Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Moto G y su pantalla negra!
Hola chicos.
Llevo dos dias mirando, investigando, siguiendo tutoriales y no consigo sacarle punta a mi Moto G. El jueves al despertar, mi G estaba negrito....negrito....negrito. Por la noche lo deje en modo avion ( como siempre ) y al despertar: SORPRESA, todo negrito.
He reinstalado todo tipo de firmware, recoverys y no hay nada que hacer. En realidad, tanto en la pantalla del movil como en el pc, los mensajes son que las operaciones se realizan correctamente....pero.....pero...no es cierto. NO CONSIGO NADA. De hecho, cuando flasheo un recovery, en principio todo correcto, pero sigo con el que tenia ( CWM 6.0.4.6 )...me da la impresion que REALMENTE el movil no realiza ninguna de las operaciones ( ni flasheo de firmware, ni recovery , ni nada ).
Dicho esto, a estas alturas estoy absolutamente y completamente bloqueado ( como mi G ) y ya no se que hacer mas, la verdad.
El movil tiene ( o tenia por que despues el logo de inicio, se queda la pantalla engra ) el bootloader desbloqueado, recovery CWM 6.0.4.6 , xposeed.
Alquien tiene idea de que puedo hacer ademas de utilizar una radial?
Saludos y gracias de antemano.
CyanogenMod
29/03/14, 05:13:18
Por lo que has dicho al principio, parace ser que tienes un descalibrado de bateria (El moto G no flashea nada si esta por debajo de un 20% de bateria), lo unico que puedes hacer, es dejar el telefono en fastboot y que se descarge completamente y luego cargarlo al 100%.
Una vez hecho eso, reinstala un firmware.
Gracias por tu respuesta.
Ya lo hice, se descargo completamente y lo cargue al 100%....sin resultado.
Lo que recuerdo es que la noche anterior a que se quedara la pantalla en negro, intente mandar un mensaje de texto ( SMS ) y se quedo enviando...asi lo deje. Al irme a dormir lo puse en modo avion y al despertar....pantalla negra.
Ideas please?
Saludos y gracias.
Si entro en el CWM para intentar instalar una ROM por sideload, el administrador de dispositivos de windows me lo reconoce como un XT1034???? ( es un XT1032 )...con la conocida admiracion!!! con lo que tampoco puedo intentar instalar una rom por sideload!!!
La cocorota me echa humooooooooooooooooooo!!!
gsus.knto
29/03/14, 20:34:16
has probado a meter la rom stock 4.4.2 por fastboot?
Angel0226
29/03/14, 20:38:23
Mete ña stock de kitkat bisca en youtube ami me pasoo lo mismo;)
Gracias por las respuestas compis.
He he intentado meter por fastboot, la Stock 4.4.2....la Stock 4.3....una Stock que hay por el foro 4.4.2 UK...y la madre que me pario!!!
He tenido anteriormente una Tatto, Galaxy S ( con el cual aprendi mucho cagandola en multitud de ocasiones ), Xperia Arc con bootloader bloqueado, Galaxy S2, Galaxy Note, Mlais Mx58 y en todos ellos he aprendido mucho ( o eso creia yo ) ....pero con el Moto G he llegado a un callejon sin salida. Nada de lo que intento ( creo que casi todo lo que se puede hacer ) surte efecto.
Intento flashear diferentes recoverys y nada, sigue con el CWM 6.0.4.6.
Intento flashear diferentes roms stock por fastboot y nada de nada.
He intentado corromper el bootloader con un tuto de xda ( sin hacer el cable especial que viene en el tuto de este bendito foro ) y nada.
Lo curioso es que en todos los casos anteriores, los mensajes que aparecen en el movil al dar los comandos por fastboot son correctos...teoricamente los hace, aunque en la realidad no ejecuta nada.
Llegado a este punto y despues de mirar por un lado, por otro y por alla....ya no se que hacerle al Moto G.
Le prendo fuego? Realizo un video de la dureza de la pantalla a martillazos?
Saludos y gracias.
kaine666
30/03/14, 12:31:00
He he intentado meter por fastboot, la Stock 4.4.2....la Stock 4.3....una Stock que hay por el foro 4.4.2 UK...y la madre que me pario!!!
