Ver la Versión Completa : Comparativa de fotografías entre Sony Xperia Z2, Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y LG G Pro 2
Comparativa de fotografías entre Sony Xperia Z2, Samsung Galaxy S5, HTC One M8 y LG G Pro 2
http://fotos.subefotos.com/322cd928c4e7f3878de79758ee63924eo.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tres de los grandes fabricantes (Sony, Samsung y HTC) ya han hecho sus apuestas para este 2014 poniendo en el mercado sus smartphones estrella. Ya conocemos todo sobre el Xperia Z2, el Galaxy S5 y el recién llegado One M8, y aunque LG no ha presentado el relevo del LG G2, sí tenemos su último LG G Pro 2, por lo que pueden empezar a correr las comparativas. Las cámaras de los teléfonos móviles han alcanzado un nivel de calidad que muchos pueden incluso prescindir de la cámara compacta. Por tanto, el apartado fotográfico puede resultar decisivo a la hora de escoger tu próximo terminal. Desde el portal ePrice nos llega esta comparativa de fotografías en condiciones de baja iluminación en el que enfrentan al S5, Z2, M8 y G Pro 2 en los mismos escenarios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/03/fotografias-nocturnas-comparativa-entre-sony-xperia-z2-samsung-galaxy-s5-htc-one-m8-y-lg-g-pro-2.html)
http://www.elandroidelibre.com/2014/03/fotografias-nocturnas-comparativa-entre-sony-xperia-z2-samsung-galaxy-s5-htc-one-m8-y-lg-g-pro-2.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/03/fotografias-nocturnas-comparativa-entre-sony-xperia-z2-samsung-galaxy-s5-htc-one-m8-y-lg-g-pro-2.html
Me quedo a cuadros con el amarillo del LG :oh:
Vamos a fer las fotos de día
Parece que la cámara de Samsung es la que mejor se porta, sobre todo me ha gustado la foto de la calle con los coches en movimiento, ahí se nota también la función del estabilizador. El LG peca de los tonos amarillos y el one deja que desear en cualquier toma que no sea macro o a corta distancia, solo hay que ver al foto de la estatua y las demás... aunque si es cierto que capta más luz, faltan megapíxels... es una burrada pones solo 4mpx a estas alturas. El Sony sin comentarios... seguro que Samsung hubiese sacado todo el partido a la cámara del Z2, lástima de software.
mojonx0droid
28/03/14, 23:43:44
La del s5 me gusta como se ve, y la del htc.
El HTC lleva un sensor de 1/3 de pie :oh::oh::oh:
Yo lo quieeeeeeeeeero! :risitas:
Es complicado valorar con solo 4 fotos, puede que con la misma cámara no salga igual dos tomas casi a instantáneas.
La foto del puente el M8 la resuelve fatal, y por ejemplo la del S5 la de la noria me parece muy buena, pero la de la estatua y la del tobogán tiene mas ruido que ninguna. La del LG, en la del parque me parece la mejor, pero luego en otras el balance de blancos falla. Al Z2 le sobran megapixeles, no se ni como opinar sobre ella.
La verdad que a mi por mucho ultrapixel, el tema de como resuelve los puntos de luz en la oscuridad no me gusta un pelo, me recuerda a los móviles antiguos.
El estabilizador del LG funciona muy bien.
Las que más me gustaron fueran las del S5 y el Z2
Me gustan las del Z2 y el S5 por ese orden, las otras dos nada...
Lo gracioso de todo esto es que muchos de los que dicen que esta feo el GS5 y que no inova nada al verlo funcionando van a decir que siempre no esta tan feo y puede que se lo compren :risitas:
Itsotxoridxe
29/03/14, 02:42:32
Las que mejor resuelven las fotos en su conjunto sin duda son el S5 y el Z2. El LG tiene un tono amarillento-anaranjado irreal y el M8 saca las fotos sucias.
Eso si, viendo las imagenes en su tamaño original (en el enlace chino o japones) y haciendo zoom el LG tiene un nivel de detalle espectacular, no parece un movil. Mientras que el Z2 y M8 tienen un detalle pesimo, el Z2 por el post-procesado y el M8 por falta de megapixeles.
Yo los pondria en este orden en general: S5>Z2>Pro2>M8.
