Acceder

Ver la Versión Completa : Redes Wifi abiertas con Android 4.3

Andres_Arg
29/03/14, 03:10:58
Muchachos: A los que tienen 4.3 stock instalado en sus S3 han encontrado una solución al problema con las redes Wifi abiertas? El problema es que a cada rato dice que la conexión es inestable y luego ya no funciona mas el internet, con las redes protegidas anda muy bien por ejemplo. Alguien que lo haya solucionado?

mangel93
29/03/14, 03:11:40
Muchachos: A los que tienen 4.3 stock instalado en sus S3 han encontrado una solución al problema con las redes Wifi abiertas? El problema es que a cada rato dice que la conexión es inestable y luego ya no funciona mas el internet, con las redes protegidas anda muy bien por ejemplo. Alguien que lo haya solucionado?

Eso no es así, a mi me sale que no es estable y continuo navegando.

Andres_Arg
29/03/14, 03:13:23
Pero con que tipo de redes? A mi ese cartel inclusive me sale con las redes protegidas y sigue andando pero con las libres una vez que me sale ese cartel ya no puedo navegar mas. Siempre queda la flechita verde,

Andres_Arg
30/03/14, 11:06:58
Nadie?

Andres_Arg
30/03/14, 11:08:02
Ya me canse de tener que soportar eso al punto que volvi a 4.1.2 al no podes solucionar dicho problema.

gamberrete75
30/03/14, 12:02:07
Yo quite ese mensaje de una manera sencilla, lo que pasa es que no me acuerdo muy bien, cuando te aparezca el dichoso mensaje tocas sobre el y te dará una opción para que no vuelva a aparecer

Andres_Arg
30/03/14, 14:05:42
Es que por mas que lo quites eso no soluciona nada. Al fin y al cabo todas las 4.3 que probe son asi..por mas limpieza y todo sigue igual cosa que con otras Rom no me pasa.

Andres_Arg
30/03/14, 15:57:02
A todos los que piensan que este problema no esta presente en su S3 les invito a probar con una red abierta (sin contraseñas), van a ver que van a tener internet a media, se corta, vuelve, se corta, vuelve y luego "la conexión a internet no es estable", que por mas que le quites el cartel seguirá pasando todo.

Que puedo hacer? Una 4.1.2 funciona bien pero ya es "antiguo", se me hace que funciona algo mejor 4.3 pero me tira super atrás que otros se conecten bien a una red abierta y yo no....

mangel93
30/03/14, 16:10:43
A todos los que piensan que este problema no esta presente en su S3 les invito a probar con una red abierta (sin contraseñas), van a ver que van a tener internet a media, se corta, vuelve, se corta, vuelve y luego "la conexión a internet no es estable", que por mas que le quites el cartel seguirá pasando todo.

Que puedo hacer? Una 4.1.2 funciona bien pero ya es "antiguo", se me hace que funciona algo mejor 4.3 pero me tira super atrás que otros se conecten bien a una red abierta y yo no....

Esto no es así, estoy conectado ahora mismo a una red libre y a mi no se me corta la navegación por mucho mensaje que me salga.

gamberrete75
30/03/14, 18:38:02
Quita el mensaje como te dije y no hay problemas

Andres_Arg
31/03/14, 00:23:03
Esto no es así, estoy conectado ahora mismo a una red libre y a mi no se me corta la navegación por mucho mensaje que me salga.

Y que rom tenes? Yo probe bastantea 4.3 y todas me dieron el mismo problema, yo al contrario de muchos tengo buena duracion de la bateria.

mangel93
31/03/14, 00:30:30
Y que rom tenes? Yo probe bastantea 4.3 y todas me dieron el mismo problema, yo al contrario de muchos tengo buena duracion de la bateria.

La stock MK6

Andres_Arg
31/03/14, 00:31:46
Esa seria la de UK no? Diciembre pasado. Instalaste arriba de algo? Seguiste un procedimiento normal?