He tenido anteriormente una Tatto, Galaxy S ( con el cual aprendi mucho cagandola en multitud de ocasiones ), Xperia Arc con bootloader bloqueado, Galaxy S2, Galaxy Note, Mlais Mx58 y en todos ellos he aprendido mucho ( o eso creia yo ) ....pero con el Moto G he llegado a un callejon sin salida. Nada de lo que intento ( creo que casi todo lo que se puede hacer ) surte efecto.
He intentado corromper el bootloader con un tuto de xda ( sin hacer el cable especial que viene en el tuto de este bendito foro ) y nada.
Lo curioso es que en todos los casos anteriores, los mensajes que aparecen en el movil al dar los comandos por fastboot son correctos...teoricamente los hace, aunque en la realidad no ejecuta nada.
Llegado a este punto y despues de mirar por un lado, por otro y por alla....ya no se que hacerle al Moto G.
Saludos y gracias.
Puede ser un problema de batería. Mételo en una bolsa hermética unos 5 minutos en el congelador para enfriarla y luego conectalo a la corriente e intenta encenderlo. Me lo recomendaron en XDA tras un hard brick y me funcionó, suena raro, pero no pierdes nada y si es por la batería se arreglará.
kaine666
30/03/14, 12:37:42
Saludos y gracias.
Aunque releyendo todo parece que te lo detecta y no era mi caso, el mío no encendía ni la luz al conectarlo al cargador, mucho menos al ordenador. Pero dices que te lo reconoce como otro modelo, eso también me pasó a mí al instalar cierta rom y no debería influir. Lo que si influye es la exclamación esa en el administrador de dispositivos. Deberías probar con el móvil encendido a darle con el botón derecho al dispositivo con la exclamación y reinstalar los drivers desde ahí, luego prueba a reflashear y a hacer lo que te han comentado antes.
Carbervi
30/03/14, 17:42:00
No es por desalentarte skyner, pero leo tu post y me identifico con lo que me pasó en mi antiguo galaxy S2 (bueno, realmente lo tenia mi hija y yo ya iba con un S3).
Un buen dia se quedó pillado en un mensaje de whatsapp, lo apaga para reiniciarlo...y nunca más encendió.
Llevo casi cuatro años roteando, instalando/modificando roms, etc. Y con el S2 le hice de todo para intentar revivirlo (cambio de roms, recoverys, etc).
Nada surtió el efecto buscado, como último recurso lo llevé a un chino "famoso" por su buen hacer y me confirmó que estaba MUERTO.
Solución? SAT y pagar lo que no valia la pena, cosa que no hize porque al final el S3 pasó a manos de mi hija y yo me pillé un moto G.
Yo le llamo muerte súbita a lo que le pasó y no le doy más vueltas.
Espero que tengas más suerte que yo. Saludos.
PD: en el mio tambien parecia que se instalaba todo, aunque en realidad no se grababa nada en su sdcard.
danielitovk
30/03/14, 20:58:39
Yo te compro la pantalla por si no solucionas el tema espero que si un saludo
Gracias por las respuestas compis!!!
Carbervi (http://www.htcmania.com/member.php?u=668211), no te preocupes que no me desanimas...ademas es solo un movil, es algo reemplazable. Me jode mucho no poder solucionar este problema!!!
kaine666 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1137088), el G arranca perfectamente y al al pasar el logo de inicio que da vueltecitas....pantallita negra y a joderse. Solo me sale con la exclamacion cuando estoy en el recovery que por desgracia no me monta el usb ( antes tampoco lo hacia ).
danielitovk (http://www.htcmania.com/member.php?u=797155), gracias por la oferta...esta semana que entra voy a hacer las ultimas intentonas y si no saco nada en claro, hablamos.
Saludos y gracias a todos.
gsus.knto
30/03/14, 21:48:29
prueba la GPE por fastboot, no se, por probar cosas, tengo entendido que la GPE cambia el formato de almacenaminto de la memoria, por probar que no quede... xD, no se me ocurre nada mas, si al restaurar la stock no va... ni idea, suerte !
He probado la GPE por fastboot y nada ( estoy convencido que el movil, aunque en teoria flashea correctamente, en la realidad no hace ningun cambio y todo sigue igual ).
El lunes sera otro dia.
