PDA

Ver la Versión Completa : Problema GPS

arroyiyo
27/11/09, 12:58:00
Saludos...

A ver si alguien puede enviarme la solución a mi problema... activo el GPS e instalo varios programitas que funcionan con el gps... GPS STATUS o RMAPS o GPS TRACKERS ... y nada se lleva media hora pensando....

he mirao la configuración sienes y sienes de veces y lo he probao en miles de lugares de "todo el mundo".... y na de na...

Una ayudita hombre....:loco::loco:

alvhergon
27/11/09, 13:43:36
Saludos...

A ver si alguien puede enviarme la solución a mi problema... activo el GPS e instalo varios programitas que funcionan con el gps... GPS STATUS o RMAPS o GPS TRACKERS ... y nada se lleva media hora pensando....

he mirao la configuración sienes y sienes de veces y lo he probao en miles de lugares de "todo el mundo".... y na de na...

Lo primero, preséntate o te vas a encontrar pocas respuestas.
Y lo segundo, si activas correctamente el GPS en Ajustes>ubicación y aun así no te funciona, acércate a donde la compraras que lo mismo es defectuosa. Aunque siempre puedes probar a tirar de tutoriales y cambiar la radio. Tú mismo.

barcelona75
27/11/09, 14:27:31
Saludos...

Buenas,me supongo que lo habras activado,menú,configuracion,ubicacion,habilitar satelites gps,si es asi,pruebalo con google maps,activando wifi o tarifa plana de datos si tienes,es bastante rapido y preciso el gps que lleva,suerte!

Neodel
27/11/09, 15:24:46
Instala el programa GPS Status, lo tienes en el Market. Mira a ver si te pilla satélites y tal (ten el GPS Activado, asegúrate de eso). Prueba en la calle, si no te pilla ninguno, el terminal está defectuoso.

Saludos