digo por que tengo los dos y estoy haciendo la comparativa y no es correcto lo que dices, aparte me he rebuscado todo Youtube y en ninguna comparativa gana el nexus.... Ni siquiera el Htc One m8 ..... Habláis cada porquería....

Alejo2011
31/03/14, 05:42:19
iOS está obsoleto, asi de simple. Sólo compran esos celulares por el status que da comprar un equipo caro (sobrevalorado) nada más. No cambiaría mi sony xperia z aunque me regalaran un i5s

adri_360
31/03/14, 09:12:49
Nexus 5 más rápido que el 5s? Dónde ? Lo digo por que tengo los dos y estoy haciendo la comparativa y no es correcto lo que dices, aparte me he rebuscado todo Youtube y en ninguna comparativa gana el nexus.... Ni siquiera el Htc One m8 ..... Habláis cada porquería....

Pues lo es, porque las transiciones del aifon sean más rápidas no significa que sea más fluido, mi HTC m7 es igual de fluido que cualquier aifon, que tarda medio segundo más en abrir una aplicación ya ves tú. Así que deja tu virus de la manazanita que no es tanto de lo que te crees.
Ni iOS es el megafluido sistema, al menos no siempre ni Android el rey de lo lags.

santinhos
31/03/14, 10:30:42
Exacto , ios 7.1 vuelve a ser el ios que era acabo de actualizar y vuela , y no se hablen más tonterías por favor, ios va mejor que android tiene mejores aplicaciones que android , va más fluido que android, es más rápido que android , es más caro que android, es más exclusivo que android , es más seguro que android , es más cerrado que android , lo supera en todo, lo cual no quiere decir que android sea malo , pero le falta mucho camino aún sobre todo en la optimización con el hardware y la optimización con las app que algunas dan pena comparadas con las de ios ...
Si si el touchwiz es la novena maravilla del mundo juasssssssssssssssssssssss ..... Quien hace ese estudio ..? En qué se han basado? Tengo el note 3 y el nexus 5 como android y las aplicaciones se crashean muchísimo mas en ellos que en mi 5s.....
Otro que impone sí o sí su experiencia personal a un estudio. Tremendo.

Y ya lo de que IOS es más exclusivo (hay poquísimos IPhones, oiga!)... Me ha matado. Si un Iphone es exclusivo qué será mi Mi3?.

Más seguro? Se han colgado más de una noticia en este foro diciendo todo lo contrario.

Más fluido y rápido? Depende del Android con el que lo compares. Me hace gracia que en este sentido sólo se tenga en cuenta si se abre el whatsapp 0,002 segundos más rápidos, y no el número de pasos para, por ejemplo, mirar determinada informaciónbo modificar algún ajuste del teléfono. En IOS en muchas ocasiones tendrás que dar más pasos, por lo que la "velocidad" es muy relativa.

Más caro que Android una ventaja?. Sin palabras.

Más cerrado una ventaja?. No poder tener un móvil personalizado a tu gusto una ventaja... Bueno, pues será que tengo gusto propio y no me gusta que me impongan cómo tengo que usar o ver las cosas, pero no lo veo una ventaja.

Mejores app? Como todo: algunas sí, algunas no.

Los demás no "hablamos porquerías". Tenemos nuestra opinión sin calificar la de los demás, RESPETANDO.

Un saludo.

m1ja1l
31/03/14, 10:50:47
Me desorino de la risa leyendo algunos post de este hilo...

Hay foreros que no son capaces de escribir un mensaje de un par de líneas sin meter varias faltas de ortografía, y a pesar de ello no tienen el menor empacho en cuestionar las conclusiones de un estudio realizado por gente que a buen seguro tiene muchos más conocimientos y experiencia. En fin, como se suele decir la ignorancia es atrevida :rolleyes:

Todavía hay gente que se cree que iOS es más estable porque cuando se produce un FC no aparece ninguna ventana avisando de que se ha producido un error, con eso está todo dicho. Como si el hecho de haber probado un par de iPhones y varios smartphones Android le diera a uno suficiente criterio para emitir una opinión rigurosa y válida :facepalm:

Lo que está claro es que Android ha progresado un montón, en cuestión de estabilidad y fluidez está en niveles similares a los que se mueve el iPhone. Pero claro, la estabilidad y la fluidez dependen mucho también del tipo de uso que se dé al smartphone, ya que a casi nadie le da un FC un iPhone o un Android de alta gama con la configuración de serie y cuatro aplicaciones básicas instaladas. Los problemas suelen surgir cuando empezamos a flashear, rootear o hacer jailbreak e instalamos mogollón de aplicaciones (sobre todo si algunas son de procedencia dudosa), ahí es cuando empiezan a aparecer las complicaciones.

Saludos

lunatyco
31/03/14, 11:15:51
Desde luego, a algunos parece que os pagan...

No entiendo a los fanboys ni a los talis de una marca o S.O.

Si no tenemos el espíritu crítico con los productos y marcas que consumimos, mal vamos, porque así, cada vez se esforzarán menos en sacar mejores productos.

Schnedi
31/03/14, 13:43:43
Otro que impone sí o sí su experiencia personal a un estudio. Tremendo.

y el estudio se hizo contando a los cientos de millones de personas que tienen tanto 1 como otro sistema operativo, o solo unos pocos?

porque en mi experiencia personal van igualados en estabilidad.

pero contando lo demas, en general gana Android.

asi que el resultado dudo mucho que sea de fiar.

confar
31/03/14, 14:05:30
y el estudio se hizo contando a los cientos de millones de personas que tienen tanto 1 como otro sistema operativo, o solo unos pocos?

Como todo estudio. Es estadístico.
Busca al respecto.

m1ja1l
31/03/14, 14:13:20

El estudio no parte de una encuesta con opiniones de usuarios, sino que se basa en datos.

Si quieres conocer un poco cómo se hizo el estudio, es tan fácil como acudir a la fuente original de la noticia: http://www.documentcloud.org/documents/1097982-state-of-mobile-performance.html#document/p2

Yo no digo ni que el estudio sea correcto ni que sea incorrecto, no tengo elementos de juicio suficientes para realizar una afirmación tan arriesgada. Pero sinceramente, no creo que las opiniones particulares de unos cuantos foreros sean más rigurosas o tengan mejor criterio que este estudio...

Según mi experiencia personal, diría que el iPhone y sus contrapartidas Android de gama alta están a un nivel similar en fiabilidad, aunque mi opinión tampoco resulta muy valiosa :silbando:

Saludos