Saludos.
gangstermartorell
31/03/14, 01:03:15
Vale, te ha pasado lo mismo que a mi, si tienes un cable otg y un usb, con el CWM flasheas una ROM zip mediante CWM desde el pendrive en que lo has copiado y no habría problema, eso si, perderás todo... Y dale un full wipe para que se quede limpio total el móvil antes de hacer este paso. Espero que tengas suerte. Por probarlo no pierdes nada.. A mi me funcionó y me pasó exactamente lo mismo. Otra alternativa sería sideload que te lo tendría que hacer sin problemas ya que a mi también me funcionó. Creo recordar que me pasó eso por un cambio de kernel que hice de la stock a la faux, salía el logo ese de motorola girando y luego pantalla negra... Tiene solución, si pruebas pronto darás con ello.
Saludos.
Yo creo que el problema esta en la GPE..
A mi desde que me paso no la meto ni arto de vino..
Muy buena idea, a mi no se me habia ocurrido probar con el OTG. Desgraciadamente no soluciona nada. El Flasheo desde el CWM en teoria es correcto, pero en la realidad no ejecuta nada. Si intento hacer un wipe factory desde el CWM se bloquea y si lo hago paso a paso cuando llego al paso de formatear la SD interna....se bloquea. No borra nada de lo que tenia anteriormente.
A mi la sensacion que me da es que por alguna razon se ha corrompido el CWM y no permite hacer ninguna operacion al movil desde el.
Saludos y gracias compi.
Muy buena idea, a mi no se me habia ocurrido probar con el OTG. Desgraciadamente no soluciona nada. El Flasheo desde el CWM en teoria es correcto, pero en la realidad no ejecuta nada. Si intento hacer un wipe factory desde el CWM se bloquea y si lo hago paso a paso cuando llego al paso de formatear la SD interna....se bloquea. No borra nada de lo que tenia anteriormente.
A mi la sensacion que me da es que por alguna razon se ha corrompido el CWM y no permite hacer ninguna operacion al movil desde el.
Saludos y gracias compi.
Como ultima opción que tienes es enviarlo al SAT..
Te doy tres consejos, antes de enviarlo..
1º- quitar el boot de warning creo que se escribe así..
2º- volver a bloquear bootloader, se hablaba por algún lado que se podía volver a poner para que no se vea unlock y se vea lock.
3º descargar por completo la batería.yo lo deje encendido toda la noche con el logo pegado.
Luego cuando te levantes lo sigues encendiendo hasta que no encienda.
Y por ultimo cuando lo lleves a la tienda les dices que de repente se te acabo la batería y no enciende ni carga. Que cuando lo pones a cargar te sale el icono de batería pero que no carga, que lo has dejado horas y nada..
Cuando este en el SAT si te envían un sms o te llaman y te dicen que la reparación son X euros si quieres seguir adelante les dices que no.
Cuando te lo devuelvan si tienes la misma suerte que yo lo harán con la ROM puesta :dios::platano::dios:...
esto es un consejo que te doy si ya no puedes recuperarlo porque para tenerlo en un cajón..
Eso si estará en un mes.
Gracias por la informacion compi...lo tendre en cuenta!!!
pardojm18
31/03/14, 16:50:40
Parece que la memoria interna esta dañada ya que ni lee, ni escribe. Lo que yo haría en tu caso es ocultar las pruebas de que el móvil ha tenido el bootloader desbloqueado y mandarlo al sat. A lo mejor te lo cubre la garantía y te lo arreglan. En cualquier caso si Motorola te fuera a cobrar por la reparación (>100e) yo diría que no y me la jugaba abriendo el móvil cambiando la sd ya que de todas formas no perderías nada ya que es un ladrillo. Si la consigues soldar bien y demás instalas el software stock y a tirar para adelante con el. Un saludo y mucha suerte!!!
Licuadito
31/03/14, 16:58:15
El movil pasa el bootanimation y queda negro? Probaste a mantener cuando tienes la pantalla negra el boton de encendido y vol arriba por diez segundos y luego apenas se apague entrar a fastboot con bloqueo + vol abajo?
Has probado intentar cambiar de recovery pero flasheando un ZIP desde el propio Recovery en vez de flashear la IMG desde fastboot?
Has probado intentar cambiar de recovery pero flasheando un ZIP desde el propio Recovery en vez de flashear la IMG desde fastboot?
Si, señor. El resultado es el acostumbrado entre mi Moto G y yo....que es nada.
Lo unico que me queda por probar es machacar el bootloader con el tuto+cable especial que tenemos por aqui. Alguien lo ha probado?
Saludos y gracias por vuestra colaboracion!!!
jdavidcs4
31/03/14, 18:45:02
Fastboot erase userdata
Desde cmd en windows con el moto g en fastboot
Acto seguido flashea la rom por cwm
capello1
31/03/14, 21:27:04
Fastboot erase userdata
Yo también arreglé un apagón con ese comando. No recuerdo quien lo puso, pero es importante saberlo.
