Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A por mi movil nuevo, oferta note 3
juanon92
28/03/14, 23:21:12
Vengo de un xperia arc s con el que estoy contento después de dos años con el. ahora estoy dudando por la inversión que supone entre
NOTE 3, XPERIA Z1 o esperar un poco si vale la pena y comparar NOTE 3, XPERIA Z2, o si teneis alguna sugerencia vosotros
Suelo mirar mucho internet, diarios deportivos ,noticias , usar gps y me gustaría opiniones de usuarios que los tengan con respecto a la cámara y bateria
gracias a todos y saludos :ok:
Tienes ya muchas reviews y comparativas por Google con el Z2 también. Ambos cumplen con creces todo lo que pides, para mi gusto prefiero el note 3, aunque dependerá de tus preferencias. Yo me lo pensaría bastante entre el Z2 y el note... cogería el que más me gustase a base de probarlos en tienda y tocarlso en vivo.
jesus_93
29/03/14, 00:59:54
Entre Note 3 y Z2 es decidir simplemente si quieres más o menos pantalla, en cuanto potencia ambos van sobradísimos y a día de hoy para mi los mejores son esos.
Yo mi compraría el Note, mejor pantalla, software, y 1 GB más de RAM que no está de más.
El z1 me parece muy grande para su pantalla, y con botones en ella...
Espérate al Z2 y te llevas lo mejorcito del mercado!
juanon92
30/03/14, 20:03:57
Bueno compañeros después de ver reviews y acercarme a media markt a verlos físicamente descarte el z1 por pantalla y botones recortándola con el espacio de marco que tiene libre, me gusto algo el lg g2 aprovechado el marco al máximo pero lo mismo los botones recortando pantalla para navegar, y esperar al z2 que costara sobre 700€ y se parece mucho al z1 ganan algo de pantalla pero siguen con los botones de navegación en ella.
Me voy a coger el note 3 X-D que mi hermano me ha pasado un enlace con buen precio y el a pedido un s4 y le ha llegado en dos días y esta muy contento, pongo el enlace para quien le interese y si alguien ha comprado en esta tienda que experiencia a tenido gracias a todos :ok:
http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/note3blanco/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.