Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un mismo número en dos terminales?
Hola, mi duda es saber si se puede tener una misma linea (o numero) de whatsapp en dos telefonos diferentes.
Me explico mejor, tengo la sim y uso WhatsApp en un Xperia Play y quisiera poder usar el wathsapp también en mi Note 2 con el wifi sin tener que andar verificando la cuenta de wathsapp cada vez que abro la app en cada teléfono.
(También me interesa hacerlo con el Line)
Es posible?
yonijuerga
29/03/14, 12:15:42
Hola, mi duda es saber si se puede tener una misma linea (o numero) de whatsapp en dos telefonos diferentes.
Me explico mejor, tengo la sim y uso WhatsApp en un Xperia Play y quisiera poder usar el wathsapp también en mi Note 2 con el wifi sin tener que andar verificando la cuenta de wathsapp cada vez que abro la app en cada teléfono.
(También me interesa hacerlo con el Line)
Es posible?
Si, claro que es posible... Hay que ser root, eso sí... Además, al no estar Whatsapp preparado para eso (Telegram, por ejemplo, si...), no hay sincronización, lo cual es un poco rollo...
El procedimiento es mediante Titanium Backup y el módulo XPrivacy para Xposed...
Saludos
Soy root en los dos y uso el Xposed en el Note2.
Sabes de un tutor al fácil?
yonijuerga
29/03/14, 15:56:48
Soy root en los dos y uso el Xposed en el Note2.
Sabes de un tutor al fácil?
Pues no se si habrá tuto por ahí, la verdad...
Yo lo hice por mi mismo de la siguiente manera, haz copia con Titanium de WhatsApp en uno de los móviles, lleva esa copia (3 archivos) al otro y restaura allí, haciendo esto suele servir pero a mi a la larga me pidió verificar otra vez, entonces se me ocurrió usar el módulo XPrivacy, con el que puedes evitar que una app, en este caso whatsapp, identifique el dispositivo, que es precisamente por lo que da el problema de verificación...
No es difícil.. Suerte....
Cual es exactamente el procedimiento?
He hecho copia de seguridad y e pasado los datos al titanium del otro teléfono, e instalado whatsapp y sin abrirlo, e instalado el xprivacy y le e marcado whatsapp. Después e restaurado los datos del titanium y al abrir whatsapp salta el xprivacy y te pregunta varias veces permitir o denegar. No se muy bien que opción hay que elegir pero e probado con las dos haciendo todo de nuevo, si le doy a permitir al final me dice que el historial esta dañado y que si quiero restaurarlo, le doy a que si y el whatsapp se detiene, si le doy que no me vuelve a preguntar y se detiene tambien.
yonijuerga
30/03/14, 17:06:48
He hecho copia de seguridad y e pasado los datos al titanium del otro teléfono, e instalado whatsapp y sin abrirlo, e instalado el xprivacy y le e marcado whatsapp. Después e restaurado los datos del titanium y al abrir whatsapp salta el xprivacy y te pregunta varias veces permitir o denegar. No se muy bien que opción hay que elegir pero e probado con las dos haciendo todo de nuevo, si le doy a permitir al final me dice que el historial esta dañado y que si quiero restaurarlo, le doy a que si y el whatsapp se detiene, si le doy que no me vuelve a preguntar y se detiene tambien.
No sabría decirte exactamente, hace tiempo que lo hice... La copia de Titanium la tienes que restaurar de 0 en el segundo móvil, y las restricciones que le tienes que poner a w o a w+ con el módulo son las que tratan de identificar el dispositivo por IMEI, que es lo que usa w para hacerte verificar cuando "huele" que has instalado en otro dispositivo (con otro IMEI lógicamente, sin consigues tener los dos dispositivos con el mismo IMEI, non seria necesario esto...)
Saludos
yonijuerga
12/05/14, 22:17:28
Lo conseguiste?? Hoy he hecho todo el proceso y no he tenido problemas, estoy preparando un tuto.... Saludos
No. Lo di por imposible aunque restaure una copia me dice que detecta mi cuenta en otro teléfono y me lo borra. Tal vez funcione con tablets pero con dos teléfonos te a funcionado? Y puedes usar los dos a la vez con el whatsapp o tienes que andar restaurando los datos cada vez que cambias?
Si haces un tuto lo volveré a intentar.
yonijuerga
13/05/14, 10:29:43
No. Lo di por imposible aunque restaure una copia me dice que detecta mi cuenta en otro teléfono y me lo borra. Tal vez funcione con tablets pero con dos teléfonos te a funcionado? Y puedes usar los dos a la vez con el whatsapp o tienes que andar restaurando los datos cada vez que cambias?
Si haces un tuto lo volveré a intentar.
Funciona perfectamente en dos móviles, con la salvedad, lógica por otra parte, de que whatsapp, al no estar preparado para multidispositivo o multiplataforma (como quieras llamarlo) a veces se "trabuca" y no entra el mensaje en alguno de los móviles si tienes whatsapp en segundo plano en ambos a la vez.... A ver si encuentro hueco para hacer el tuto.... 1 saludo
Way, pues si lo haces lo aprovechare. Saludos.
yonijuerga
13/08/14, 16:28:41
Duplicado...
yonijuerga
13/08/14, 16:45:41
Way, pues si lo haces lo aprovechare. Saludos.
mirad por el subforo este de WhatsApp +, he publicado un miniTUTO para ello, sin necesidad de permisos ROOT...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.