Fastboot erase userdata
Gracias por la respuesta....realizado el erase userdata infinidad de veces y nada.
Yo lo que veo es que haga lo que haga por fastboot o tambien por OTG desde CWM, aunque parece que realiza las acciones correctamente ( los mensajes en la pantalla del movil son correctos ) no hace nada.
La precunta que tengo es? si hago el tuto de "Unbrick Corrupted Bootloader (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612)" del foro...si lo hago ( aunque el movil arranca perfectamente y solo se bloquea con la pantalla negra justo despues del logo danzarin )...seguire teniendo el CWM que tengo ahora? o me quedo sin recovery?
Tengo 2 sensaciones despues de darle tanto a la testa:
1.- Que se ha jodido la memoria del movil ( SD interna ) y no escribe nada...aunque pensandolo bien, en teoria deberia de dar mensajes de error al intentar escribir, no?
2.- Que por alguna razon se ha corrompido el CWM y no permite hacer nada en el movil....aunque en teoria no tendria que afectar esto al flasheo por fastboot.
Como veis, estoy peridido, perdido, perdido...
eduardo9315
01/04/14, 06:40:51
En el recovery en mouts and storage tienes en "mout" todas las opciones? (data, system, cache etc)
Alguna ves tuve un problema de que no me instalaba cosas y era por eso, no recuerdo si deben de estar en "mount" o "unmount" prueba a hacerlo de las 2 formas, como ultima opcion yo lo llevaria al sat a ver si pega :D
En el recovery en mouts and storage tienes en "mout" todas las opciones? (data, system, cache etc)
Alguna ves tuve un problema de que no me instalaba cosas y era por eso, no recuerdo si deben de estar en "mount" o "unmount" prueba a hacerlo de las 2 formas, como ultima opcion yo lo llevaria al sat a ver si pega :D
Probado y sigo igual...nada.
ivangv83
01/04/14, 11:18:32
Llevo siguiendo el hilo desde que empezó y la verdad es que me tiene intrigado:loco: y la única opción que se me ocurre es que sea problema de la tarjeta SD que por alguna causa este corrupta o inservible, porque si los mensajes que devuelve el recovery son correctos como si escribiera pero no lo hace imagino, la única opción que se me ocurre es esa.
Yo también tengo un samsung i9000 y en algunos móviles pasó algo similar a lo que te comentas, lo que pasa es que si que al flaear da mensajes de error de escritura (cosa que es distinta que en este caso) y un compañero del foro consiguió modificar el flaeo para que detectara la tarjeta externa micro SD como si fuera la interna y así engañar al móvil y poder seguir usándolo, lo que no se es el método que uso para hacerli, ni se podría hacer lo mismo en el moto G, te dejo un enlace por si quieres echarle un vistazo, no se si te puede dar una idea o por curiosidad de lo que te estoy hablando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348
Suerte :ok:
Llevo siguiendo el hilo desde que empezó y la verdad es que me tiene intrigado:loco: y la única opción que se me ocurre es que sea problema de la tarjeta SD que por alguna causa este corrupta o inservible, porque si los mensajes que devuelve el recovery son correctos como si escribiera pero no lo hace imagino, la única opción que se me ocurre es esa.
Yo también tengo un samsung i9000 y en algunos móviles pasó algo similar a lo que te comentas, lo que pasa es que si que al flaear da mensajes de error de escritura (cosa que es distinta que en este caso) y un compañero del foro consiguió modificar el flaeo para que detectara la tarjeta externa micro SD como si fuera la interna y así engañar al móvil y poder seguir usándolo, lo que no se es el método que uso para hacerli, ni se podría hacer lo mismo en el moto G, te dejo un enlace por si quieres echarle un vistazo, no se si te puede dar una idea o por curiosidad de lo que te estoy hablando: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348
Suerte :ok:
Gracias nen, le voy a echar un vistazo. Veremos si saco alguna idea...aunque ahora mismo estoy en la mitad del atlantico en una balsa ( el moto G ), sin comida, sin agua y totalmente desorientado.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
BazanHTC
17/04/14, 10:18:54
Hola buenos dias,
He estado mirando todo el hilo y no veo ningún caso similar al mio.
