PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No recibe actualización 4.4

xuanvi
29/03/14, 04:05:41
Hola
Hace dos días que he recibido el Z1 de amazon.es importado, en un primer momento se actualizó a 4.3 compilación 14.2.A.1.136 , lo que no sé es porqué no llega la 4.4 kitkat, pueden explicarme porqué pasa esto, le doy a actualizar y dice que ya tengo la última versión del sistema.

Es el modelo C6903

Gracias por la ayuda!

cachanilla86
29/03/14, 07:15:36
Todo Xperia depende de un numero de 8 digitos, segun ese codigo es para la zona que fue o deberia ser comercializado y en base a eso te llegan tales o cuales actualizaciones. Puede que te llegue mañana, en una semana o en 4 meses. No lo sabemos.

Una opcion: Revisa en tu PC mediante Update Service, pero te advierto que 4.4 tiene bastantes bugs, si no te toca uno sera otro y la unica manera de regresar a 4.3 es mediante Flashtool.

xuanvi
29/03/14, 10:43:25
Gracias por tu respuesta, imaginaba algo así, al ser importado de Alemania eso es zona CE , y me ha parecido leer que ya va unos días la actualización po ahí a KK , también he leído el tema "bugs" del KK y demás temas por pulir, pero me extraña que no haya saltado la actualización.

franpla83
29/03/14, 12:22:20
Con eso de que están trabajando en los bugs de kit kat, a ver si han parado las actualizaciones, hasta sacar las nuevas

Tammyxu
29/03/14, 12:43:09
Gracias por tu respuesta, imaginaba algo así, al ser importado de Alemania eso es zona CE , y me ha parecido leer que ya va unos días la actualización po ahí a KK , también he leído el tema "bugs" del KK y demás temas por pulir, pero me extraña que no haya saltado la actualización.

El z1 de mi novio lo compramos en amazon, venia de Alemania tambien. La rom que traia era la alemana no la CE, supongo que sera el mismo caso. Un saludo