Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo!
MaD_AyU
29/03/14, 04:09:20
Hola buenas, os comento:
Hoy por mi cumpleaños me han regalado una table marca FNAC (Si, BQ por dentro, pero FNAC por fuera) de 7" ya que necesitaba una para llevar los apuntes.
El problema es que estoy muy tentado por descambiarla y coger el Bq 5.7 (o FNAC 5.7) porque asi llevo todo en uno.
La cosa es que el valor de la tablet ess de 140 y el del "phablet" es, como ya sabéis, 259.
¿Pensáis que merece la pena pagar la diferencia?
El 5.7 ya ha demostrado que la batería es un titán, y que me permitiría llevar apuntes y estar todo el dia sin pasar apuros, y en cambio la tablet no se si da 4,5,6 o 20 horas de pantalla.
Si, se que la decisión debería ser mía, pero no está mal un punto de vista diferente...
La cosa es que tengo que hacerlo rápido, porque el plazo de devolución acaba mañana (bueno, ya es hoy) sábado...
Bueno, muchas gracias de parte de un posible nuevo compañero :)
RUBASAKI
29/03/14, 05:52:07
A mi me paso algo parecido, tenia la nexus7 3g, estaba encantado con ella pero el hecho de no poder hacer llamadas y la ausencia de cámara trasera me hizo cambiar al bq, querida algo grande para llevar siempre con buena batería y una cámara decente.
titan83
29/03/14, 09:58:46
desde mi punto de vista prefiero el 5.7,asi va siempre encima para lo que lo necesites,y de la otra manera pues que si se me a olvidado la tablet en casa...que si tengo que llevar otro cacharro aparte estorbando...pero eso depende de lo que tu necesites:ok:
Bespinillo
29/03/14, 10:42:22
Yo tengo un fnac7 de la versión anterior que es un maxwell plus, de hecho la rom que lleva ahora es de maxwell. Supongo que la versión actual del tablet irá mas fina.
También tengo un fnac 5.7
En que es mejor el phablet 5.7 frente al tablet 7
La batería dura mucho mas
La descarga es mucho mas predecible, el medidor va menor
Cámara frontal va mejor y tiene cámara trasera
Radio fm
GPS, (creo que los nuevos tablets también llevan)
La pantalla se ve mejor, tiene mas resolución
Es un teléfono, solo llevas un trasto, no dos.
Va mucho mas fluido; 4 nucleos y 2GB de ram mientras el tablet tiene 2 y 1 y lagea bastante
Lo que es peor
No tiene HDMI pero un cable usb MHL cuesta 3€
El HDMI del tablet es full hd, el del phablet 5.7 por MHL es 720p
El usb host no admite HUB, en el tablet si (esto no lo he probado en la última actualización, igual ahora va)
La pantalla es mas pequeña (obvio)
Es mas caro (obvio)
MaD_AyU
29/03/14, 11:44:16
Perfecto, me parece que hoy voy a por el "pequeñin" jejeje
Espero que me dure un par de añitos, que el Huawei que tengo no tiene ni un año!
Luego os cuento, aunque no se si comprarlo directamente en la FNAC o en BQ..
DavidAsturias
29/03/14, 12:17:21
Si te cojes una tablet...mejor de 10 pulgadas para ver apuntes y con mas bateria...la eleccion seria la BQ Edison 2. Entre tu tablet y el bq 5.7...me decantaria por el 5.7...le vas a sacar mas rendimiento y no hay tanta diferencia de pantalla.
MaD_AyU
29/03/14, 12:43:01
Por cierto duda tonta, que en algún lado he visto que si y en otro que no...
¿Tiene microsim o solo SIM?
titan83
29/03/14, 13:24:28
sim y microsim,la que mejor te vengaX-D
MaD_AyU
29/03/14, 18:37:27
Vale, no me lo he comprado, porque al parecer en la FNAC no tenían constancia de que pudieras coger el seguro de BQ, y me han dicho que sólo podía coger el de ellos (peor cobertura y encima más caro -> 49 eur y sólo cubre rotura y oxidación) Así que de momento, me he cogido el dinero, y tengo más tiempo para pensármelo..
Heminwein
29/03/14, 18:46:18
Puedes coger el seguro desde BQ directamente, Fnac te venderá el suyo (como es normal), pero siendo un producto de BQ puedes contratar el seguro con BQ desde su página web
Johny1979
29/03/14, 21:07:59
Hola buenas, os comento:
Hoy por mi cumpleaños me han regalado una table marca FNAC (Si, BQ por dentro, pero FNAC por fuera) de 7" ya que necesitaba una para llevar los apuntes.
El problema es que estoy muy tentado por descambiarla y coger el Bq 5.7 (o FNAC 5.7) porque asi llevo todo en uno.
La cosa es que el valor de la tablet ess de 140 y el del "phablet" es, como ya sabéis, 259.
¿Pensáis que merece la pena pagar la diferencia?
El 5.7 ya ha demostrado que la batería es un titán, y que me permitiría llevar apuntes y estar todo el dia sin pasar apuros, y en cambio la tablet no se si da 4,5,6 o 20 horas de pantalla.
Si, se que la decisión debería ser mía, pero no está mal un punto de vista diferente...
La cosa es que tengo que hacerlo rápido, porque el plazo de devolución acaba mañana (bueno, ya es hoy) sábado...
Bueno, muchas gracias de parte de un posible nuevo compañero :)
Yo que tu me compraria la nexus 7 2013 , le da mil vueltas a las dos opciones que barajas
Anarkia77
30/03/14, 00:33:20
Yo que tu me compraria la nexus 7 2013 , le da mil vueltas a las dos opciones que barajas
¿Soy yo o cada vez que apareces es para hablar mal de BQ o el 5.7 o para nombrar las mejores opciones antes que BQ (y por cierto la tablet LTE sale 100 euros más que el 5.7)?
Ojo que no estoy atacando ni nada por el estilo, solo me parece según tus posts dentro de la sección 5.7 (guiándome por tus detalles que no aparece el 5.7 entre tus gadgets), solo digo, porque a la pregunta de si se queda con la tablet de BQ o cambia por un movil de BQ, no se de donde salta la opción Nexus... Le respuesta debería ser BQ 5,7 por tablet BQ sí o no.
En cuanto a la pregunta, para mi gusto, las tablets de 7'' no son tablets, son teléfonos incómodos xD, tablet lo que se dice tablet, para trabajar bien, de 10'' o más. y teléfono con el 5.7 estoy en mi límite, creo que de ahí para arriba (a no ser que uses un bolso o algo por el estilo - mariconadas las justas, dice Torrente-), ya se queda muy grande para el bolsillo.
Por lo que mi veredicto (opinión mia y solo mia), vete a por el BQ 5.7 que no te arrepentirás.
NACHOJB
30/03/14, 19:07:42
Es que no se si comprarme un Ibiza o un Leon. Mejor un Porche Cayman que tiene mejor motor y mola mas......
Yo me lo compre en fnac y tengo seguro bq
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.