PDA

Ver la Versión Completa : Ranking grabaciones vídeo en Smartphone?


juha3k
29/03/14, 06:47:10
Hola compañeros.

Quisiera haceros una pregunta para ver si me podéis ayudar a tomar una decisión.

¿Sabéis si hay algún ranking de móviles de última generación que especifique cual dispone de la mejor cámara de vídeo para hacer grabaciones en movimiento?

Mi intención es probar a hacer unas grabaciones desde el manillar de una MTB (no es lo mas acertado, soy conscente de ello, pero ya tomaré las oportunas medidas en forma de protecciones, seguro, etc...) a modo de una cámara Gopro (sí, ya sé, que no será ni de lejos lo mismo) y para ello necesitaría el móvil que tenga una mayor fluidez de imégenes, junto con una buena compensación de movimiento para evitar en lo que se pueda las vibraciones que se producirán y si es posible, lo más robusto posible para que la electrónica no se vea afectada de tanta vibración.
Soy consciente que me estoy metiendo quizás en un ámbito poco explorado para estos dispositivos, pero alguien debe probarlo, ¿no creéis? :timon:

Perdonad por el tocho, y muchas gracias por vuestra colaboración.
Saludos.

juha3k
29/03/14, 06:50:16
Me dejaba de comentar....inicialmente me había inclinado por el Xperia Z1 Compact que además de no tener un tamaño excesivamente grande, parece muy robusto....pero después de ver algunas grabaciones y algunas comparativas, no sé si es el modelo mas acertado.

Danico9
29/03/14, 12:40:50
Las mejores cámaras los tiene los sony Xperia y los nokia Lumia, por lo que mírate esos modelos y elige el que más te guste.

juha3k
29/03/14, 16:38:59
Las mejores cámaras los tiene los sony Xperia y los nokia Lumia, por lo que mírate esos modelos y elige el que más te guste.


Gracias Danico. Ante estas opciones, está claro que el Xperia, ya que le luminia tengo entendido, no sé si malentendido, que son Windows Mobile y esos no son los que me interesan.
De todas formas, estuve viendo una comparativa de grabación, creo que era un Samsung S4 contra un Xperia Z1 y la verdad....la imagen aparentemente era bastante mejor en el SAmsung que en el Xperia.
Quizás en fotografía el Xperia es mejor, pero en video no me lo parece, al menos, según las pruebas que he visto.

Muy amable de todas maneras. :aplausos:

Danico9
29/03/14, 20:15:39
Por lo que tengo entendido, los xperia tiran mucho de pixeles, por lo que sus fotos y grabaciones son bastante pesadas, y alomejor al hacer un video, si lo quieres que hacer mejor, será más pasado.

ragar9
29/03/14, 21:19:35
te recomiendo un lg g2 ya que tiene estabilizador optico que te sera muy util en movimiento

juha3k
30/03/14, 07:58:23
te recomiendo un lg g2 ya que tiene estabilizador optico que te sera muy util en movimiento

Buena observación Ragar. Muchas Gracias. Voy a estudiar también este posible candidato. ¿Sabes si es tan "robusto" como aparentemente es el Xperia Z1 Compact?:ok:

Saludos.

Danico9
30/03/14, 12:57:33
Buena observación Ragar. Muchas Gracias. Voy a estudiar también este posible candidato. ¿Sabes si es tan "robusto" como aparentemente es el Xperia Z1 Compact?:ok:

Saludos.

Lo tiene un amigo y es bastante fino y ligero.

ragar9
30/03/14, 14:17:02
Acerca de robustez no podria decirte por que no lo he visto , lo que vi fue una review de andro4all.com en la cual graban un video dentro de un coche en marcha y no se ve nada mal