Esta noche mi mujer va a mirar el teléfono y no responde al botón de power, piensa que se habrá quedado sin batería pero le extraña, porque tenía un 50% un rato antes.
Lo conectamos a la red y no da señal de carga, no se enciende el led, lo dejamos toda la noche cargando y nada, lo conectamos al usb del ordenador y ni lo detecta ni carga. Es como si hubiera sufrido una muerte súbita.
Está comprado en Diciembre y no se le ha tocado nada de nada. Ni root ni rom, tal como viene de fábrica.
Hay alguien que que haya ocurrido lo mismo y pueda darme una solución o tengo que llevarlo al SAT directamente.?
Muchas gracias y saludos
Carlos_EVH
17/04/14, 11:48:43
Hola buenos dias,
He estado mirando todo el hilo y no veo ningún caso similar al mio.
Esta noche mi mujer va a mirar el teléfono y no responde al botón de power, piensa que se habrá quedado sin batería pero le extraña, porque tenía un 50% un rato antes.
Lo conectamos a la red y no da señal de carga, no se enciende el led, lo dejamos toda la noche cargando y nada, lo conectamos al usb del ordenador y ni lo detecta ni carga. Es como si hubiera sufrido una muerte súbita.
Está comprado en Diciembre y no se le ha tocado nada de nada. Ni root ni rom, tal como viene de fábrica.
Hay alguien que que haya ocurrido lo mismo y pueda darme una solución o tengo que llevarlo al SAT directamente.?
Muchas gracias y saludos
Prueba a dejar pulsado un rato power y vol+ para hacer reinicio forzado por si sólo es un sleep of death.
BazanHTC
17/04/14, 17:02:06
Prueba a dejar pulsado un rato power y vol+ para hacer reinicio forzado por si sólo es un sleep of death.
Muchas gracias Carlos, pero esta mañana después de colgar este mensaje, inesperadamente , he resuelto el problema.
Había probado con varios cargadores a la red y con el suyo propio a un adaptador usb y al usb del ordenador.
Había hecho las pruebas que indicas, pero nada. A la tercera o cuarta vez, mantuve solamente pulsado el power mientras estaba conectado al usb del pc, durante un largo periodo de tiempo, unos 15 seg. O mas y voila, aparece el logo de motorola, se reinicia perfectamente, continúa con la carga desde el 88% hasta el 100% lo detecta el pc, todo normal, como siempre.
De momento, hasta este momento, parece que todo va perfecto.
Lo que no lograba entender es que se hubiera podido colgar de esa manera sin haberle hecho nada.
Si que he observado después que se habían actualizado algunas app automaticmamente. Tal vez alguna se le indigestó.
Un saludo y espero que tal vez le pueda servir a alguien mas con este problema.
Walters
02/05/14, 16:49:38
ehm mi hermano borro playsore y luego lo formateo cuando lo prendio denuevo salia una pantalla negra osea al empezar aparece el lgoo y odo de motorola los planetas y eso y luego solo la pantalla negra
pirruskin
13/06/14, 07:09:07
Gracias por la respuesta....realizado el erase userdata infinidad de veces y nada.
Yo lo que veo es que haga lo que haga por fastboot o tambien por OTG desde CWM, aunque parece que realiza las acciones correctamente ( los mensajes en la pantalla del movil son correctos ) no hace nada.
La precunta que tengo es? si hago el tuto de "Unbrick Corrupted Bootloader (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799612)" del foro...si lo hago ( aunque el movil arranca perfectamente y solo se bloquea con la pantalla negra justo despues del logo danzarin )...seguire teniendo el CWM que tengo ahora? o me quedo sin recovery?
Tengo 2 sensaciones despues de darle tanto a la testa:
1.- Que se ha jodido la memoria del movil ( SD interna ) y no escribe nada...aunque pensandolo bien, en teoria deberia de dar mensajes de error al intentar escribir, no?
2.- Que por alguna razon se ha corrompido el CWM y no permite hacer nada en el movil....aunque en teoria no tendria que afectar esto al flasheo por fastboot.
Como veis, estoy peridido, perdido, perdido...
tuviste solucion estoy en las mismas el mio salta errores en todas las gapps y no puedo darle wipe por ninguna forma ya intente instalar por fastboot y mfastboot y no logro que responda
Royalcrist
07/07/16, 08:08:31
A mi Moto G le pasó algo muy parecido a lo que le pasó al tuyo. Yo hice éste tutorial y lo solucioné: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23677072#post23677072
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.