Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi app.SuperUs no me deja desinstalar aplicaciones genericas orange
alber7474
28/03/14, 22:48:41
Buenas a todos, ante todo decir que soy completamente nuevo en el mundo android. He rooteado el daytona, o eso creo yo, ya que el icono de SuperUs ha aparecido en mi pantalla, pero !!!!DECEPCION!!!!!, yo creía que desde ahí podría desinstalar aplicaciones de estas basura preinstaladas para liberar un poco de memoria, malditos escasos 572 mb.
Si alguien me puede exolicar que es lo que debo hacer, agradecido de antemano. Un saludo y gracias por anticipado. Eso si por favor, si alguien me ayuda, paciencia, que soy un poquito torpe con todo esto, imagino que a base de hurgar y de vuestras indicaciones iré aprendiendo. CHAO.
Arturox
28/03/14, 22:56:09
Quieres liberar memoria interna o memoria Ram?
dcruz1992
28/03/14, 23:05:40
el supersu no quita aplicaciones, lo hacen otras aplicaciones que requieren un terminal rooteado (si has seguido los pasos de desbloqueo y root y sale el supersu es que está rooteado).... por ejemplo, system app remover en la play store sirve para quitar esas apps, pero ojo con lo que quitas....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jumobile.manager.systemapp
alber7474
29/03/14, 00:18:21
Quieres liberar memoria interna o memoria Ram?
Perdon, a lo mejor no me he explicado bien, de momento quiero quitar las apps. de orange, que segun me ha comentado el compañero se hace utilizando alguna herramienta de la play store, pero evidentemente, si es posible, también me gustaría liberar Ram, ¿Es otro metodo? ¿otras herramientas?, porfa, cuentame porque estoy mas perdido que un taliban en disneyworld
dcruz1992
29/03/14, 00:35:42
busca un tutorial de Greenify, descárgalo e instálalo en tu teléfono. eso te ayudará a hibernar aplicaciones y por ende liberar memoria ram.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.