Lo gracioso de todo esto es que muchos de los que dicen que esta feo el GS5 y que no inova nada al verlo funcionando van a decir que siempre no esta tan feo y puede que se lo compren :risitas:
La apariencia fìsica y el funcionamiento son cosas diferentes, a mi no me gusta el exterior del S5, pero para mi es el mejor de los gama alta que han salido este año.
No digo que el S5 sea feo, pero definitivamente por detràs no es muy bonito jaja.
el_machin
29/03/14, 03:01:25
eso piensa usted por k yo, si lo compro es para venderlo a esos k babean por tener uno y pagan casi el doble de lo que me costo solo por tener un galaxy:rolleyes: pero negocio para mi:sisi1:
Aunque no lee guste a muchos. Los samsung siempre son más equilibrados
Y aquí también dicen que sus versiones de android son las más estableshttp://www.poderpda.com/analisis/android-vs-ios-cual-es-mas-estable/
santinhos
29/03/14, 09:16:16
La mejor la del S5 y luego Z2. Con diferencia en mi opinión. El One mete un ruído al mínimo zoom inaceptable y el G2 amarillea que no acabo de entenderlo.
Samsung wins.
Ganondorf
29/03/14, 11:18:39
La mejor la de samsung y la de HTC pesima
MariaNela22
29/03/14, 11:53:03
La mejor la del S5 seguida del Z2, la del lg pro me decepciono bastante. Si el diseño del S5 fuera un poco mejor seguro q lo habrían petado.
santinhos
29/03/14, 12:08:38
Caray, me sorprende la cantidad (poquísimos) comentarios de esta noticia... :rolleyes:
BigCrush
29/03/14, 12:38:17
En cuanto a la camara no importa mucho, casi no lo uso. uso mas la bateria para navegar y jugar:-)
Caray, me sorprende la cantidad (poquísimos) comentarios de esta noticia... :rolleyes:
Bah, no está de moda. Lo bueno es cuando se pueden echar pestes a Samsung.
Que a mi sus acabados me parecen un truñaco, pero como smartphone suelen ser notables en todos sus aspectos.
Y luego el M8 sale mal parado, ese que tiene la mejor cámara del mundo junto al M7. :risitas:
Es imposible que intenten comparar la camara del m8 con las demas, htc es muy superior a todos sus rivales empezando por la camara (capta mucha mas luminosidad) y acabando por el rendimiento que da, y de los acabados mejor ni hablamos. Ya aprovecho para decir que este foro se llama htcmania y ultimamente deberia llamarse samsungmania.
Othingnet
29/03/14, 13:47:56
HTC sin estabilizador pierde mucho....
santinhos
29/03/14, 13:54:44
Es imposible que intenten comparar la camara del m8 con las demas, htc es muy superior a todos sus rivales empezando por la camara (capta mucha mas luminosidad) y acabando por el rendimiento que da, y de los acabados mejor ni hablamos. Ya aprovecho para decir que este foro se llama htcmania y ultimamente deberia llamarse samsungmania.
Pues yo aprovecho para decir que le eches un vistazo a la comparativa, en la cual se ve que lo que dices está lejos de la realidad. Negarlo como lo haces es contraproducente (por aquello que más vale una imagen que mil palabras, y nunca mejor dicho)... y porque afirmas algo sobre un móvil que dudo que hayas probado para hablar tan categóricamente.
También para decirte que el nombre del foro fue puesto cuando la realidad de Android y sus protagonistas eran otros. Hoy su actor principal y el que más noticias genera es otro (Samsung), aunque no te guste, y el que está mal y en casi la quiebra es el que antes estaba arriba (HTC), y estando así pocas noticias puede generar.
En la del Lg se ven tonos amarillentos en la mayoría menos en la última, la de la fuente, que me parece que se ve muy bien.
Es la misma óptica que la del G2?
