Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hboot 1.56 (S-Off NO FUNCIONA)
Necrodaemon
29/03/14, 08:07:30
Me presento en este foro,me llamo Rodrigo,me dirijo a ustedes por algo que me tiene bien cabreado,paso a comentarles....
he liberado mi M7 via HTC Dev
He instalado el TWRP via fastboot
He puesto mi equipo en Root
Aqui viene el detalle,
He intentado muchas veces de dejar mi HTC One en S-off .pero ningun exploit me ha servido,creo que windows 8.1 es el problema,aunque si pudieran darme una idea,he efectuado la liberacion del bootloader y root sin problemas,cabe mencionar que el HTC One es nuevo y venia con kitkat 4.4.2 ,por ende no ha sido modificado antes el primer dia lo libere y lo hice root,hasta el momento he probado 2 metodos para dejarlo en s-off pero ningun metodo ha servido,he actualizado adb y fastboot para que lo encuentre sin problemas,en fastboot USB he instalado el TWRP 2.7.0.0,pero no he podido dejarlo en OFF,no he instalado ninguna rom ya que segun lo leido podria brickearlo,por lo que les solicito alguna idea de cual creen es el problema.....
He intentado varios metodos, incluso el AIO,pero mi HBOOT aun no se libera por el metodo de Firewater (Hboot 1.54+)
Saludos Rodrigo A.
astuntxirri
30/03/14, 05:01:27
Puede ser que estés usando un usb 3.0, si es así utiliza uno que no lo sea. Ya que algunos han comentado que dan problemas.
Necrodaemon
30/03/14, 15:02:28
He dejado mis USB en 2.0 (mi ultrabook los tenia en 3.0), luego he continuado con el procedimiento
adb reboot <–important!!!!
adb wait-for-device push firewater /data/local/tmp
adb shell
su
chmod 755 /data/local/tmp/firewater
/data/local/tmp/firewater
El metodo con Rumrunner no sirve debido a que poseo hboot 1.56, he intentado de varias formas pero no he podido liberar aun S-ON, seguire probando con otro S.O (Windows 7) y otros USB, ya que no lo he logrado aun
Saludos Rodrigo
lipi999
30/03/14, 15:20:48
He dejado mis USB en 2.0 (mi ultrabook los tenia en 3.0), luego he continuado con el procedimiento
adb reboot <–important!!!!
adb wait-for-device push firewater /data/local/tmp
adb shell
su
chmod 755 /data/local/tmp/firewater
/data/local/tmp/firewater
El metodo con Rumrunner no sirve debido a que poseo hboot 1.56, he intentado de varias formas pero no he podido liberar aun S-ON, seguire probando con otro S.O (Windows 7) y otros USB, ya que no lo he logrado aun
Saludos Rodrigo
Yo lo acabo de hacer ,tengo boot 1.56 con firewater no me salio a la primera por que no tenia el movil con internet , y listo ya tengo S-OF .Desde windows7
jurinka
30/03/14, 16:14:21
Yo lo acabo de hacer ,tengo boot 1.56 con firewater no me salio a la primera por que no tenia el movil con internet , y listo ya tengo S-OF .Desde windows7
pero que versión tenías la 4.4.2?, porque me pareces que el firewater con 4.4.2 no funciona.
Necrodaemon
30/03/14, 16:31:21
pero que versión tenías la 4.4.2?, porque me pareces que el firewater con 4.4.2 no funciona.
Hasta el momento firewater no me ha funcionado con 4.4.2 stock (lo traia instalado de fabrica),por lo que he visto los tutoriales se han hecho en base a 4.2.2, luego han pasado a 4.4.2,en mi caso no puedo debido a que ya venia con 4.4.2, mi duda es (ademas de dejar en s-off mi Htc One) es si puedo instalar una rom stock libre sobre mi firmware sin problemas de brickeo de equipo (ya que alno ser s-off no tengo el acceso completo al sistema del equipo), incluso he descargado One_4.19.401.11_odexed pero no me he atrevido a instalarla via twrp por la duda de si brickeare o no mi equipo,a pesar que es una rom stock (al igual que la que poseo instalada) pero libre sin logos de operadoras, incluso he tratado de cambiar el bootanimation y downanimation pero al reiniciar el equipo aparecen los que trae por defecto,esto lo he efectuado con rootexplorer,seguire revisando pero al parecer el problema se presenta por tener 4.4.2 4.21.595.1
Saludos
Necrodaemon
31/03/14, 15:33:59
Una consulta respecto a este tema, es necesario tener s-off para instalar Revolution HD u otra rom basada en stock, he visto en algunos lados que se indica que basta con tener el bootloader desbloqueado y TWRP o CWM para instalar estas roms,pero para pasar a otros firmwares mas actuales (por ejemplo de 4.2.2 a 4.4.2 es necesario tener s-off), en mi caso quisiera instalar RHD v53 (basada en HTC One 4.19.401.11) y yo tengo el firmware stock 4.21.595.1
Espero me confirmen esta duda
Saludos Rodrigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.