PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con applicaciones pasadas a la SD


Facu1313
29/03/14, 03:58:29
Bueno yo tengo un motorola spice key que como sabran tiene muy poca memoria interna, unos pocos 190mb o menos, bueno y estuve leyendo por internet que era mejor rootearlo y lo hice, salio todo bien, lo unico que no hice fue particionar la tarjeta. Luego instale el Link2SD y pase programas de la memoria interna a la tarjeta externa, pase programas bajados por mi como el whatsapp, el facebook y algun otro mas, despues al querer pasar juegos como el tetris (que ya vienen preinstalados con el sistema) no me dejaba y tuve que apretar una opcion que decia "convertir a app de usuario" y luego podia pasarlas a la SD tranquilamente. Ahora el problema es que las aplicaciones que ya vienen instaladas con el celu que pase a la SD desaparecieron, incluida la carpeta "Mi galeria" que tambien la pase y tuve que hacer eso de convertir a app de usuario. Solo me quedo en el escritorio del celu un acceso directo a "mi galeria" que cuando lo quiero abrir me dice "Puede que no dispongas de una aplicacion capaz de mostrar este archivo", y lo raro es que al entrar en whatsapp y querer mandar una imagen a cualquier contacto me aparecen todas las fotos que tengo en mi galeria y las puedo mandar sin problema, por eso no entiendo si desaparecio, si esta oculta o como hacer. Demas esta decir que ni en los procesos ni en el Link2SD me aparece "Mi galeria" ni el tetris ni ninguno de las applicaciones de sistema que movi.

Bueno si a alguno le paso y me puede ayudar se lo agradezco

Saludos

dj10go
10/04/14, 03:23:01
Oye despues de mover . Reinicias tu celu y tu problema es re facil .. bajas un galeria.apk y ya ..o buscas una rom modificada y lo instalas por el recovery.