santinhos en mi opinion la cámara es superior ya que yo prefiero que la camara capte mas luminosidad, no e provado el m8 pero me baso en que todavia no e probado un samsung que sea capaz de impresionarme como lo hace htc. Tambien diggo que tengo un htc one s y no solo esta durando sin dar fallos mas que el s3 de mi pade que lo tuvo que cambiar por un one x a los 6 meses, sino que tambine iba bastante mejor con la mitad procesador. Tu realidad sera que samsung esta al mando, mi realidad es que esta al mando del mercado por vender moviles que son bastante malos en mi opinion y encima son bastante feos. respeto tu opinion al igual que deberias haber repetado la mia y no haberme faltado el respeto creyendo que no se de lo que hablo. concluyo esperando no seguir con un debate que no llega a nada. Un saludo
Thehell88
29/03/14, 14:41:13
nada mejor que un nokia lumia 1020
pepitogrill
29/03/14, 14:41:44
Por si alguién quiere ver la comparativa completa añado enlace a página original traducida por google del chino:
http://www.eprice.com.tw/mobile/talk/124/4899661/1/rv/sony-xperia-z2-review/
Comparación de cuatro emblemáticas nocturnas Fotos conclusiones:
En conjunto, estos cuatro teléfonos rendimiento de disparo la noche, son sin duda entre el rendimiento del smartphone actual en los niveles superiores de estilo, pero ya que es más, por supuesto, decenas de competir.Entonces usted comparte las ventajas y desventajas de estos cuatro teléfonos, y pruebas a fondo de estos teléfonos entró en vigor después de la opinión de la noche! En esta comparación de ellos, podemos ver la oscuridad M8 en casos extremos, incluso sin necesidad de abrir el modo nocturno, el color y el brillo de imagen de la cámara es, literalmente, mucho mejor que otros, como el menudo fotografiado en un club nocturno o KTV a la gente a dijeron las fotos de diferencias de brillo son obvias. Pero también por la M8 rango dinámico no es lo suficientemente ancho, es fácil de disparar en la situación general parece grave sobreexposición de los puntos destacados, además de 4 millones de píxeles es bastante pequeña, pero también hace que el caso que se puede utilizar en gran medida reducida después del corte. Pero si usted quiere comparar el rendimiento de imagen de calidad y color, pequeñas series que será, en promedio, más victoria S5, además de más exacto que el balance de blancos, lanzamiento de la noche más capaz de mantener el color brillante. S5 pero no sin culpa, excepto en circunstancias extremas de ruido de imagen tenue es obvio, el enfoque puede no ser el caso también aparece en la oscuridad. Por lo tanto, le recomendamos que abra el modo estabilizado S5 para tiro nocturno, puede mejorar de forma significativa los problemas anteriores. El único equipado con un estabilizador de imagen óptico T rendimiento Pro 2 se sentía un poco altos y bajos, ya que en general, la primera sesión de la foto de grupo, y la imagen conserva sus detalles de pureza son impresionantes, pero el G Pro 2 es el talón de Aquiles escenas muy oscuras y de color amarillo, ya que está equipado con un estabilizador de imagen óptico parece que Nokia los teléfonos móviles pueden desempeñar un gran tiro en la noche de la diferencia, y mientras uno a amarillo, G Pro Imaging color 2 en serio se caliente, pero bueno En el balance del problema es una oportunidad para confiar en futuras actualizaciones de software para resolver. Como imagen Z2 no es el mejor ni el peor de los casos, el rendimiento medio es bastante equilibrado, pero el uso real encontrará que usted realmente desea abrir el modo de escena inteligente para jugar rendimiento Z2, tratamos de utilizar el modo M con la escena intelectual en la misma escena El modo de imagen resultante, no habrá diferencias. Este es un gran problema Z2, porque después de abrir el modo de escena inteligente, el máximo sólo puede tener 8 megapíxeles fotos de esa manera que parece golpear 20 millones de píxeles se convierte en sólo el título. Además, las situaciones de disparo exitosas Night Drive pseudo-enfoque a menudo surgen Z1, Z2, que aparecerá en esta sección también quiero ser capaz de ser mejorado a través de futuras actualizaciones de software. Vimos mucho, podemos todavía no me siento cansado Oh, porque nuestra extensa prueba para mantener la cámara en el concurso de cuatro estrella, y hay días de disparar y compartir la velocidad de enfoque, así que estad atentos
NeoCimek
29/03/14, 15:09:54
Me quedo con la del Z2, las del hTC quema las luces y la del S5 hace lo contrario que la del hTC, la del elegé sin comentarios.
santinhos
29/03/14, 15:18:41
santinhos en mi opinion la cámara es superior ya que yo prefiero que la camara capte mas luminosidad, no e provado el m8 pero me baso en que todavia no e probado un samsung que sea capaz de impresionarme como lo hace htc. Tambien diggo que tengo un htc one s y no solo esta durando sin dar fallos mas que el s3 de mi pade que lo tuvo que cambiar por un one x a los 6 meses, sino que tambine iba bastante mejor con la mitad procesador. Tu realidad sera que samsung esta al mando, mi realidad es que esta al mando del mercado por vender moviles que son bastante malos en mi opinion y encima son bastante feos. respeto tu opinion al igual que deberias haber repetado la mia y no haberme faltado el respeto creyendo que no se de lo que hablo. concluyo esperando no seguir con un debate que no llega a nada. Un saludo
Por lo visto contestar a tu opinión es faltar al respeto. Si decir simplemente que no has probado el M8 ni el S5 para hablar como estás hablando basándote en una experiencia personal basada en modelos anteriores y que contradice a una comparativa bastante clara (y que es el motivo de la creación de este hilo) es faltar al respeto, pues... eso... Qué decir... Que ole! :ok:
josespanish
29/03/14, 16:07:31
Sony Xperia Z2 y Samsung Galaxy S5 las 2 mejores de la comparativa, sin dudas.
HTC One M8 le faltan megapixeles, me parece acertado no entrar en la lucha absurda de haber quien la tiene más grande, pero 4 megapixeles es muy poco. Lo que tendría que haber hecho es poner un sensor de 8 con la tecnología ultrapixel y tendríamos la mejor cámara de smartphone (siempre hablando de android)
Y del Lg me parece de humor amarillo... Sin comentarios
Arkangex
29/03/14, 16:39:57
S5 el mejor, LG G2 a pesar del amarilleo me ha gustado muchísimo, ese estabilizador se nota y mucho. El Z2 , sony debería de mirárselo, el postprocesamiento de imágenes es penoso, tiene coña que el sensor sea suyo y los demás le saquen mejor rendimiento.
HTC no se que se fuma, que manera de joder un móvil, es el peor de todos, mucha luminosidad como dicen mas arriba, pero granula que da gusto, para verla en el mobil bien,pero en cuanto la pases al ordenador para imprimir..........de pena.
Arkangex
29/03/14, 16:41:24
Eres un troll muy malo ;)
El Samsung Galaxy S5 parece ser el más equilibrado en todas las tomas, mantiene buenos colores y luminosidad, por su parte el LG G Pro 2 realiza un buen trabajo con su estabilizador de imagen pero las tomas son más oscuras y amarillentas. Mientras, el Xperia Z2 se queda a medio camino entre todos, un equilibrio del que siempre se espera más y resulta llamativo que otros fabricantes que utilizan sus mismos sensores obtienen mejores resultados
davidwar
29/03/14, 17:18:17
Puedes decir que una cámara es superior en X escenario comparándola con el rendimiento de otras en igualdad de condiciones.
En este artículo podemos ver que han realizado la prueba; pero a ti no te vale:
- prefieres decir que es superior porque capta más luminosidad (en todo caso es superior en situaciones de poca luz en fotos cercanas, que no en todas las demás situaciones)
- reconoces que no has probado el M8, pero ya has hecho un juicio de valor basando en ¿que ningún Samsung te ha impresionado como un Htc? ¿Y que pasa con el LG o el Sony?
aquí dejas entrever de que pie cojeas.
- luego metes la gama de hace dos años de por medio y hablas de procesador (que digas que un CortexA15 dual-core+Adreno 225 es la mitad de potente que un CortexA9 quad-core+Mali400 demuestra tu desconocimiento) cuando en este artículo se está hablando única y exclusivamente de sensores de cámaras y el software de procesado de imagen
juan_blv
29/03/14, 17:19:53
A mi tambien se me antoja bastante cortos los 4 MPx del M8, no obstante la tecnologia del Ultrapixel me parece que es muy buen camino a seguir por HTC.
En cuanto a los demás teléfonos opno que el S5 es el que mejor equilibrio tiene en todos los aspectos. El LG parece como si el balance estuviera en incandescente y no en automático, y del Z2 se viene viendo un fallo generalizado de todos los xmor RS, y es que emborrona unos pixeles sobre otros y a nada que amplias la nitidez se esfuma. Esto es seguramente producido por algun tipo de procesado de reducion de ruido.
Es imposible que intenten comparar la camara del m8 con las demas, htc es muy superior a todos sus rivales empezando por la camara (capta mucha mas luminosidad) (...)
Si supieras interpretar las características comprobarías que el M8 capta la mitad de luminosidad que el Z2, es decir, -1EV. Esa es mucha diferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.